• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que correa le pondriais a este Orient?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Siki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquiera de las dos le queda muy bien. Llevo tiempo con ganas de comprar una correa de piel de avestruz. Algún día caerá.

• Me gusta
Reacciones: Siki
Como has hecho eso? Con un programa? La verdad es que visto así en foto te das cuenta que a ese reloj Le pegan un montón de tipos de correa.
La que más me gusta es la vintage/racing.
Muchas gracias!! Una gran ayuda!!
La Racing queda chulísima. De las primeras me gusta más la de avestruz marrón, aunque sea menos ortodoxa que la negra. Yo estoy acostumbrado a mezclar colores sin ton ni son porque soy daltónico, así que tengo disculpa. Me encanta el reloj, por cierto

• Me gusta
gual así lo ves mejor para decidirteVer el archivos adjunto 3452521
O algo así, pero marrón, creo que el marrón le da mas carácter al reloj, con negro queda muy formal para mi gusto aunque hay que reconocer que depende que correa tampoco le quedaría mal..
Ver el archivos adjunto 3452543
Con que programa hacéis eso?? Es una pasada!! Además así se ve mucho mejor. Con la negra algo más formal y con la marrón un poco mas aventurero.
Vaya curro te has dado, igual que Jose Perez, muchas gracias a los dos. Sirve de mucha ayuda.
Todas las respuestas son de gran ayuda!!!

Podrías poner otras fotos donde se vea mejor la correa?? Por favor? Por que posiblemente para otro Orient que me llegará dentro de un mes más o menos, creo que le va a quedar muy bien.
IMG_4191.webp

IMG_3621.webp
IMG_1190.webp

• Me gusta
Reacciones: Siki y Andonilo
La marrón sin ninguna duda. Con negra ó azul lo veo muy monótono.
Es verdad que la marrón le va a quedar muy bien, pero la negra también me da ese punto un poco mas serio para cuando vas mas arreglado.

De las dos que pones te digo que la azul es la que le va dar un aspecto más formal...
Yo elegiría la marrón que has puesto, es la que le va a dar carácter al reloj...
Si fuese mío le pondría una camel muy clarita...
Muchas gracias.
Seguramente al final acabaré haciendo como con otros relojes, según la ocasión y la vestimenta le voy cambiando las correas.
Una camel clarita.... todo es probar... 🤔

Como has hecho eso? Con un programa? La verdad es que visto así en foto te das cuenta que a ese reloj Le pegan un montón de tipos de correa.
La que más me gusta es la vintage/racing.
Muchas gracias!! Una gran ayuda!!
Con IA (Gemini)…

• Me gusta
La Racing queda chulísima. De las primeras me gusta más la de avestruz marrón, aunque sea menos ortodoxa que la negra. Yo estoy acostumbrado a mezclar colores sin ton ni son porque soy daltónico, así que tengo disculpa. Me encanta el reloj, por cierto
Muchas gracias!!!
Pues donde lo compré aún le quedaban creo y a buen precio, la verdad. Por cierto ese modelo está descatalogado.
Yo las dos últimas que he cambiado eran roja y azul, también soy de mezclar a veces...

Con IA (Gemini)…
Imaginaba que sería con algo así. Queda muy bien. Yo es que aún no he usado ni una vez nada con IA. Al final tendré que ponerme.
Muchas gracias compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie