Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito 😍 es , esa correa le queda genial
Este Citizen tiene una esfera increíblemente bonita, me encanta. Un placer verlo de nuevo por aquí. Un abrazo!Hoy he sacado un rato al gato y el resto del día con el Silver Leaf Lacquer.
![]()
![]()
Lo suscribo al 100%Este Citizen tiene una esfera increíblemente bonita, me encanta. Un placer verlo de nuevo por aquí. Un abrazo!
Muchas gracias compañero. Pues normalmente no sale en las fotos ni la mitad de bonito que es. Visto al natural, cuando no le da luz directa se ve bonito, la esfera siempre está bien y tiene unos índices bonitos, las agujas dauphine son bonitas, la caja tiene una forma y tamaño bonitos. Pero cuando le da la luz, la sensación al ver la esfera tan única que tiene no se plasma en las fotos. Por un lado los muchos tonos distintos de azul y a veces un poco verdoso, algunos detalles como de óxido que se ven a veces también, y por otro lado el brillo que le da la laca, son cosas que no se ven todos los días en las esferas de los relojes. Da una sensación extraña, como si en vez de la esfera de un reloj fuese un lienzo en el que hubiesen pintado. Según qué luz y cómo incida, en esta esfera se ven tonos, brillos y texturas que no has visto nunca. Y cada ejemplar, distinto.Este Citizen tiene una esfera increíblemente bonita, me encanta. Un placer verlo de nuevo por aquí. Un abrazo!