Pimporro
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bonito sí señor, y los buenos acabados se ven por todos lados, apliques de calidad y todo muy bien pintado. En la zona donde vivo hay mucha roca de granito, que tiene líquenes que forman manchas de distintos tonos y formas. Esa esfera parece un trocito de una de esas rocas. Me gusta mucho también el indicador de reserva de marcha y la subesfera de 24 horas, los dos tienen su utilidad, aportan tanto en estética como en información útil sobre el funcionamiento del reloj.la verdad, es que la esfera es preciosa, bueno el reloj en general, tiene muy buenos acabados y el calibre 9184, que viene muy bien ajustado.
El modelo es el nb302016w (JDM), y también pintan y lacan la esfera a mano. A mi me recuerda como al musgo.
Un saludo!
Buenas compis, hoy estrenamos hierro con el Seiko Speedtimer, un cuarzo ya que dicen las malas lenguas o no tan malas que las vibraciones dañan el automático/mecánico, buen finde 🌞
Ver el archivos adjunto 2607483Ver el archivos adjunto 2607485
Buenas compis, hoy estrenamos hierro con el Seiko Speedtimer, un cuarzo ya que dicen las malas lenguas o no tan malas que las vibraciones dañan el automático/mecánico, buen finde 🌞
Ver el archivos adjunto 2607483Ver el archivos adjunto 2607485
Muy bonito el Seiko y preciosa la moto, clásica por los cuatro costados y una marca con mucha historia. Mi abuelo tuvo una Royal Enfield 500 preciosa, de las que aún eran inglesas, imagínate si ha llovido desde entones...Muy bonita, a disfrutarla.
Pues yo voy en scooter al trabajo y me pongo todos los relojes, es que si no no los usaría....
Tampoco se si son tantas las vibraciones que sufren.