• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensáis de los relojes dos tonos?

  • Iniciador del hilo hammertime
  • Fecha de inicio
  • #51
Creo que algunos os estáis confundiendo con los relojes que mostráis. Emo un reloj “dos tonos” es esto:
IMG_7595.jpeg

Es decir, la combinación de acero y “oro”.

Respondiendo al autor de este hilo, ya que lo pregunta, no me gustan nada y con dial azul menos aún. Y con esto no me refiero a que no me guste esté Invicta, que he escogido expresamente por no mostrar otros de marcas idolatradas por no crear ampollas con esta opinión mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #52
En general no me gustan, salvo contadisimas excepciones
 
  • #54
Me gustan.
IMG_6025.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Rafa_Capo, Nurburgring y 4 más
  • #56
A mi por lo general, me encantan!

IMG_6407.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Jose Perez
  • #57
Antes no me gustaban nada, ahora alguno que otro me motiva... Ninguno que pueda permitirme de todos modos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
  • #58
A mí me gustan!:whist::


CARTIER WRIST 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, cazorla, Kramnik y 2 más
  • #59
No me gustan nada los mixtos y los diales degradados no suelen gustarme tampoco (aunque alguna excepción hay).

Los diver y GMT en acero con biseles de uno o dos tonos me gustan; unos mucho más que otros, al igual que algunos cronos con distintos tonos en dial y subesferas, bisel, etc.
 
  • #61
Yo opino que un reloj no te gusta por que sea mixto o no … si no por el reloj en si

Depende modelos y gustos de cada persona , yo tengo mixtos , de acero … y sobre todo negroos!! Muuuuchos allblack :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
  • #63
Creo que algunos os estáis confundiendo con los relojes que mostráis. Emo un reloj “dos tonos” es esto:

Es decir, la combinación de acero y “oro”.

Respondiendo al autor de este hilo, ya que lo pregunta, no me gustan nada y con dial azul menos aún. Y con esto no me refiero a que no me guste esté Invicta, que he escogido expresamente por no mostrar otros de marcas idolatradas por no crear ampollas con esta opinión mía.

Básicamente secundo todas y cada una de las palabras del compi.

Este tipo de hilos me ponen de los nervios porque tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para moderme la lengua y no decir lo que realmente opino del tema.

Ahí lo dejo...
 
  • #64
Pues algún dos tonos distintos, tengo.
1000064682.jpg
Este con bisel en dos colores distintos.

1000064672.jpg
1000064679.jpg


Con dos colores distintos en la esfera.

Y si se refiere a los que son dorado y acero, yo prefiero llamarlos mixtos.


Y no, de esos, no tengo.


Soy poco de dorados...
 
  • #65
Básicamente secundo todas y cada una de las palabras del compi.

Este tipo de hilos me ponen de los nervios porque tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para moderme la lengua y no decir lo que realmente opino del tema.

Ahí lo dejo...
Hombre, con educación y respeto activo hacia el gusto de los demás todo se puede decir. EMO es muy distinto decir “es algo que no me gusta y no me compraría nunca” que decir ”ni con un palo, me parece una mierda o un reloj propio de horteras”, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y NriQ10
  • #66
Reloj dos tonos, depende de qual, me gustan.
Por lo general no.
IMG_6157.jpeg
IMG_5766.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #67
Hombre, con educación y respeto activo hacia el gusto de los demás todo se puede decir. EMO es muy distinto decir “es algo que no me gusta y no me compraría nunca” que decir ”ni con un palo, me parece una mierda o un reloj propio de horteras”, ¿no?

Este es el problema, que hay que hilar muy fino y yo soy muy del norte: al pan, pan y al vino, vino. Si me preguntas que qué me parece pues a lo mejor hasta te digo lo que de verdad me parece.

Cuando se habla de precios hay gente que se viene arriba en cuanto ve un reloj barato, pero cuando hablamos de estética los hilos son como un campo de minas.
 
  • #68
Este es el problema, que hay que hilar muy fino y yo soy muy del norte: al pan, pan y al vino, vino. Si me preguntas que qué me parece pues a lo mejor hasta te digo lo que de verdad me parece.

Cuando se habla de precios hay gente que se viene arriba en cuanto ve un reloj barato, pero cuando hablamos de estética los hilos son como un campo de minas.
Por supuesto. No hace falta ser muy del norte (que lo soy). Nunca se debe olvidar que todo el mundo, no sólo los del norte pueden y saben llamar “al pan, pan, y al vino, vino”. El problema es que en estos casos es frecuente “que se líe parda” :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
Atrás
Arriba Pie