• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj preferis de estos dos

  • Iniciador del hilo joesmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
su ilustrisima ROLEX
 
  • #53
rolex es el reloj,cartier reloj joya,saludos
 
  • #54
El Rolex sin duda....

Hola a todos le quiero hacer un regalo ami mujer por el prÓximo nacimiento de mi hijo en julio y despues de ver muchos modelos me he decantado entre estos dos, a ver si me ayudais para saber cual es mejor reloj:

Rolex air-king acero esfera blanca

cartier santos galbee modelo pequeÑo.

Os agradecerÍa me prestaseis ayuda. Gracias

En mi modesta opinión sin duda el Rolex, por claridad, la preciosidad de esfera...etc. Creo que soy un enamorado de los Rolex, desconozco la edad de tu mujer, pero si es para el nacimiento de vuestro primer hijo entiendo que sois jóvenes, ante lo cual, me inclino sin duda por el Rolex.

Espero que si finalmente lo elijes, no te defraude mi opinión. Un saludo.
 
  • #55
Regalo para mujer, Cartier toda la vida (EMHO).
 
  • #56
Yo me decantaría por el Rolex, pero si no va a ser sorpresa, convendría saber si a tu mujer no prefiere Cartier.

Pero me gustan los dos.
 
  • #57
el rolex sin duda
 
  • #58
Otro voto mas por Cartier, seguro que no fallas, mira: :flirt:

lostimage.jpg


Estos son míos, Santos 100 XXL acero y Santos Galbée grande acero y oro,

lostimage.jpg


y este el de mi mujer, Thank Francaise mediano acero y oro.
Pues bien, mi MDD se pone los tres :-((
también te doy la enhorabuena por ese futuro nacimiento.
Salu2:ok::
 
Última edición:
  • #59
el rolex sin dudarlo.
 
  • #61
Prefiero al Air King , por diseño, por calibre y por marca ......
 
  • #62
Me gustan los dos. Yo soy más de Rolex, pero Cartier para mujer me encanta y creo que a ellas en general tal vez les guste más Cartier.
 
  • #63
Mi mujer y sus amigas en general prefieren Rolex a Cartier en su mayoría. Yo le pillaría el Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie