• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Webs fiables ? Creationwatches ..etc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reivan

reivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!
Estoy barajando la entrada de un seiko a la familia.
Voy a mirar mercantes del foro y también Webs que me recomendéis.

Creationwatches creo que compré hace años y fue bien .... Cómo va ahora ?
Aduanas ?

Que más webs hay fuertes, de buen precio y fiables que conozcáis?

Sin duda Cencibel. El plan B sera Solojapan.

• Me gusta
Reacciones: reivan
Sobre Creation Watches: A nivel de precios sigue la filosofía de antes; esto es, precios muy atractivos. Pero el problema está en el envío. Hasta hace un año te podían enviar el reloj mediante tres opciones:
1º. Mediante DHL, lo que significa paso por aduanas.​
2º. Mediante correo pagando entre 7 y 15 €, con lo que garantizabas que no pasaba aduanas (como ocurre en Dutyfreeisland).​
3º. Correos sin pagar los 7 - 15 €, con riesgo de aduanas.​
Actualmente la opción 2º se ha eliminado y en su lugar hay otra de DHL, pagando los impuestos al hacer la compra, porque DHL como agente aduanero va a pasar por aduana sí o sí (es su principal negocio). Eso no quiere decir que hayas pagado todo, dado que DHL tiene la costumbre de cobrar por la gestión de los trámites de aduanas, así que al precio de compra, en el que ya incluyen los impuestos (iva + arancel), habrá que añadir las tasas de gestión de DHL.
A día de hoy salvo por una pieza de un precio muy elevado, donde aún pagando los impuestos y las tasas de gestión tienes un buen precio, a mi entender ha dejado de merecer la pena una compra en esa web.
Quizás (y solo digo quizás, porque no conozco todas las opciones posibles) la mejor opción para un Seiko, pase a ser los mercantes del foro o tienda física.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe, azul600, reivan y 1 persona más
Sobre Creation Watches: A nivel de precios sigue la filosofía de antes; esto es, precios muy atractivos. Pero el problema está en el envío. Hasta hace un año te podían enviar el reloj mediante tres opciones:
1º. Mediante DHL, lo que significa paso por aduanas.​
2º. Mediante correo pagando entre 7 y 15 €, con lo que garantizabas que no pasaba aduanas (como ocurre en Dutyfreeisland).​
3º. Correos sin pagar los 7 - 15 €, con riesgo de aduanas.​
Actualmente la opción 2º se ha eliminado y en su lugar hay otra de DHL, pagando los impuestos al hacer la compra, porque DHL como agente aduanero va a pasar por aduana sí o sí (es su principal negocio). Eso no quiere decir que hayas pagado todo, dado que DHL tiene la costumbre de cobrar por la gestión de los trámites de aduanas, así que al precio de compra, en el que ya incluyen los impuestos (iva + arancel), habrá que añadir las tasas de gestión de DHL.
A día de hoy salvo por una pieza de un precio muy elevado, donde aún pagando los impuestos y las tasas de gestión tienes un buen precio, a mi entender ha dejado de merecer la pena una compra en esa web.
Quizás (y solo digo quizás, porque no conozco todas las opciones posibles) la mejor opción para un Seiko, pase a ser los mercantes del foro o tienda física.
Con la opción de impuestos prepagados no hay que pagar nada mas, simplemente te llaman para que les des tus datos para ellos gestionar la importación correctamente, y en un par de dias lo tienes en casa sin pagar nada mas.

• Me gusta
Reacciones: reivan y CrossTime
Sobre Creation Watches: A nivel de precios sigue la filosofía de antes; esto es, precios muy atractivos.
No estoy de acuerdo. Antes podías comprar seikos en creation a menos de la mitad de su precio europeo (hablo de unos 4 años)... ahora ya no les dejan vender tan barato y para la diferencia y el riesgo que supone prefiero pagar 100 euros más y comprar en los mercantes del foro.

Creation watches hace mucho que no merece la pena en cuanto a Seikos se refiere.

• Me gusta
Reacciones: asdeguia
Yo compre un Seiko 5 hace poco y todo fue muy bien. Toco pagar aduanas pero bueno....

• Me gusta
Yo te puedo decir que hace un año compré un seiko 5 en creationwatches por 75 euros ya DHL me soplo 35 euros más. Por menos del total yo creo que lo hubiera conseguido más rápido y las cerca. Vamos, como ya te han dicho en esas web DHL si o si con el consiguiente pago. Yo iría a mercantes sin duda.

Hola

Laguarda joiers en Barcelona

• Me gusta
Reacciones: chmm, xavs126, reivan y 1 persona más
Actualmente es dificil que te merezca la pena paginas tipo Creatiowatches, va a pasar aduanas si o si. Si lo haces la mejor opcion es DHL con impuestos prepagados, no tendras que pagar nada mas, pero el total suelen ser precios que puedes encontrar en distribuidores europeos buscando un poco o en relojerias que te hagan algun descuento en condiciones.

• Me gusta
No estoy de acuerdo. Antes podías comprar seikos en creation a menos de la mitad de su precio europeo (hablo de unos 4 años)... ahora ya no les dejan vender tan barato y para la diferencia y el riesgo que supone prefiero pagar 100 euros más y comprar en los mercantes del foro.

Creation watches hace mucho que no merece la pena en cuanto a Seikos se refiere.
En creation ahora mismo lo mejor que he visto en cuanto a precio son los king turtle como el SRPE05 que los tienen a 370, pero si a eso le sumas impuestos si te lo paran, se te queda a lo mismo o incluso mas que en una joyería en España con descuento.

• Me gusta
A Cencibel le he visto en algún modelo que me interesaba el mejor precio, nunca he tratado con él, pero prueba a preguntarle por el modelo que te interese.

Cencibel me trató muy bien en la compra de mi Samurai... Te lo recomiendo, como otros tantos te han hecho ya.

• Me gusta
De los mercantes del foro Cencibel para tema seiko.

Yo he comprado no menos de 5 seiko a él y todo perfecto.

trato amable, mucho en stock y precios muy correctos.

Saludos!

• Me gusta
En creation ahora mismo lo mejor que he visto en cuanto a precio son los king turtle como el SRPE05 que los tienen a 370, pero si a eso le sumas impuestos si te lo paran, se te queda a lo mismo o incluso mas que en una joyería en España con descuento.
La verdad que 370€
Screenshot_2021-01-24-17-38-01-676_com.android.chrome.webp
puesto en casa sería super precio .....
Incluso también tienen el Tortuga azul genial , aquí pongo pantallazo

Voy a escribirles un correo para ver que me comentan de aduanas ...
Aunque TENGO CLARO VUESTRO CONSEJO de los envíos que te lo paran como bien me empezó comentando el compañero JACCKO y luego los demás compañeros muy bien me apuntáis, pero voy a ver por dónde salen enviando un mail . La opción de cencibel es muy buena también.

antes recuerdo que habían más webs...me parece a mí .

Yo compré uno en skywatches y fue todo bien. Aunque mirando algunos precios que tienen ahora no son tan baratos, pero de vez en cuando ponen alguno que merece la pena

Y como es que envíos de los Steeldive que homenajean al willard y tanto se envían Y NO pasan por aduanas?

También recuerdo que en creationwatches hacían una especie de envío en el cual ponían que el reloj VENÍA DE REPARACIÓN DEL SAT o algo así para no pagar aduanas .
Reloj de vuelta como que NO era una compra sino un retorno....

A ver qué me podéis comentar de estos 2 puntos , sobre todo éste último.

Prueba también joyerialarrabe, buenos precios y siempre hay algún descuento especial.

• Me gusta
Reacciones: Malco
Dutyfreeisland todavía tiene la opción de suplemento de pago para evitar aduanas. Lo malo es que se centra más en Citizen que en Sieko.

He estado viendo precios y están mejor los mercantes del foro. Hay alguno que tiene precio especial para los foreros, y sale mucho mejor
Si le llamas y le dices que eres del foro el precio mejora sustancialmente. 😉

• Me gusta
Reacciones: dgalbala
El agosto pasado compré en CW con opción correos y ningún problema. Tardó en llegar 3 semanas pero muy bien. Pagué lo que marcó la web.

• Me gusta
El agosto pasado compré en CW con opción correos y ningún problema. Tardó en llegar 3 semanas pero muy bien. Pagué lo que marcó
Sin aduanas?
Esto sigue siendo así ?

Prefiero comprar a mercantes del foro aunque sea pagando un poco más .....pero claro hay que ver la diferencia de precio si es un poco o muy considerable.
Yo compré hace años en creationwatches y me llegó bien y sin aranceles ni extras . Me viene super bien lo que habéis comentado

Yo compré hasta el año pasado Seikos a mitad de precio europeo en Skywatches y sin problemas de aduanas. Compré unos cuantos relojes en esa tienda y todo bien, en principio la recomiendo.

Pero, a partir de este año ya no sé cómo va la cosa y si empezará a haber problemas de aduanas, como en CW.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y reivan
Atrás
Arriba Pie