osirus
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aménosirus,date por jo..do,si es el que le gusta compraselo,no te queda otra,es como si a ti te gustaria uno en concreto,no pararias hasta hacerte con el.

) y no me quedó otro remedio, por más relojes que le enseñé para evitarlo 
Pero dame una razon!!!
Amén
Yo me sé de una que se emperró en un Sandoz (De cuarzo, para más inri!) y no me quedó otro remedio, por más relojes que le enseñé para evitarlo
![]()
No, no, si a la que me refiero es una ex, a día de hoy estoy soltero... Supongo que lo seguirá usando, porque no le gustaban especialmente los relojes, no se fijaba en ellos¡¡¡que suerte!!! a mí em lso av robando poco a poco: primero el Citizen Bullhead, luego el Zeno Explorer, ahora el SAWC Albatros...... miedo me da comprarme un Panerai, no vaya a ser que me lo robe también 😉
Y además ahora ha puesto sus ojillos en un Cartier Pasha y ya me estoy poniendo manos a la obra para ahorrar.

) que usaba cuando empezamos a salir 
Hola Osirus
Si le gusta y puedes, no te compliques y compraselo. Es un error comprar un reloj que nos gusta a nosotros porque al final, no se lo pondra.
En cuanto al Balmain, te dire que mi mujer tiene uno y no ha salido mal. Los acabados no son malos, por lo menos en el nuestro. Tiene cristal de zafiro y monta un eta quartz. ¿El precio?, pues como en todos los de diseño, un poco subido.