Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de los tonos y del reloj…Buenas compañeros,
Pues eso, ¿que pensáis de los relojes dos tonos? Y por otro lado, aprovechad y me enseñáis los vuestros!![]()
Venía a decir que los mixtos no son mis favoritos precisamente, pero este Seiko no lo conocía y me parece un diseño monumental,casi eterno.
Gracias! No es muy conocido pero fue verlo y me encantó el diseñoVenía a decir que los mixtos no son mis favoritos precisamente, pero este Seiko no lo conocía y me parece un diseño monumental,casi eterno.
Ese Alpinist me encanta. Nunca lo había visto con esa correa. Le queda de fábula.Supongo que te refieres a los mixtos.... a mi no me van, demasiado llamativos para mi gusto.
En cambio el contraste entre agujas/índices dorados y acero, me encanta.
Ver el archivos adjunto 2828463
![]()
Es una correa hecha por el compañero @Zero y le queda de fábula. El verde y el pespunte en amarillo combinando con los índices dorados quedan genialEse Alpinist me encanta. Nunca lo había visto con esa correa. Le queda de fábula.
Pienso igual. Lo mismo que no me gustan todos los relojes de acero o todos los relojes de oro. Unos sí y otros no.Algunos si y otros no, como todo en la vida.