• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj JAPONES luce HOY tu muñeca II?

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #11.126
Llevaba tiempo con el en el radar y finalmente ha entrado.
Es mi primer reloj japonés , así que empiezo fuerte.
Para mi es una pieza increíblemente bonita, con dial que me enamoró.
Un saludo
IMG_2092.jpeg
IMG_2102.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Harbour, Carreto, Kleosman y 8 más
  • #11.129
Llevaba tiempo con el en el radar y finalmente ha entrado.
Es mi primer reloj japonés , así que empiezo fuerte.
Para mi es una pieza increíblemente bonita, con dial que me enamoró.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2810741Ver el archivos adjunto 2810742
Estrenas japonés por todo lo alto compañero, además ese modelo el cambio de correas le sienta genial, con una azul con pespunte beige se tiene que ver increíble, incluso una milanesa también, que lo disfrutes 👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #11.130
Muchas gracias compañero por esta pormenorizada explicación, que es enseñanza. El reloj es fuera de lo común en Orient, como has explicado. Todo él me encanta, se ve la cuidadisima atención de la marca en la creación de esta pieza. Yo elegí tres OS porque siempre pensé que eran relojes de altísima calidad.
Siempre tomo tus explicaciones como profundas lecciones y es un placer leer cómo detallas todo.
Disfruta muchísimo de esta gran pieza. Mis saludos!
Muchas gracias compañero, yo también disfruto viendo tus relojes, escogidos con muy buen criterio y muy buen gusto, y algunos no los conocía, como uno de tus Seiko de esfera clara muy bonito. Qué decir de los Orient Star, son relojazos.

Saludos Hardlex, ¡buen finde!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Hardlex
  • #11.131
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Charlino, JESUS VIT y 3 más
  • #11.132
Muchas gracias compañero, yo también disfruto viendo tus relojes, escogidos con muy buen criterio y muy buen gusto, y algunos no los conocía, como uno de tus Seiko de esfera clara muy bonito. Qué decir de los Orient Star, son relojazos.

Saludos Hardlex, ¡buen finde!
Muchas gracias compañero. Así podemos disfrutar y aprender mutuamente y eso es lo bonito de esto ñ. Los míos son relojes muy normales, solamente elegidos con enorme ilusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #11.133
Muchas gracias compañero, yo también disfruto viendo tus relojes, escogidos con muy buen criterio y muy buen gusto, y algunos no los conocía, como uno de tus Seiko de esfera clara muy bonito. Qué decir de los Orient Star, son relojazos.

Saludos Hardlex, ¡buen finde!

Ohhh Charlino creo que te refieres a este. Es un reloj que uso muchísimo y me llena de felicidad. Gracias!
IMG_9397.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Joanpol, Drácula y 2 más
  • #11.134
Precioso y un estado excepcional!
Muchas gracias Pimporro. Es un reloj curioso, con algunos detalles bastante distintos de cualquier Orient de la producción actual, se le nota que es de hace bastantes años ya aunque sea más o menos de estos tiempos. Parece más antiguo de lo que es, tiene una especie de solera vintage, sin ser tan vintage. La verdad es que me sorprendí de que el vendedor no lo vendiese como un NOS, otros lo hacen con menos motivo, y este reloj estaba tan nuevo que parece que lo habían usado entre algodones. Hasta tenía aún su etiqueta, que también parece más antigua y es muy bonita. Tengo por aquí una mala foto en la que se ve.



Una suerte encontrar de vez en cuando curiosidades de estas en tan buen estado de una marca que te gusta mucho, cada vez hay menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Joanpol, Pimporro y 2 más
  • #11.136
Qué maravilla, es cadi imposible de conseguir NOS. Qué suerte Charlino! Cuídalo muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #11.137
Hoy me he puesto uno de mis Orient 3 Stars 469, este con esfera champán y estilo años 60-70, con las características dos mirillas de día y fecha a 9 y 3 de bastantes Orient clásicos, algo que me encanta.





 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto, JESUS VIT, Javier Estevez y 4 más
  • #11.138
Hoy me he puesto uno de mis Orient 3 Stars 469, este con esfera champán y estilo años 60-70, con las características dos mirillas de día y fecha a 9 y 3 de bastantes Orient clásicos, algo que me encanta.






Ocurre como en todo que los relojes de antaño tenían más clase que los actuales, nada que ver. Da gusto ver ese fechador simétrico tan característico de los viejos Orient. Gracias por enseñarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #11.139
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #11.140
20240220_094815.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, ricardomor55, Charlino y 4 más
  • #11.141
4B7681BE-E38E-4B8D-BE62-307EFCB29ACD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, JESUS VIT, Hardlex y 1 persona más
  • #11.142

 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, ricardomor55, JESUS VIT y 2 más
  • #11.143
1000107967-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, ricardomor55, JESUS VIT y 2 más
  • #11.144
Orient SK Crystal ,
IMG_9947.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, ricardomor55, JESUS VIT y 2 más
  • #11.145
Llevaba tiempo con el en el radar y finalmente ha entrado.
Es mi primer reloj japonés , así que empiezo fuerte.
Para mi es una pieza increíblemente bonita, con dial que me enamoró.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2810741Ver el archivos adjunto 2810742
Precioso Grand Seiko. El color crema de la esfera es muy bonito, y todo el reloj da gusto verlo, la calidad es evidente, pero me gusta especialmente ver las agujas horaria y minutera en la primera foto. Uno de los sellos de calidad del Grand Seiko, esas agujas con un grosor, un biselado y un pulido impecables. Muy bonito el azul de la aguja GMT sobre esa esfera crema.

Como dices has empezado fuerte. No es imposible ir más hacia arriba en calidad si vas a por el siguiente, pero con un comienzo así es más difícil. De todas formas, los relojes japoneses son muy buenos y variados, y disfrutarás de ellos en cualquier gama de precios.

Enhorabuena por haber conseguido este relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #11.146
Hoy sábado he salido al campo con un Casio, mi único Edifice, que no me pega mucho para eso, pero justo cuando se cumple un año desde que lo compré lo he tenido puesto todo el día y me ha gustado mucho llevarlo, y usar su crono viendo la hora en su relojito de agujas. Además, qué cómodo es y qué sensación de calidad da con su armis macizo y su buen peso, todo en acero.







Lo único que le falta es una cuenta atrás, pero para eso he llevado mi GLS-6900 Low Temp LCD, prestando sus últimos servicios antes de que termine el invierno. Venía enganchado a la ropa.



Buen domingo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, JESUS VIT, Pimporro y 2 más
  • #11.147
kaNU5hs.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto, Drácula, ricardomor55 y 4 más
  • #11.148
Precioso Grand Seiko. El color crema de la esfera es muy bonito, y todo el reloj da gusto verlo, la calidad es evidente, pero me gusta especialmente ver las agujas horaria y minutera en la primera foto. Uno de los sellos de calidad del Grand Seiko, esas agujas con un grosor, un biselado y un pulido impecables. Muy bonito el azul de la aguja GMT sobre esa esfera crema.

Como dices has empezado fuerte. No es imposible ir más hacia arriba en calidad si vas a por el siguiente, pero con un comienzo así es más difícil. De todas formas, los relojes japoneses son muy buenos y variados, y disfrutarás de ellos en cualquier gama de precios.

Enhorabuena por haber conseguido este relojazo.
Muchas gracias compañero.
Estoy encantado, la verdad. No dejo de mirarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #11.149
Él ya icónico Orient Kamasu, un reloj de estética muy marcada y con este dial rojizo tan característico. Mis saludos!
IMG_9952.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, ricardomor55, JESUS VIT y 3 más
Atrás
Arriba Pie