• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj preferis de estos dos

  • Iniciador del hilo joesmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes de nada enhorabuena. Yo viví la misma experiencia hace ahora casi un año y en ningún momento lo dudé. Rolex no está mal, pero es más de lo mismo en mi opinión. Las mujeres entiendes de relojes y de joyas, nosotros sólo de relojes y para ellas es más simbólico que otra cosa, EMHO. No lo dudaría, el CARTIER, pero no el que comentas, sino el Santos 100 edición especial con pulsera de coco beige y esfera marfil rosa. Es simplemente espectacular y ronda los 4000. Rolex es un buen reloj y Cartier es distinción, precisamente algo como tener un hijo, algo único. Espero que te sirva mi opinión. Saludos y enhorabuena otra vez.
 
  • #27
los puristas seguro que te van a decir Rolex sin dudar.

a mi los 2 me parecen relojes estupendos, quizá el matiz de que rolex como 2º mano se vende mejor.

Ya, pero cuando se hace un regalo por el nacimiento de tu hijo no piensas en vender eso por nada del mundo. Es el mejor recuerdo de tu vida...No creo que se deba valorar por el valor de reventa, con todos mis respetos. 8o
 
  • #28
Enhorabuena ROLEX PRECIOSO.
Un saludo
 
  • #29
Me repito

Mi mujer tiene un date y por el nacimiento de nuestro segundo hijo le regale el Santos acero y oro y definitivamente ese es "su reloj".
Me costó meses tratar de convencerla de comprarle un date o datejust y ella siempre me decía que el Cartier, le llenaba más; que el Rolex lo veía para una mujer de más edad.

Lo mejor es que aunque sea una "sorpresa" que ella vea los dos y que no te duela pagar por el cuarzo si es el reloj que le llena. :ok::

ENhorabuena por el bebé.:clap:
 
  • #30
Enhorabuena.
Creo que toda mujer que pueda deberia tener un Cartier , el Santos es precioso y atemporal , ahora bien permiteme una sugerencia , el Pasha de 38 mm. esfera blanca y numeros breguet con correa deployante en aligator rojo cartier es una pasada , mi mujer lo tiene y es un escandalo , ademas es mas juvenil , ya habra tiempo mas adelante para los clasicos.
Te lo recomiendo.
 
  • #31
Muchisimas gracias a todos no se si sera una buena eleccion, pero creo qu e me voy a por el cartier
 
Última edición:
  • #32
Mi mujer tiene un date y por el nacimiento de nuestro segundo hijo le regale el Santos acero y oro y definitivamente ese es "su reloj".
Me costó meses tratar de convencerla de comprarle un date o datejust y ella siempre me decía que el Cartier, le llenaba más; que el Rolex lo veía para una mujer de más edad.

Lo mejor es que aunque sea una "sorpresa" que ella vea los dos y que no te duela pagar por el cuarzo si es el reloj que le llena. :ok::

ENhorabuena por el bebé.:clap:

Es verdad que es reloj es como más de mujer más mayor, pero eso es porque no se ven mujeres jóvenes con rolex.

En más jóvenes es más habitual marcas como cartier o de joyería prestigiosa que llama más la atención.

Por eso creo que el rolex es muchísimo más exclusivo para una mujer. Al principio puede que le guste más el otro pero la calidad es la calidad.

Y dentro de 15 años a ver que reloj va mejor. No vayas a comparar.
 
  • #33
Muchisimas gracias a todos no se si sera una buena eleccion, pero creo qu e me voy a por el cartier
 
  • #34
para mujer prefiero Cartier, creo que le gustara mas, y eso que soy un fanatico de Rolex
 
  • #35
Hola, Joesmo. Como ya se ha indicado, que el Rolex sea superior cualitativamente hablando no implica que el Cartier tenga que ser malo por necesidad, con lo que, si es el que realmente le gusta, ya es "mejor" para vosotros.

Un saludo y enhorabuena de nuevo!!
 
  • #36
Enhorabuena por el nacimiento

Y entre esos dos yo también tiraría por rolex
 
  • #37
Conociendo a las mujeres, le hara mas ilusion el Cartier. Aunque el Rolex tambien seria una excelente opcion.
 
  • #38
lo siento, no veo las fotos,
 
  • #39
A ojos ciegos escogería el ROLEX. Un clásico!!
 
  • #40
estos son los relojes
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #43
Pues el Rolex
 
  • #44
Buen motivo para regalar un reloj, si señor. Bueno pues para mi gusto el rolex pero a la mayoría de las MDD´S les gustara más el cartier. No se el motivo, si por desconocimiento, si por que se acerca más al concepto reloj joya, campañas publicitarias dirijídas al publico femenino. Saludos.
 
  • #45
Un Rolex es un Rolex, el Airking es un reloj precioso
 
  • #47
Ese cartier de mujer es precioso. Ella seguro que lo elegiría.
 
  • #48
me decanto por rolex, cartier no me apaña
 
  • #49
yo prefiero el air king, la verdad.
 
  • #50
Rolex, aunque el otro no es mala opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie