Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace ya unos días compartí esta experiencia de compra en el hilo de las ofertas y ahora paso a presentar el reloj que adquirí y que llevo usando desde su llegada a casa. No es una novedad pero me encanta, como va y como queda en la muñeca. Salud.Buenos días y salud para tod@s, os paso el siguiente dato por si le sirve a alguien aunque no se podría considerar como oferta pero sí como ventaja muy beneficiosa para compradores potenciales de Citizen. Este fin de semana adquirí un Promaster vía web y vía telefónica a una relojería de Zamora, Relojería Germán https://www.relojeriagerman.com/ en principio por el buen precio al que tenían el modelo que buscaba y la sorpresa ventajosa como cliente es que añaden 2 años a la garantía que ofrece la marca que es de 3 años, es decir 5 años en total sin ningún recargo en el precio final. El primer año es garantía internacional, los dos siguientes es de ámbito nacional y los dos posteriores se hacen cargo en Relojería Germán, es decir que habría que enviarles el reloj a reparar a ellos. Adjunto imagen del certificado de garantía. Me pareció una ventaja competitiva de un pequeño comercio de la España Vaciada, similar a la zona donde yo vivo, que se las ingenia para luchar contra las webs inmensas de comercio internacional. Estoy a la espera del Citizen y aunque es un modelo super conocido os lo presentaré próximamente.
Salud.Ver el archivos adjunto 2914327