• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Webs fiables ? Creationwatches ..etc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver quien es el valiente que en la actualidad hace un pedido por correos a Creation Watches desde España :D:D:D, esto lo pongo por si puedo evitar que algún usuario de este foro de España se crea que pidiendo el reloj en la primera opción de correos en Creation Watches no se lo van a parar en aduanas, y se lo van a parar si o si, y le van a tardar más de dos meses en recibir el reloj si es que lo recibe.

En el foro de compraventa tienes un Tortuga Padi casi como nuevo a muy buen precio...:D

yo el ultimo lo he comprado en Larrabe, y todo perfecto. Muy buen precio y muy buen servicio.

Compré tiempo atrás un Seiko con muy buena experiencia a mywatcheshub.com watcheszon . Ellos me enviaron esto para evitar aduanas ....y no pagué. Y leyendo pues parece que mucha gente tampoco .
A ver qué opináis, es uno de los mail tras la compra:

Ver el archivos adjunto 919085
Traducción:
Tu artículo ha sido enviado. Podrá realizar un seguimiento en su sitio web dentro de los próximos 1-2 días hábiles.

Has traído el reloj sin caja; por lo tanto, podemos declarar el artículo como "Devolución de reparación en garantía" a $ 48 para evitar impuestos y aranceles (si los hubiera).
El reloj es 100% nuevo y auténtico, y viene con manual + garantía (como se indica en la lista). Solo quitamos la caja y declaramos el artículo como "Devolución de reparación" para la declaración de aduanas.

Importante:
1. Imprima la factura si el cartero o FedEx piden prueba y
2. Dígale a Postman o Fedex que envió el reloj a nuestro centro de servicio en Singapur el mes pasado bajo la GARANTÍA DEL RELOJ ya que el reloj no funcionaba correctamente.
DEBE decirles que nos trajo el reloj a Singapur hace unos 5 - 7 meses mientras estaba de vacaciones allí o que su amigo / pariente lo trajo a Singapur para usted.
DEBE informarles que ha enviado el reloj para servicio y reparación BAJO GARANTÍA y NO hay tarifa de reparación, solo $ 48 por servicio y tarifa de envío de devolución.
Dígales "¿Por qué debería pagar la tarifa de reparación si el reloj aún está en garantía?", Si le piden la tarifa de reparación.

Envíe por correo aéreo registrado con número de seguimiento: entrega normal de 8 a 15 días hábiles + (si corresponde) 5 días hábiles más por demora en la aduana.

-------------------------------------------------------------------

A mi me llegó sin problema y parece que lo usan a menudo.
no sé que opináis, hecha la ley hecha la trampa?
Sin actitud. Si te paran el reloj en la aduana y te contactan para el pago de impuestos, cuenta eso de que un amigo lo llevó a Singapur a ver que te dicen.

Si mandas un reloj fuera de la UE para reparar y luego no tener que pagar impuestos hay un procedimiento reglado.

Si lo compraste y no te lo pararon en aduanas es porque no se pueden parar e inspeccionar todos los paquetes que entran en España al día. Eso que te cuentan ahí no sirve de nada.

• Me gusta
Reacciones: guille101, Jose Perez, ngb3232 y 1 persona más
A ver quien es el valiente que en la actualidad hace un pedido por correos a Creation Watches desde España :D:D:D, esto lo pongo por si puedo evitar que algún usuario de este foro de España se crea que pidiendo el reloj en la primera opción de correos en Creation Watches no se lo van a parar en aduanas, y se lo van a parar si o si, y le van a tardar más de dos meses en recibir el reloj si es que lo recibe.
Innumerables foreros pueden hablarte sobre su experiencia con creation, con y sin aduanas, y la mayoría son buenas. Tu no has tenido una buena experiencia, pero es que es constante ya verlo en el foro en todo tipo de hilos, lo repites hasta la saciedad compañero. Todos conocemos tu experiencia ya y justamente la mala experiencia yo no se la atribuiria a creationwatches, si no a un usuario que no tenia previsto pagar aduanas de un pedido internacional de Singapur, y a unas aduanas que esta vez la han cagado y estan tardando la vida en tramitar tu importación. Creationwatches envio el reloj correctamente por correo postal, no se pueden hacer responsables de los problemas de aduanas de cada pais. Eso es algo que debe asumir el comprador cuando realiza una compra internacional.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, guille101, CrossTime y 3 más
Innumerables foreros pueden hablarte sobre su experiencia con creation, con y sin aduanas, y la mayoría son buenas. Tu no has tenido una buena experiencia, pero es que es constante ya verlo en el foro en todo tipo de hilos, lo repites hasta la saciedad compañero. Todos conocemos tu experiencia ya y justamente la mala experiencia yo no se la atribuiria a creationwatches, si no a un usuario que no tenia previsto pagar aduanas de un pedido internacional de Singapur, y a unas aduanas que esta vez la han cagado y estan tardando la vida en tramitar tu importación. Creationwatches envio el reloj correctamente por correo postal, no se pueden hacer responsables de los problemas de aduanas de cada pais. Eso es algo que debe asumir el comprador cuando realiza una compra internacional.
Yo desde luego no tengo la culpa de que no me haya llegado el pedido en tres meses, he mandado todos los documentos y no me he negado a pagar nada, el envio esta liberado, si no me llega el pedido los responsables seran la pagina Creation Watches y su empresa de reparto que trabajan para ellos, yo si que no tengo la culpa de nada, imagino que Creation Watches se lavaran las manos y no se haran responsables y me quedare sin reloj, otra cosa seria que me hubiese negado a pagar algo o a entregar los documentos en aduanas, pero no ha sido el caso y el envio esta liberado.
Me tienen frito, y en este foro me desahogo escribiendo esta lamentable experiencia, aunque no sirva para nada, si puede servir para que otro usuario de este foro no pase por lo mismo al hacer el pedido por correos en esa pagina,, la otra opción es ir aduanas y acabar retenido con el reloj :D:D:D , por 91 euros tampoco merece la pena, aunque no voy a dejar que me roben tan facilmente y que se queden mi reloj por la cara.
PD: No se ya como explicarlo, que no me quejo de tener que pagar los impuestos de aduanas, el envio ya esta liberado, me quejo de que tarden tres meses en enviarme un pedido, y que en la opción de compra de correos en Creation Watches no especifiquen que lo van a parar en aduanas, cuando saben de sobra que si o si lo paran.

¡Totalmente de acuerdo!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y galunco
Además Creation Watches no es el sitio más barato donde se pueden encontrar algunos relojes, hay otros que si.
Aqui un ejemplo este Seiko 5 y como este reloj muchos más y encima desde Alemania y desde Europa y no desde Singapur.
Seiko 5 Sports Herren-Uhr Edelstahl mit Metallband SRPD51K1: Amazon.de: Uhren 225 euros mas 7 de gatos de envio 232 euros desde Alemania sin tasas ni impuestos extras.
Seiko 5 Sports Style Automatic SRPD51 SRPD51K1 SRPD51K 100M Men's Watch (creationwatches.com) 202 euros mas 59 euros de tasas e impuestos 261 euros. segunda opcion pre pago de tasas e impuestos.
Si se elige el pedido de correos la primera opción son 202 euros, y aunque no pongan nada de tasas y aduanas en esa opción de compra por correos, el reloj sera retenido en aduanas en España y mas de dos meses para recibir el reloj y se pagaran las mismas tasas e impuestos o incluso más.
En este reloj casi 30 euros menos de un vendedor Europeo a un Vendedor de Singapur.
No sere yo el que vuelva a comprar nada en creation watches.
PD: Me da igual un vendedor que otro no me gustan los vendedores que no van de frente y engañan al cliente para intentar vender como sea que es lo que hace creation watches.

Última edición:
Tu problema no es que te engañen ni que no vayan de frente. Tu problema es que no has leído las condiciones de envío que aparecen en la web. Has buscado el reloj, le has dado a comprar y no te has preocupado de saber más. ¿en algún momento alguien de CW (podría ser cualquier vendedor de fuera de la UE) te ha indicado que no tienes que pagar las tasas de importación? Si alguien te lo ha dicho y luego pagas las tasas entonces te habrían engañado; pero dudo mucho que te digan que no tienes que pagar tasas principalmente porque en la web te indican que las tasas de importación no están incluidas en el precio del reloj.

Cuando dices que en la opción de correos no se indica nada de tasas, es porque solo hay una opción de envío pagando las tasas al llegar al país; es decir, el procedimiento general. No son responsabilidad del cliente tal como te indican en el apartado Shipping. ¿y por que para DHL sí se indican? porque tienes 2 opciones; una prepagadas (al hacer la compra), y la otra cuando llega al país (procedimiento general)

Ahora vienes con el cuento de que para la opción de correos no se dice nada (lo dice en el apartado Shipping). Lo que pides es como si circulando por la calle con tu coche te saltas un semáforo en rojo y para justificarte alegas que no había ningún cartel a 50 m del semáforo indicando que si éste está en rojo tienes que parar. Eso ya lo debías de saber tu porque es tu responsabilidadsaber las normas de circulación. Igual ocurre con la opción de correos, es tu responsabilidad saber que vas a pasar por aduanas dado que estás comprando algo fuera de la UE. Y además está incluido en la web en el apartado de envío; ese apartado que no has leído en la web y que te he adjuntado en el mensaje 35 de este hilo.

Pero parece que con tal de justificarte tienes que echar mierda sobre cualquier vendedor (hoy es CW, mañana será otro cualquiera), cuando el vendedor ni es responsable de que no hayas leído la información (que aparece en la web y es tu responsabilidad), ni tampoco es responsable de que el reloj esté retenido en la aduana meses y meses.

Al igual que la gente es libre de comprar donde quiera, también lo son de comprarte o no el argumento que nos quieres vender. Por mi parte, yo no lo compro.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, galunco, FULCRUM y 2 más
Tu problema no es que te engañen ni que no vayan de frente. Tu problema es que no has leído las condiciones de envío que aparecen en la web. Has buscado el reloj, le has dado a comprar y no te has preocupado de saber más. ¿en algún momento alguien de CW (podría ser cualquier vendedor de fuera de la UE) te ha indicado que no tienes que pagar las tasas de importación? Si alguien te lo ha dicho y luego pagas las tasas entonces te habrían engañado; pero dudo mucho que te digan que no tienes que pagar tasas principalmente porque en la web te indican que las tasas de importación no están incluidas en el precio del reloj.

Cuando dices que en la opción de correos no se indica nada de tasas, es porque solo hay una opción de envío pagando las tasas al llegar al país; es decir, el procedimiento general. No son responsabilidad del cliente tal como te indican en el apartado Shipping. ¿y por que para DHL sí se indican? porque tienes 2 opciones; una prepagadas (al hacer la compra), y la otra cuando llega al país (procedimiento general)

Ahora vienes con el cuento de que para la opción de correos no se dice nada (lo dice en el apartado Shipping). Lo que pides es como si circulando por la calle con tu coche te saltas un semáforo en rojo y para justificarte alegas que no había ningún cartel a 50 m del semáforo indicando que si éste está en rojo tienes que parar. Eso ya lo debías de saber tu porque es tu responsabilidadsaber las normas de circulación. Igual ocurre con la opción de correos, es tu responsabilidad saber que vas a pasar por aduanas dado que estás comprando algo fuera de la UE. Y además está incluido en la web en el apartado de envío; ese apartado que no has leído en la web y que te he adjuntado en el mensaje 35 de este hilo.

Pero parece que con tal de justificarte tienes que echar mierda sobre cualquier vendedor (hoy es CW, mañana será otro cualquiera), cuando el vendedor ni es responsable de que no hayas leído la información (que aparece en la web y es tu responsabilidad), ni tampoco es responsable de que el reloj esté retenido en la aduana meses y meses.

Al igual que la gente es libre de comprar donde quiera, también lo son de comprarte o no el argumento que nos quieres vender. Por mi parte, yo no lo compro.
Lo primero que no todos los pedidos de vendedores de fuera de la union europea pasan por aduanas al llegar a España, hecho dos pedidos a un Vendedor de Estados Unidos de dos relojes y ni tasas ni aduanas eso para empezar. Mi argumento es con pruebas y demostrando lo que escribo, y vuelvo a poner las opciones de compra para demostrar que en la opción de correos no indican nada de tasas ni de aduanas, y en las otras dos opciones si, eso no es decir la verdad, el que no soy responsable de que me tarde tres meses en llegar un pedido soy yo, el responsable es el vendedor y su empresa de reparto de que el envio llegue en el plazo que marcan, y llevan dos meses de restraso. y el envio ya esta liberado, lo unico que conseguis defiendo a esos vendedores que no son de fiar, y que no van de frente. es que otro usuario de España de este foro haga el pedido por correos en Creation Wartches, y si o si se lo van a parar en aduanas. y le van a tardar más de dos meses en entregar el reloj si es que se lo entregan, y le tocara sufrir hasta que le llegue el reloj.
Creation Watches Envío.webp

Si Creation Watches fuera de frente en la primera opción pondria lo mismo que en la tercera opcion Duties /Taxes, pero no ponen nada, y luego lo ponen escondido por su pagina que todos los pedidos pueden ser parados en aduanas.

Soy solo yo o esto es como el día de la marmota?:yawn:

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, javier ochoa, guille101 y 1 persona más
Lo primero que no todos los pedidos de vendedores de fuera de la union europea pasan por aduanas al llegar a España, hecho dos pedidos a un Vendedor de Estados Unidos de dos relojes y ni tasas ni aduanas eso para empezar. Mi argumento es con pruebas y demostrando lo que escribo, y vuelvo a poner las opciones de compra para demostrar que en la opción de correos no indican nada de tasas ni de aduanas, y en las otras dos opciones si, eso no es decir la verdad, el que no soy responsable de que me tarde tres meses en llegar un pedido soy yo, el responsable es el vendedor y su empresa de reparto de que el envio llegue en el plazo que marcan, y llevan dos meses de restraso. y el envio ya esta liberado, lo unico que conseguis defiendo a esos vendedores que no son de fiar, y que no van de frente. es que otro usuario de España de este foro haga el pedido por correos en Creation Wartches, y si o si se lo van a parar en aduanas. y le van a tardar más de dos meses en entregar el reloj si es que se lo entregan, y le tocara sufrir hasta que le llegue el reloj.Ver el archivos adjunto 920081
Si Creation Watches fuera de frente en la primera opción pondria lo mismo que en la tercera opcion Duties /Taxes, pero no ponen nada, y luego lo ponen escondido por su pagina que todos los pedidos pueden ser parados en aduanas.
Todo pedido con un valor declarado superior a 22eur tiene que pagar iva, eso es un hecho. Ahora bien, en la práctica muchos pedidos pasan sin ser parados en aduanas o por que el vendedor pone en la declaración un valor inferior a 22eur o por que a aduanas se le pasa (como los dos pedidos tuyos de USA), y en creationwatches muchos compañeros mediante la opción de correo postal se han “salvado” de aduanas. No es como tu dices que “si o si lo van a parar en aduanas” y que va a estar retenido 2 meses. Eso te ha pasado a ti y para nada es lo normal, de hecho en este foro no he leido nunca que le haya pasado eso a nadie con creationwatches. Estas haciendk ver que lo que te ha pasado a ti es lo normal y le va a pasar a todo el mundo y eso no es verdad. En este foro hay hilos de creationwatches de hace 10 años +, muchisimos foreros hemos comprado por ahí, y no nos ha pasado esto que comentas. Has tenido mala suerte y punto.

Pero deja de llamar a la pagina mentirosa por que toda persona en pleno uso de sus facultades mentales sabe que un pedido de estas características de fuera de la UE debe pagar IVA.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No se debe confundir opciones con condiciones. Tu te has quedado en el proceso de compra sin leer nada más. Insisto es tu responsabilidad.
Aquí te quedas solo con las opciones. Pero en las condiciones de compra se indica lo que te adjunté antes y que no has leido y que te vuelvo a poner a continuación.
1611911534169.webp

Te he explicado por que en las opciones se especificaba y por que en la de correos no. En tu hilo no justificas ni aportas nada válido. No seguiré perdiendo más el tiempo con este asunto. Largo recorrido ha tenido.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, javier ochoa y galunco
Soy solo yo o esto es como el día de la marmota?:yawn:
Es el día de Don Erre que Erre y su falta de comprensión lectora. Si se lo digo yo piensa que le tengo manía, así que está bien que se lo hayáis dicho otros. Aunque ya os adelanto que es igual que hablar con una pared.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y javier ochoa
No se debe confundir opciones con condiciones. Tu te has quedado en el proceso de compra sin leer nada más. Insisto es tu responsabilidad.
Aquí te quedas solo con las opciones. Pero en las condiciones de compra se indica lo que te adjunté antes y que no has leido y que te vuelvo a poner a continuación.Ver el archivos adjunto 920090

Te he explicado por que en las opciones se especificaba y por que en la de correos no. En tu hilo no justificas ni aportas nada válido. No seguiré perdiendo más el tiempo con este asunto. Largo recorrido ha tenido.
Si lo he leido, no comparto tu explicación escribir que las opciones de DHL si marcan las tasas porque son dos opciones una pre pago y otra al llegar a destino, y en la opcion de correos no ponen nada de tasas, porque solo hay una opción y se paga al llegar al pais, pero no lo indican en la opción de compra y el unico motivo es para engañar al cliente, unas si y en la otra no, cuando saben que si o si lo van a parar en aduanas en las tres opciones, siempre he asumido mi responsabilidad y por eso mi envio esta liberado desde hace más de un mes, y aquí no me llega nada de nada.
Ya he escrito mil veces que si ponen en su pagina tasas e impuestos son responsabilidad del comprador, eso me parece estupendo, eso es maravilloso por eso ya mi envio esta liberado porque he asumido mi responsabilidad, igual de maravilloso sería que no engañaran al cliente y que pusieran en la opcion de correos tasas e impuestos, pero eso nunca lo pondran porque no van de frente.

Si lo he leido, no comparto tu explicación escribir que las opciones de DHL si marcan las tasas porque son dos opciones una pre pago y otra al llegar a destino, y en la opcion de correos no ponen nada de tasas, porque solo hay una opción y se paga al llegar al pais, pero no lo indican en la opción de compra y el unico motivo es para engañar al cliente, unas si y en la otra no, cuando saben que si o si lo van a parar en aduanas en las tres opciones, siempre he asumido mi responsabilidad y por eso mi envio esta liberado desde hace más de un mes, y aquí no me llega nada de nada.
Ya he escrito mil veces que si ponen en su pagina tasas e impuestos son responsabilidad del comprador, eso me parece estupendo, eso es maravilloso por eso ya mi envio esta liberado porque he asumido mi responsabilidad, igual de maravilloso sería que no engañaran al cliente y que pusieran en la opcion de correos tasas e impuestos, pero eso nunca lo pondran porque no van de frente.
Oye, perdona, pero estás pesadísimo con lo de CW. Que ya ha quedado constancia y que nos hemos hecho cargo. No puedes monopolizar el hilo con tu experiencia de compra únicamente. Sin acritud.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, ngb3232, FULCRUM y 1 persona más
Todo pedido con un valor declarado superior a 22eur tiene que pagar iva, eso es un hecho. Ahora bien, en la práctica muchos pedidos pasan sin ser parados en aduanas o por que el vendedor pone en la declaración un valor inferior a 22eur o por que a aduanas se le pasa (como los dos pedidos tuyos de USA), y en creationwatches muchos compañeros mediante la opción de correo postal se han “salvado” de aduanas. No es como tu dices que “si o si lo van a parar en aduanas” y que va a estar retenido 2 meses. Eso te ha pasado a ti y para nada es lo normal, de hecho en este foro no he leido nunca que le haya pasado eso a nadie con creationwatches. Estas haciendk ver que lo que te ha pasado a ti es lo normal y le va a pasar a todo el mundo y eso no es verdad. En este foro hay hilos de creationwatches de hace 10 años +, muchisimos foreros hemos comprado por ahí, y no nos ha pasado esto que comentas. Has tenido mala suerte y punto.

Pero deja de llamar a la pagina mentirosa por que toda persona en pleno uso de sus facultades mentales sabe que un pedido de estas características de fuera de la UE debe pagar IVA.
Creo que antes en Creation Watches habia otra opción por correos que era pagando 7 o 15 euros y se libraban de aduanas, esa opción ya no existe y hoy en día si o si a un 99,99 por ciento, todos los pedidos de Singapur se paran en aduanas aunque no lo pongan en la opcion de compra de correos.
He pedido un reloj Wenger y un Victorinox Swiss Army nuevo y original a un vendedor de Estados Unidos, uno por 60 euros y otro por 155 euros y sin tasas ni aduanas, imagino que ya iran incluidos en el precio, uno me llego en 21 días y otro en un mes y medio.

Oye, perdona, pero estás pesadísimo con lo de CW. Que ya ha quedado constancia y que nos hemos hecho cargo. No puedes monopolizar el hilo con tu experiencia de compra únicamente. Sin acritud.
Soy educado y respondo a comentarios que me citan.

Creo que antes en Creation Watches habia otra opción por correos que era pagando 7 o 15 euros y se libraban de aduanas, esa opción ya no existe y hoy en día si o si a un 99,99 por ciento, todos los pedidos de Singapur se paran en aduanas aunque no lo pongan en la opcion de compra de correos.
He pedido un reloj Wenger y un Victorinox Swiss Army nuevo y original a un vendedor de Estados Unidos, uno por 60 euros y otro por 155 euros y sin tasas ni aduanas, imagino que ya iran incluidos en el precio, uno me llego en 21 días y otro en un mes y medio.
Los dos pedidos que has hecho en USA no llevaban aduanas incluidas, simplemente pasaron por tener un valor declarado inferior o por que no lo vieron en aduanas. ¿Por qué lo sé? Porque Si estuvieran incluidas en el precio el transportista, una vez llegara el paquete a España, te habría llamado por teléfono, para pedirte tus datos (DNI o NIF a veces también piden) y pedirte una autorización para realizar ellos el despacho por ti, por mucho que estén pre-pagadas necesitan de esos datos y esa autorización para poder realizar el despacho, así que te habrían llamado.

Lo que me impresiona es que digas "imagino que" esa frase es la que ha causado todo este problema, por no informarte debidamente antes de comprar. Esto mismo de creationwatches te podría haber pasado con cualquiera de tus pedidos a USA.

Ya para terminar con el tema con un poco de humor, proximamente en en el bazar de este Foro sin tasas ni impuestos, camiseta Defend Creation Watches para los defensores de esa pagina.:D:D:D:D.
gueeDszvnLHT.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Ya para terminar con el tema con un poco de humor, proximamente en en el bazar de este Foro sin tasas ni impuestos, camiseta Defend Creation Watches para los defensores de esa pagina.:D:D:D:D.
Ver el archivos adjunto 920117
Para terminar, creo que no estamos defendiendo a creationwatches en concreto, lo habríamos hecho con cualquier pagina, lo que decimos es que no es responsabilidad de la pagina web el pago de impuestos que el comprador luego tenga que asumir en su país de origen y la demora que este pago conlleva. Pero vamos, a ti si que habría que hacerte una camiseta que ponga "fuck creationwatches" por que con todas las veces que lo has contado se ha enterado ya hasta mi madre de tu historia.

