Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas compañeros,
Pues eso, ¿que pensáis de los relojes dos tonos? Y por otro lado, aprovechad y me enseñáis los vuestros!
Ese Longines 60 aniversario es imposible que no le guste a alguienSupongo que te refieres a los mixtos.... a mi no me van, demasiado llamativos para mi gusto.
En cambio el contraste entre agujas/índices dorados y acero, me encanta.
Ver el archivos adjunto 2828463
Junto con el Seamaster 1948 de platinoEse Longines 60 aniversario es imposible que no le guste a alguien
Este es muy bonito pero creo que el precio es suficiente para pagar varios relojes más bonitos todavía.
Una lastima que quitaron del catálogo el modelo de aceroJunto con el Seamaster 1948 de platino
Ver el archivos adjunto 2828477Ver el archivos adjunto 2828481
Si no me equivoco, era una edición limitada a 1948 unidades, a 6000 $ supongo que se venderían todos y ahora está descatalogado.Una lastima que quitaron del catálogo el modelo de acero
Si te refieres a los mixtos acero - oro amarillo o rosa pues me gusta; los todo oro también. Para mí gusto el oro amarillo da un toque de elegancia y calidez que no lo da ningún otro material.
Tengo alguno
Ver el archivos adjunto 2828491
Yo me acuerdo cuando estaba en catálogo que estuve muy tentado pero hacía poco me me había comprado el speedy y me dio vértigo soltar otros 6000 en otro reloj. Lo bueno que fácilmente los puedes encontrar en chrono 24.Si no me equivoco, era una edición limitada a 1948 unidades, a 6000 $ supongo que se venderían todos y ahora está descatalogado.
El de platino es un capricho caro, me gusta tanto, que creo que sería el único reloj de precio absurdo que me compraría si me cayese el dinero del bolsillo.
A mí me enamoró a finales de los ochenta. Entré a comprar el Speedy y salí con éste. Era muy curioso porque tenía versiones desde todo acero a todo oro con los escalones intermedios de menos a más oro. Por gusto me habría llevado el todo oro pero de aquella era un millón de pesetas (cuatro meses de salario íntegro) y no me lo podía permitir.Este reloj, o quizá otro modelo muy similar, me trae recuerdos de niñez.
Siendo muy pequeño, ya me atraían los relojes, y éste lo veía en anuncios en las revistas y lo tenían en el escaparate de la relojería Omega de mi ciudad, supongo que sería a principios de los 80s creo recordar. Me llamaba mucho la atención porque tenía "algo" que lo resaltaba sobre el resto del escaparate y siempre que pasaba por allí, de paseo con mi abuela, paraba a mirarlo.
Supongo que ya de aquella apreciaba algo que no sabía lo que era, los finos acabados que no tenían otros relojes.
El problema que yo le veía al de acero es que existía el de platino que con esos índices de oro era mucho más atractivo, aunque muchísimo más caro. El resultado es que no me compré ni uno ni otro.Una lastima que quitaron del catálogo el modelo de acero
Normal es que hay mucho salto entre 6000 y 52000€El problema que yo le veía al de acero es que existía el de platino que con esos índices de oro era mucho más atractivo, aunque muchísimo más caro. El resultado es que no me compré ni uno ni otro.
Demasiado. Uno de oro en torno a 20k habría sido otra historia.Normal es que hay mucho salto entre 6000 y 52000€