Charlino
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias Hardlex, sí que lo son. Este es producido a finales de los años 2010, pero es reedición de un Orient casi exactamente igual que había entre finales de los años 70 y los años 80. Los 3 Stars Crystal son puro ADN Orient, han sido durante décadas la verdadera puerta de entrada a la marca, y sin embargo a veces ni han aparecido en los catálogos, sobre todo los últimos años. Es como tener un vintage fabricado hoy día, y con la fiabilidad de Orient.Una pasada de reloj, esos modelos de Orient son irrepetibles y conforman la historia de la marca. Saludos!
El 469 se montó en infinidad de Orient de distintas gamas durante más de 40 años, se merecía un monumento antes de dejar de producirse y Orient le dedicó un reloj al calibre en 2011, el King Diver 469 40 Aniversario. No a todos los calibres les ha dedicado su marca un relojazo en Edición Limitada como homenaje. Es un calibre mítico en la marca, fundamental para superar los años duros de la revolución del cuarzo y traer a Orient hasta nuestros días. Me encantan mis Orient con este calibre, tengo varios 3 Stars y el King Master 1ª Serie 46943 de 1996, y ni me imagino tener un problema con estos relojes, además de esa sensación de ser historia de la marca.