• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj JAPONES luce HOY tu muñeca II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2024-11-21_16-30-44_000.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Javimetalles, Pimporro y 4 más
Hola, muy chulo, te ha gustado? Cuéntanos algo, sensaciones , legibilidad en ese color, me parece muy bonito.
Saludos y gracias
Hola buenas compañero, pues la verdad para el precio me ha sorprendido para bien, aunque el brazalete es un poco sonajero los eslabones principales son macizos, la legibilidad si que cojea bastante, hay que mirar con más detenimiento para poder leer bien la hora, el color plateado de las agujas se pierde con el plateado del dial, supongo que en panda inverso la legibilidad ganará muchos enteros, sobre todo en el azul con las agujas del segundero y sub esferas en naranja, en el negro solo el segundero principal (que curiosamente no hace de segundero del crono como es habitual sino de la hora), el tamaño de 40mm para ser semi cuadrado sirve para casi cualquier muñeca

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Pimporro y Xc75
Impecable desfile de calibres 613x!!! Cuánto buen gusto... 🤩

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
IMG-20241121-173516-238.webp

IMG-20241121-173231-339.webp

IMG-20241121-172718-323.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Pimporro, Drácula y 3 más
Citizen de principios de los 70 con el calibre 0950 de cuerda manual de alto grado, con 21 rubís y triple antichoque, sin fecha, compacto y delgado, comodísimo y funcionando tan bien como hace más de medio siglo.

IMG-20241113-120831.webp

IMG-20241113-125432.webp

IMG-20241113-125451-1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Pimporro, JESUS VIT y 3 más
Propicio viernes!!! 🥂

IMG_1849.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, JESUS VIT y flandecoco
Citizen de principios de los 70 con el calibre 0950 de cuerda manual de alto grado, con 21 rubís y triple antichoque, sin fecha, compacto y delgado, comodísimo y funcionando tan bien como hace más de medio siglo.

IMG-20241113-120831.webp

IMG-20241113-125432.webp

Como nuevo!!! Restaurado o NOS?

Como nuevo!!! Restaurado o NOS?
Gracias flandecoco. Ni restaurado ni NOS. Tiene sus cosillas, arañazos superficiales, el plexi con algunas señales en los bordes, alguna falta en las agujas, pero está muy bien cuidado y mantenido simplemente. Hace unos ocho años le hice una buena limpieza rematada con un poco de algodón mágico, y se le hizo una revisión mecánica, aunque el reloj andaba bien, y desde entonces solo lo he usado sin hacerle nada más. Bueno, hace unos años le puse esta correa de piel de lagarto marrón oscura que es vintage de los años 70 u 80 sin estrenar, y le queda perfecta para su edad y estilo. Está muy bonito, con sus agujas originales, su corona firmada original, su esfera en estado original, y al calibre solo se le tuvo que cambiar el muelle real.

• Me gusta
Reacciones: flandecoco
20241117_103454.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Pimporro y Drácula
IMG_4364.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Charlino y Pimporro
Buenas tardes

IMG_20241122_134747.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Charlino y Drácula
20241122_162744.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, JESUS VIT y Pimporro
Yo también de estreno. Directo desde Japón!!! 🇯🇵🇯🇵🇯🇵

1000053114.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, JESUS VIT, Pimporro y 1 persona más
IMG-20241122-185408-033.webp

IMG-20241122-185408-065.webp

IMG-20241122-185744-126.webp

IMG-20241122-185744-149.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, JESUS VIT y Pimporro
BabyG, colección q le he hecho a mi hijo:

20241121_190350.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, flandecoco, Pimporro y 2 más
1000011577.webp

1000011956.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, JESUS VIT, Pimporro y 1 persona más
¡Muchas gracias! La esfera de este Orient es muy bonita. Tiene un tono dorado pero no muy dorado, sino más bien claro, con unos rayos de sol muy finos, que hace que se vea elegante. Los índices y agujas se ven muy bien y el reloj es muy legible porque estos sí tienen un dorado más contundente, que destaca sobre el tono champán clarito de la esfera. En esta foto, tanto la esfera como los apliques y agujas están reflejando en parte el color rojo de las hojas de un arce, y por eso se le ven los dorados en unos tonos más cálidos. En el suelo se ven algunas hojas del arce, que es el árbol que más me gusta en otoño, las hojas se ponen de un color rojo precioso.

De mis 3 Stars es el más vistoso, por el tipo de caja que tiene un poco más grande, con estas formas espectaculares de los 60 y 70 y por las dos ventanillas para día y fecha. También tiene un poco más de hermetismo que los 3 Stars más básicos, agujas anchas y largas y los apliques del logo y de las estrellas también grandes y gruesos. Todo eso hace que se vea un 3 Stars más lujoso, sin dejar la ligereza y sencillez de estos modelos que hace que usarlos sea tan agradable.

Muy bonito también tu 6139, me encantan esa esfera azul con las agujas naranja y las formas de la caja. Relojazo histórico el 6139.
Compañero, me encanta tu entusiasmo por tan bonito Orient. Aquí sabes que se menosprecian este tipo de piezas, pero es que sabes que saber valorar las cosas forma parte de un bagaje personal.
Si, ese crono Seiko es mi reloj preferido pues perteneció a mi padre y lo usó durante muchos años. Yo me encargué de darle una buena revisión y servicio completo y ahora está como nuevo. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Charlino

IMG-20241113-120831.webp

IMG-20241113-125432.webp

Una joya!

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Nuevamente ahí va mi mejor reloj,
IMG_0774.webp

• Me gusta
Reacciones: JMB, JESUS VIT, Pimporro y 1 persona más
Compañero, me encanta tu entusiasmo por tan bonito Orient. Aquí sabes que se menosprecian este tipo de piezas, pero es que sabes que saber valorar las cosas forma parte de un bagaje personal.
Si, ese crono Seiko es mi reloj preferido pues perteneció a mi padre y lo usó durante muchos años. Yo me encargué de darle una buena revisión y servicio completo y ahora está como nuevo. Un saludo!
Bueno, no todo el mundo los menosprecia, a algunos nos gustan. Yo ya de entrada no puedo menospreciar un Orient, sea del tipo o de la gama que sea. Es una marca de relojes importante y seria, y muy honesta, que se esfuerza en ofrecer calidad en todas sus gamas sin vaciarte los bolsillos, y me ha dado muchas alegrías.

Los relojes heredados son joyas en una colección y ese Seiko además es un gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Yo hacía mucho que no me lo ponía, es una maravilla!!!.
Yo hace mucho que no le pongo la correa, y me lo ha recordado tu foto porque la que le compré a mi Retrograde es de un marrón parecido, es una Hirsch color miel muy bonita. Es un reloj que queda precioso con estas correas.

Ya lo tengo puesto mientras leo unas cosas de Orient y repaso el Foro. Disfrute de viernes por la noche :)

Atrás
Arriba Pie