jotah
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me he puesto el único de mis relojes que me indica los cambios de estaciones, hoy apuntando con su aguja con punta de estrella azul al equinoccio de primavera con la misma exactitud de siempre. Me encanta esta aguja, además de bonita, por cómo funciona. Cada día se mueve un poquito, va avanzando a lo largo de cada mes, dando una idea exacta de cuánto mes ha pasado y cuánto queda, y completa una vuelta a la esfera del reloj cada año.
![]()
Qué buena pinta tienen estos bicharracos, son duros y lo parecen.
¡Muchas gracias! Me gustan mucho sus funciones de calendario perpetuo, y sobre todo con su forma de representarlas. Lo indica todo a la vez y en tiempo real, sin tener que pulsar nada. Y además la estética clásica que tiene, y la caja que parece de bronce con pátina, la hicieron así, ya estaba así en 1989 cuando lo fabricaron. Es un reloj bastante raro y único en la colección.Precioso 👏👏👏
Qué buena pinta tienen estos bicharracos, son duros y lo parecen.
Me he puesto el único de mis relojes que me indica los cambios de estaciones, hoy apuntando con su aguja con punta de estrella azul al equinoccio de primavera con la misma exactitud de siempre. Me encanta esta aguja, además de bonita, por cómo funciona. Cada día se mueve un poquito, va avanzando a lo largo de cada mes, dando una idea exacta de cuánto mes ha pasado y cuánto queda, y completa una vuelta a la esfera del reloj cada año.
![]()
¿Y este Citizen? Conozco otros Citizen 9184, el Signature Grand Classic, y uno blanco con laca Urushi muy bonito, pero este con esta esfera no lo había visto y me parece una preciosidad y muy original. Me gustaría ver más fotos. Me parece como si fuese una roca con líquenes, una pasada de esfera. Decimos de Seiko, pero cuando Citizen se pone en plan creativo con las esferas lo bordan.Hoy vamos con este Citizen:
![]()
¿Y este Citizen? Conozco otros Citizen 9184, el Signature Grand Classic, y uno blanco con laca Urushi muy bonito, pero este con esta esfera no lo había visto y me parece una preciosidad y muy original. Me gustaría ver más fotos. Me parece como si fuese una roca con líquenes, una pasada de esfera. Decimos de Seiko, pero cuando Citizen se pone en plan creativo con las esferas lo bordan.