Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Necesitar fotos.No comprender...
JajajajajaNecesitar fotos.
Si no, no comprender yo tampoco.
Puede que se refiera a esto que comentas o al tipo de correa que montan marcas como Tag Heuer, Omega, Maurice Lacroix... Donde el sobrante de la correa va por dentro y queda más estético:Ver el archivos adjunto 2299992
Creo que el forero se refiere a esto, si veis esta la punta de la correa hacia dentro
Entiendo ahora....pero con bajar la trabilla un poco más se soluciona....no?Ver el archivos adjunto 2299992
Creo que el forero se refiere a esto, si veis esta la punta de la correa hacia dentro
correcto!!Ver el archivos adjunto 2299992
Si se refiere a esto, no entiendo que ventaja pueda tener...Ver el archivos adjunto 2299992
Eso me pasa a mí, que no le veo ninguna ventaja, es más todo lo que veo son inconvenientes.Si se refiere a esto, no entiendo que ventaja pueda tener...
Al final, igual se enganchará por todas partes, como pasa en el método tradicional.
Saludos.
+1Eso me pasa a mí, que no le veo ninguna ventaja, es más todo lo que veo son inconvenientes.
Eso es, con el deployante no hay problema y si me apuras es más cómodo cerrar hacia el interior.
Sigue enganchandose, en el IWC como lleva ardillón se puede cambiar la posición pero los que llevan deployante y trabilla es mas lio porque el cierre lleva curvada la chapa y no acomoda bien en la muñeca. Lo pregunto un poco por curiosidad porque por más que lo pienso no llego a nada.Entiendo ahora....pero con bajar la trabilla un poco más se soluciona....no?
Gracias compiSigue enganchandose, en el IWC como lleva ardillón se puede cambiar la posición pero los que llevan deployante y trabilla es mas lio porque el cierre lleva curvada la chapa y no acomoda bien en la muñeca. Lo pregunto un poco por curiosidad porque por más que lo pienso no llego a nada.
La verdad, colocar la hebilla hacia un lado o a otro no me molesta en los demás.Ver el archivos adjunto 2299992
Creía que era el único 😂No comprender...
Supongo que es más fácil abrir y cerrar la correa así.Básicamente esa es la pregunta, por mas que lo pienso no doy con la solución, no lo veo estético y mucho menos funcional, se engancha en la ropa y se hace muy incomodo.
Un saludo y a ver si me aclaráis un poco la sesera.
IWC y GIRARD-PERREGAUX montan los desplegables al revésVer el archivos adjunto 2299992