• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj de exploración o expedición llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias! A ver si los añado en un ratito. El Ocean… me había llamado la atención ya, me gusta mucho el diseño, lo de Lhotse, el logo montañero… pero el nombre de la marca resulta algo aparatoso. Me recuerda al libro de Edmund Hillary From the Ocean to the Sky, pero como marca es resulta raro. Mira que hay nombres como Sagarmatha, Chomolungma, o montones de términos nepalíes o sherpa…

Dejo enlace de la marca, donde se pueden ver sus gamas/modelos actuales, su relación con la exploración e incluso entrevistas a los "embajadores" que ya los han utilizado para vivir alguna que otra aventura.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, Drácula y PadreKarras
Dejo enlace de la marca, donde se pueden ver sus gamas/modelos actuales, su relación con la exploración e incluso entrevistas a los "embajadores" que ya los han utilizado para vivir alguna que otra aventura.

Son preciosos, aunque a mi me hecha para atrás los comentarios sobre el movimiento y la dificultad de encontrar algún distribuidor físico en ES.

Es una 🤬 tener que decidirlo todo Online. (El Alpinist por ejemplo lo tenía todo sobre el papel, pero por suerte pude probármelo y no me dijo "ná").

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Lone Cat
Son preciosos, aunque a mi me hecha para atrás los comentarios sobre el movimiento y la dificultad de encontrar algún distribuidor físico en ES.

Es una 🤬 tener que decidirlo todo Online. (El Alpinist por ejemplo lo tenía todo sobre el papel, pero por suerte pude probármelo y no me dijo "ná").

Te entiendo, pero es lo que tiene comprar micromarcas, todo a distancia.

Hiy un clasico Eterna Kontiki 20 de los sesenta.
Corona roscada 20 atm.
Saludos.
20260327_144112.webp
20260327_144236.webp
20260327_144248.webp
20260327_144259.webp

• Me encanta
Reacciones: Drácula y luismiguel

Acabo de echar un vistazo al enlace…, muy interesante esta marca y tienen variantes bastante atractivas…, la pena el calibre STP como dice el compañero, aunque quizás ya mejoraron la calidad.. hay una variante que no sale a la venta tipo “Oreo”, supongo que sería una serie limitada.., adjunto foto, muchas gracias por pasar el enlace 👌
IMG_6465.webp

Atrás
Arriba Pie