Compré tiempo atrás un Seiko con muy buena experiencia a mywatcheshub.com watcheszon . Ellos me enviaron esto para evitar aduanas ....y no pagué. Y leyendo pues parece que mucha gente tampoco .
A ver qué opináis, es uno de los mail tras la compra:
Ver el archivos adjunto 919085
Traducción:
Tu artículo ha sido enviado. Podrá realizar un seguimiento en su sitio web dentro de los próximos 1-2 días hábiles.
Has traído el reloj sin caja; por lo tanto, podemos declarar el artículo como "Devolución de reparación en garantía" a $ 48 para evitar impuestos y aranceles (si los hubiera).
El reloj es 100% nuevo y auténtico, y viene con manual + garantía (como se indica en la lista). Solo quitamos la caja y declaramos el artículo como "Devolución de reparación" para la declaración de aduanas.
Importante:
1. Imprima la factura si el cartero o FedEx piden prueba y
2. Dígale a Postman o Fedex que envió el reloj a nuestro centro de servicio en Singapur el mes pasado bajo la GARANTÍA DEL RELOJ ya que el reloj no funcionaba correctamente.
DEBE decirles que nos trajo el reloj a Singapur hace unos 5 - 7 meses mientras estaba de vacaciones allí o que su amigo / pariente lo trajo a Singapur para usted.
DEBE informarles que ha enviado el reloj para servicio y reparación BAJO GARANTÍA y NO hay tarifa de reparación, solo $ 48 por servicio y tarifa de envío de devolución.
Dígales "¿Por qué debería pagar la tarifa de reparación si el reloj aún está en garantía?", Si le piden la tarifa de reparación.
Envíe por correo aéreo registrado con número de seguimiento: entrega normal de 8 a 15 días hábiles + (si corresponde) 5 días hábiles más por demora en la aduana.
-------------------------------------------------------------------
A mi me llegó sin problema y parece que lo usan a menudo.
no sé que opináis, hecha la ley hecha la trampa?