Suerte con tus próximas compras!

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, javier ochoa y Wolfe
Los dos pedidos que has hecho en USA no llevaban aduanas incluidas, simplemente pasaron por tener un valor declarado inferior o por que no lo vieron en aduanas. ¿Por qué lo sé? Porque Si estuvieran incluidas en el precio el transportista, una vez llegara el paquete a España, te habría llamado por teléfono, para pedirte tus datos (DNI o NIF a veces también piden) y pedirte una autorización para realizar ellos el despacho por ti, por mucho que estén pre-pagadas necesitan de esos datos y esa autorización para poder realizar el despacho, así que te habrían llamado.

Lo que me impresiona es que digas "imagino que" esa frase es la que ha causado todo este problema, por no informarte debidamente antes de comprar. Esto mismo de creationwatches te podría haber pasado con cualquiera de tus pedidos a USA.
El Wenger declarado por 35 dolares unos 29 euros, y a mi me costo 60 euros con gastos de envio incluido, y no he pagado nada mas de impuestos ni tasas, por dhl global mail lo mandan de Estados Unidos a España pasando por Alemania , el Victorinox I.N.OX ya no tengo la caja pero su valor declarado serian mas de 100 euros seguro, y nada de sorpresitas, y este vendedor si pone claramente debajo del precio que todos los pedidos pueden estar sujetos a tasas y impuestos por aduanas.
20210129_104552.webp

Ya metidos en harina, yo comento mi experiencia negativa con CW.

Sólo compré un reloj en esa tienda, me llegó sin problemas por correo postal. El reloj tenía una pequeña tara o defecto. Lo suficientemente pequeño como para que me diese pereza devolver el reloj, pero lo suficientemente grande como para que no volviese a comprar nada allí. Después leí que algunos precios jugosos en esa tienda eran debidos a que algunos relojes tenían pequeñas taras, unidades que no habían pasado el control de calidad, y cosas así. Ignoro hasta qué punto es cierto y por eso no me dedico a echar mierda sobre CW por los hilos, veo que el 99% de los foreros hablan bien de esta tienda, quizá me tocó a mi la china. También podría haber devuelto el reloj sin problemas y no lo hice, así que.... sólo comento mi experiencia.

Pero la tendencia obstinada y contumaz de alguno en hablar persistentemente en los hilos de temas que ignora, y que ni entiende cuando se le explican, da para manual de psicología.

• Me gusta
Reacciones: javierbusman, javier ochoa y Jose Perez
Ya solo falta que después de más de tres meses me llegue el reloj roto o dañado y me tenga que ir a Singapur a buscarlos :D:D:D:D, de ese vendedor me puedo esperar cualquier cosa, la culpa la tengo yo por comprar por primera vez en mi vida en un vendedor chino, de los errores se aprende, una y no más. no es que sea pesado, que un poco a lo mejor si con el tema, me aluden en comentarios y contesto.

Ya solo falta que después de más de tres meses me llegue el reloj roto o dañado y me tenga que ir a Singapur a buscarlos :D:D:D:D, de ese vendedor me puedo esperar cualquier cosa, la culpa la tengo yo por comprar por primera vez en mi vida en un vendedor chino, de los errores se aprende, una y no más. no es que sea pesado, que un poco a lo mejor si con el tema, me aluden en comentarios y contesto.
De Singapur a China hay un trecho, Singapur teóricamente forma parte de Malasia aunque es una republica independiente, pero nada que ver con China

Atrás
Arriba Pie