Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla 😍
Hacía ya tiempo que no lo veía, @Charlino . Como siempre un placer verlo de nuevo!Orient World Diver para empezar la semana.
![]()
Esta pieza me parece tan maravillosa que me la compré. La mía es en color azul. Preciosa en verde!
Citizen Calibre 2100 con su esfera cambiante, me encanta cuando se le ve bien su decoración côtes de Genève.
![]()
![]()
¡Muchas gracias Hardlex!, y para mí es un placer ponérmelo y enseñarlo, aunque no salga tanto como otros. Al fin y al cabo este fue un grial para mí durante años, encontrar un buen ejemplar que esté muy bien estéticamente y mecánicamente no es fácil, y además no deja de ser un reloj con cerca de sesenta años ya encima, así que aunque como buen Orient es un reloj duro y fiable, se usa con tranquilidad. Con este, el disfrute es tan grande o más por el hecho de tenerlo en mi caja Orient que por el hecho de ponérmelo de vez en cuando.Hacía ya tiempo que no lo veía, @Charlino . Como siempre un placer verlo de nuevo!
Sí señor, leyendo sobre el Citizen Calibre 2100 hace años me encontré con este personaje de Parks and Recreation y su impresionante y precioso reloj. Como tienes también este reloj, ya sabes las excelentes características técnicas que tiene, un calibrazo de verdadera calidad, además de la sensación de calidad que transmite el reloj, tanto a la vista como al llevarlo puesto en la muñeca, usar su crono, mirar su lumen azulado espectacular.Citizen Calibre 2100, Edición Limitada (referencia E210-S127831).
El reloj de Ron Swanson, mi personaje favorito una comedia estadounidense.
Hasta donde yo sé, no distribuido por la marca en Europa.
Tuve suerte de encontrarlo en un centro comercial de Miami.
Al parecer, comparto el buen gusto de Charlino...
Ver el archivos adjunto 2929786Ver el archivos adjunto 2929793
Totalmente de acuerdo. Cuando se tienen muchos es así, pero es un gusto enorme tenerlos. Yo poseo la nueva versión o reedición de tu modelo, con el mapa dibujado en la esfera. Creo que era una serie limitada o especial. Es imponente, aunque también apenas me lo pongo y verlo en su caja es muy muy especial.¡Muchas gracias Hardlex!, y para mí es un placer ponérmelo y enseñarlo, aunque no salga tanto como otros. Al fin y al cabo este fue un grial para mí durante años, encontrar un buen ejemplar que esté muy bien estéticamente y mecánicamente no es fácil, y además no deja de ser un reloj con cerca de sesenta años ya encima, así que aunque como buen Orient es un reloj duro y fiable, se usa con tranquilidad. Con este, el disfrute es tan grande o más por el hecho de tenerlo en mi caja Orient que por el hecho de ponérmelo de vez en cuando.
De todas formas, es que son tantos relojes los que tenemos, que al final casi ninguno sale mucho.
Saludos!
Una preciosidad de GS!Alguna foto más de detalleVer el archivos adjunto 2929372Ver el archivos adjunto 2929373
En azul muy bonito también, estuve dudando entre los dos pero al no tener ningún verde me decidí por el, relojazo si , gracias compañeroEsta pieza me parece tan maravillosa que me la compré. La mía es en color azul. Preciosa en verde!
El tuyo creo que es el Edición Limitada con el mapa de colores ¿verdad? Creo que esa versión del World Diver salió en 1969, es precioso, como el Edox Geoscope también vintage. Para mí es con diferencia el más chulo de las reediciones del World Diver que han sacado hoy día, además del más práctico, porque se distingue bien el mapa, cosa que en los otros está menos conseguida.Totalmente de acuerdo. Cuando se tienen muchos es así, pero es un gusto enorme tenerlos. Yo poseo la nueva versión o reedición de tu modelo, con el mapa dibujado en la esfera. Creo que era una serie limitada o especial. Es imponente, aunque también apenas me lo pongo y verlo en su caja es muy muy especial.
Un saludo!
Exactamente es ese que dices. Muchas gracias amigo @Charlino . En nada lo saco de la cajita.El tuyo creo que es el Edición Limitada con el mapa de colores ¿verdad? Creo que esa versión del World Diver salió en 1969, es precioso, como el Edox Geoscope también vintage. Para mí es con diferencia el más chulo de las reediciones del World Diver que han sacado hoy día, además del más práctico, porque se distingue bien el mapa, cosa que en los otros está menos conseguida.