• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj le pega más a esta correa? (La pregunta al revés)

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por las fotos que has puesto, me gusta más en el Panerai.
 
  • #27
Que difícil lo pones ,a mi me gusta en los dos.
 
  • #28
Por supuesto déjala perpetua en el panerai
 
  • #29
Para mi, y sin lugar a dudas, al Panerai le sienta mejor
Saludos
 
  • #30
Al panerai
 
  • #31
Para los dos queda de lujo, no sabría por cual decidirme...quizás el PAM.
 
  • #32
Para mi, el Panerai!
 
  • #33
Al Panerai para mí, me resulta un poco sosa en el Longines (quedando bien).
 
  • #34
Le queda bien a los dos pero yo se la dejaría al Panerai, creo que le aporta más.
 
  • #35
Al Panerai. Bonita correa, en cualquier caso.
 
  • #36
Yo creo que deberías dejársela al panerai que parece que va más en su línea.. Él longines es más camaleonico y creo que hay correas que le sientan mejor, sin embargo el PAM no admite tantas variantes EMHO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Mchas gracias a todos por las respuestas. Parece que el panerai "le sienta bien a la correa". Contestando a dos compañeros, si, es una hirsch heritage y si, de 22mm. Me gusta tener dos relojes con la misma medida que puedan prestarse "la ropa". Ambos tienen un toke vintage con sus índices amarillo pátina, y eso hace que muchas veces me surjan dudas sobre qué reloj complementa mejor la correa.
 
  • #38
pim, pam , panerai.
 
  • #39
Panerai
 
  • #40
Esa correa está hecha para el Pam...sin duda alguna.
 
  • #41
Sin duda al PAM.
 
  • #42
A los dos les queda muy bien...pero si hay que decantarse por uno de los dos...creo que le queda un poco mejor al Panerai
 
  • #43
Al Panerai, el Legend me gusta más con una negra
 
  • #44
A mi gusto el Panerai.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Me gusta más en el Pam. Las alomadas en el LD no me acaban de convencer.
 
  • #46
A mi me gusta como queda en el Panerai.
 
  • #47
Voto por el Pam, el LG es un reloj un poco quisquilloso a la hora de vestirlo
 
  • #48
al Panerai le queda genial y le va de perlas. yo la única que le pongo al LD es la original, las demás no me convencen. saludos

por cierto ese PAM es una preciosidad y además de 42mm que me va de maravilla, lastima el precio.
 
Última edición:
  • #49
Uno más para el pan... Aunque el longines le queda muy bien también.
 
  • #50
Pam..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie