• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj JAPONES luce HOY tu muñeca II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hace mucho que no le pongo la correa, y me lo ha recordado tu foto porque la que le compré a mi Retrograde es de un marrón parecido, es una Hirsch color miel muy bonita. Es un reloj que queda precioso con estas correas.

Ya lo tengo puesto mientras leo unas cosas de Orient y repaso el Foro. Disfrute de viernes por la noche :)

Creo que la correa la compré por alguna foto que te vi ☺️

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Hoy me he vuelto a poner mi 46F del 96.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Drácula, JESUS VIT y 2 más
Yo también de estreno. Directo desde Japón!!! 🇯🇵🇯🇵🇯🇵

Ver el archivos adjunto 2951214
Muy chulo, me gustan mucho los digitales y me he fiijado en estos Citizen varias veces pensando en comprar alguno. El modelo creo que es de 1980, pero creo que en los últimos años se han reeditado. ¿El tuyo es de los 80 muy bien conservado o es una reedición?

Creo que los relojes de arriba son el izquierdo para hora y minutos y el otro es segundero y otras cosas, ¿no? Y que abajo indica la temperatura. Me gusta la rejilla para el altavoz de la alarma y el estilo retro futurista tan curioso que tiene.

¿Quieres explicar algo del reloj, las funciones, si es antiguo o nuevo, y qué sensaciones te da? No sé si lo has presentado en algún subforo. No se ven todos los días estos Citizen.

20241122_095850.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Charlino, Motortrek y 2 más
IMG_4394.webp
IMG_4389.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Hardlex, Asenna. y 5 más
IMG_3137.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Drácula, Hardlex y 5 más
Buenos tardes

IMG20241123145535.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Hardlex, Asenna. y 4 más
IMG_3948.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Drácula, Hardlex y 4 más
Con el otoño en su punto álgido me encanta sacar mis relojes más otoñosos cada vez que tengo ocasión. Hoy mi Casio W-210 "calabacita", estrenado en la víspera de Todos los Santos.

Feliz domingo.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Javimetalles, Hardlex y 3 más
Propicio domingo!!! 🥂🥂

IMG_1855.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, napilut, Hardlex y 3 más
20241105_105052.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Pimporro, napilut y 7 más
Con el otoño en su punto álgido me encanta sacar mis relojes más otoñosos cada vez que tengo ocasión. Hoy mi Casio W-210 "calabacita", estrenado en la víspera de Todos los Santos.

Feliz domingo.

Otoño en estado puro

• Me gusta
IMG_20241124_131154.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Pimporro, caasi 9704 y 5 más
Finde de seikos
nAIjxdn.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, JESUS VIT, Motortrek y 1 persona más
Buen Lunes!.
IMG_0806.webp
40afd4cd-f3a4-4737-8aec-6249d4732d82.webp
0d0cf077-b1ad-4a19-8f10-78fa34cb9661.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Pimporro, Javimetalles y 5 más

Feliz domingo.
Magnifica pieza inmersa en una paleta de colores excepcional que nos brinda el otoño, Mis saludos compañero!

• Me gusta
IMG_4438.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Pimporro, Javimetalles y 4 más
20241118_104935.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Drácula, Charlino y 2 más
20241125_090852.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Pimporro, Drácula y 4 más
JNVX7358.webp