• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencias con estas webs? Son fiables?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches y felices fiestas!!

Estoy mirando mi próximo auto regalo de Reyes, así acierto seguro ;-)
He visto estas dos webs, pero me gustaría saber si son fiables y si algún compañero, tiene la experiencia de compra en alguna de ellas.
Por cierto, también me ha llamado la atención que en la web de https://es.firstclasswatches.com/ indique "sin cargos adicionales para entregas en la U.E." refiriéndose a impuestos y aranceles.
La segunda web, al estar en Eslovaquia y pertenecer a la U.E., entiendo que no se paga ningún impuesto al recibir el pedido.

Las citadas webs son:

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

Ni idea, has podido averiguar algo de ellas?

Ni idea, has podido averiguar algo de ellas?
He preguntado un par de dudas por email y me han contestado de manera correcta, pero aún no me he decidido.
Ambas parece que tienen buenas valoraciones por internet.
De momento, no puedo ayudarte mas.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: MIZAR
Atrás
Arriba Pie