osirus
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aménosirus,date por jo..do,si es el que le gusta compraselo,no te queda otra,es como si a ti te gustaria uno en concreto,no pararias hasta hacerte con el.
Pero dame una razon!!!
Amén
Yo me sé de una que se emperró en un Sandoz (De cuarzo, para más inri! ) y no me quedó otro remedio, por más relojes que le enseñé para evitarlo
No, no, si a la que me refiero es una ex, a día de hoy estoy soltero... Supongo que lo seguirá usando, porque no le gustaban especialmente los relojes, no se fijaba en ellos¡¡¡que suerte!!! a mí em lso av robando poco a poco: primero el Citizen Bullhead, luego el Zeno Explorer, ahora el SAWC Albatros...... miedo me da comprarme un Panerai, no vaya a ser que me lo robe también 😉
Y además ahora ha puesto sus ojillos en un Cartier Pasha y ya me estoy poniendo manos a la obra para ahorrar.
Hola Osirus
Si le gusta y puedes, no te compliques y compraselo. Es un error comprar un reloj que nos gusta a nosotros porque al final, no se lo pondra.
En cuanto al Balmain, te dire que mi mujer tiene uno y no ha salido mal. Los acabados no son malos, por lo menos en el nuestro. Tiene cristal de zafiro y monta un eta quartz. ¿El precio?, pues como en todos los de diseño, un poco subido.