• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj JAPONES luce HOY tu muñeca II?

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #6.351
E557158B-2D9D-4E5C-A4E5-13879905993C.jpeg
Buenas, hoy este sencillo Seiko 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemo74, FULCRUM, Masassins y 6 más
  • #6.352
Uno de los dos relojes que he estrenado en Reyes es el Alpinist y me ha encantado. Es el modelo negro, una actualización del Red Alpinist negro de los 90. Me gusta cada milímetro de este reloj, pero en especial las agujas me parecen preciosas, la caja robusta y compacta con sus lineas fluidas y el tamaño perfecto, y en general esto que tiene el Alpinist sea en el color que sea, que es un reloj herramienta pero de un clasicismo y una elegancia tremendos. Con ropa normal se ve muy bonito, pero ya me lo he llevado también al campo el mismo día del estreno y en su entorno natural es perfecto.















Alternando con el Certina DS que también me han traído los Reyes, ahora son para mí la pareja perfecta y los únicos que me estoy poniendo.


Enhorabuena por esa pareja, buen gusto han tenido los reyes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #6.354
  • #6.355
Hoy este crono azul (aunque la calidad de la foto deja mucho que desear):

20220109_155033.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Drácula, OldTraveler y 2 más
  • #6.356
IMG_20220109_200532.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Drácula, Masassins y 4 más
  • #6.358
A0887A88-4A4A-4838-B07B-47D73C7B6CD1.jpeg
7C795999-D6D3-47C3-B057-39A9D966D58E.jpeg
Hoy el cómodo Seiko Alpinist
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, caasi 9704, Masassins y 8 más
  • #6.359
Enhorabuena compañero relojero, excelente gusto los reyes contigo, muy bonito el Certina con esfera plata, yo tengo ese Alpinist y es precioso si y tamaño ideal, que los disfrutes mucho 👌
Muchas gracias Drácula, precisamente hace un rato acabo de ver tu Alpinist negro en el hilo del reloj del día del foro general ¡y me ha encantado verlo! El tamaño es perfecto, por cómodo y por lo bien que queda.

¡Saludos!

Edito: justo después de contestarte acabo de verlo aquí también, ¡precioso reloj! Ahora voy a poner el mío, parece que te he copiado, pero es que solo me pongo este Seiko y el Certina desde Reyes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #6.361
El Seiko Alpinist es el único japonés que me pongo desde Reyes, me ha encantado este reloj, todo un acierto de los Magos de Oriente.





 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, FULCRUM, caasi 9704 y 6 más
  • #6.362
8F764C9F-5B67-41CF-984F-2378CB345266.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, caasi 9704, aventurero y 5 más
  • #6.363
Buenos días, este desde hace un mes, hoy mido su precisión, no llega a dos segundos de adelanto desde el 11 de diciembre, puesto siempre, incluso de noche, solo se ha quitado diariamente el tiempo de la ducha. A destacar que la correa ya no viene con el ND Limits, pero también la irregularidad de precisión del modulo y desajuste entre segundero y marcadores, me costó tener uno casi perfecto, el control de calidad de Citizen deja mucho que desear en este punto.
IMG_20220111_123021.jpg

Screenshot_2022-01-11-12-29-21-997_de.uhrenbastler.watchcheck.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #6.365
Buen dia compañeros, hoy con esta "iguana", asi les digo yo a mis relojes verdes.
IMG_20220111_070247.jpg

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, 5sports1963, aventurero y 4 más
  • #6.366
Muchas gracias Drácula, precisamente hace un rato acabo de ver tu Alpinist negro en el hilo del reloj del día del foro general ¡y me ha encantado verlo! El tamaño es perfecto, por cómodo y por lo bien que queda.

¡Saludos!

Edito: justo después de contestarte acabo de verlo aquí también, ¡precioso reloj! Ahora voy a poner el mío, parece que te he copiado, pero es que solo me pongo este Seiko y el Certina desde Reyes.
Gracias Charlino, si de tamaño perfecto sobre todo para muñecas pequeñas-medianas, el armis se lo cambié ya que me quedaba grande,.…ese Certina tuyo me encanta tb muy bonita la esfera plateada 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #6.368
Uno de mis favoritos
 

Archivos adjuntos

  • 20220111_183713.jpg
    20220111_183713.jpg
    225,7 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y OldTraveler
  • #6.369
Este es pra siempre
IMG20220111184312.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Masassins y OldTraveler
  • #6.370
Gracias Charlino, si de tamaño perfecto sobre todo para muñecas pequeñas-medianas, el armis se lo cambié ya que me quedaba grande,.…ese Certina tuyo me encanta tb muy bonita la esfera plateada 🥰
Sí es bonita, a veces parece más cálida, a vaces azulada, o casi blanca, según la luz y color que va reflejando, como son estas esferas. Y me gusta mucho la inspiración que tiene en los DS originales de alrededor de 1960, en los números pequeños, en las agujas finas, rectas y largas, la esfera abombada, y hasta en la forma de las asas, había algunos DS con asas muy parecidas a estas. Me gusta mucho Certina desde que heredé el de los 60 de mi abuelo hace más de 15 años, desde antes en realidad porque ya me gustaba mucho vérselo a él, y este DS tiene bastante herencia clásica de Certina pero con las cosas de hoy día que también me gustan. Hoy ha tocado disfrutar del Certina, aunque me ha costado no coger el Alpinist otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #6.371
Sí es bonita, a veces parece más cálida, a vaces azulada, o casi blanca, según la luz y color que va reflejando, como son estas esferas. Y me gusta mucho la inspiración que tiene en los DS originales de alrededor de 1960, en los números pequeños, en las agujas finas, rectas y largas, la esfera abombada, y hasta en la forma de las asas, había algunos DS con asas muy parecidas a estas. Me gusta mucho Certina desde que heredé el de los 60 de mi abuelo hace más de 15 años, desde antes en realidad porque ya me gustaba mucho vérselo a él, y este DS tiene bastante herencia clásica de Certina pero con las cosas de hoy día que también me gustan. Hoy ha tocado disfrutar del Certina, aunque me ha costado no coger el Alpinist otra vez.
Espero que pronto nos deleites con una foto de ese precioso Certina, aunque creo que es de 40mm por lo que será en el hilo diario u otro…, me tienta esa marca aunque para mi muñeca me lo veo grande, que lo disfrutes amigo 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #6.372
Espero que pronto nos deleites con una foto de ese precioso Certina, aunque creo que es de 40mm por lo que será en el hilo diario u otro…, me tienta esa marca aunque para mi muñeca me lo veo grande, que lo disfrutes amigo 👌
Sí, las he puesto hoy en el general, en el hilo del día, aunque a última hora y así se lucen poco el reloj y las fotos, pero no he podido antes. Estaría bien que hubiese un sub foro de Certina, ya solo con los vintage de la época dorada cuando era una manufactura sería un deleite, y con los actuales también contaría con muchos adeptos. Es una marca con una gran historia detrás.

Saludos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #6.373
00000IMG_00000_BURST20220112004353764_COVER__01-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, FULCRUM, 5sports1963 y 1 persona más
  • #6.374
2B80E718-EE63-4AD2-8550-D1C35079FB0D.jpeg
Buenos medio días 🌞 amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, OldTraveler, FULCRUM y 2 más
  • #6.375
IMG_20220112_144924.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, OldTraveler y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie