Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
repito lo que dije en su dia.....el PAM se viene conmigo de vacaciones, mi opinión es que....si no llevo el reloj a la playa, ni a la piscina, ni al GIM, ni para trabajar, ni por casa, ni para dormir, etc, etc......para que leches me compro el reloj?, para lucirlo dos horas a la semana no me gasto más de 200 pavos. Que te pueden robar?, cierto!......pero también en el hogar, a un familiar le desvalijaron la caja fuerte que tenia en su casa, asi que fíate y no corras..
saludos.
Pues yo el Nomos solar q acabo de recibir. Así sabré la hora solo aproximadamente q es de lo q se trata en vacaciones
Asi es ulises, pienso como tu, sino no podemos llevarlo precisamente en los momentos de máximo disfrute y relajación, que co098ño hacemos con nuestros relojes :ok¡
Un abrazo
Pues yo siempre me llevo un reloj de poco valor, por norma general mis relojes de vacaciones suelen ser seikos diver.
Un turista siempre es un reclamo para el amante de lo ajeno, y si te sucede algo al estar fuera de casa y tener unos dias determinados suele haber mas problemas para intentar solucionar cosas de denuncias que que muchas veces no se sabe ni donde acudir.
Nunca se sabe donde estan seguros los nenes, pero ojos que no ven corazon que no siente.