• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj con 1500€, tengo algunos favoritos

  • Iniciador del hilo Nando46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por ese precio en alguna relojeria con descuentos te puede llegar para un breitling colt o el seamaster, sino mira el longines legend diver
 
  • #52
Fortis:
B-42 Crono Pilot
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

B-42 Flieger Crono
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Certina DS 1 Chrono Moonphase Limited Edition
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Está descatalogado, pero lo tiene laguarda en su web.

Longines GRANDE VITESSE chronograph gents
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Tambien descatalogado, pero buscandolo un poco aun hay unidades disponibles.

Longines Master Collection chronograph gents (Base ETA Valgranges A07.231)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 
  • #53
mirate la pagina de mido tiene una relaccion calidad precio muy muy buena, incluso encontras modelos con cosc,​ese precio. saludos
,


ido-multifort-referenz-m005-430-11-061-00-zb_front.jpg
 
  • #54
Si lo quieres nuevo a mi en mercantes miraria oris small secons,longines conquest crono,seiko ananta doble retrograde,por 1800 tienes un montblanc star 4810........
Y si te mueves por un segunda mano,puedes tener algun omega seamaster,y no se las cuestiones por las que no quieres un tag pero tambien puedes optar por un tag heuer carrera,en fin,con esa pasta hay muchas opciones
 
  • #55
Si lo quieres nuevo a mi en mercantes miraria oris small secons,longines conquest crono,seiko ananta doble retrograde,por 1800 tienes un montblanc star 4810........
Y si te mueves por un segunda mano,puedes tener algun omega seamaster,y no se las cuestiones por las que no quieres un tag pero tambien puedes optar por un tag heuer carrera,en fin,con esa pasta hay muchas opciones


un carrera por ese precio? no tiene nada malo Tag pero ya tengo uno jeje
 
  • #56
Este:

 
Última edición:
  • #57
PUes de todos los que nombras, Panerai, Breitling, etc, no vas a encontrar ninguno por 1500€, te recomiendo la nueva gama F1, los Oris, Longines Hydro o algún Tag de segunda mano.
 
  • #58
Yo te recomiendo algún Longines, Oris o Glycine en ese rango de precios
 
  • #59
Con 1,500 pensaría comprarme un vintage Zenith o Longines de oro... Y todavía me sobraría pasta para otro... ;)

Saludos...
 
  • #60
Yo estuve bajo la misma tesitura y acabe eligiendo el longines legend diver. No me arrepiento. Precioso!
 
  • #61
Por ese precio tienes un buen abanico en el area de mercantes , aunque ninguna de las marcas que has dicho . Tienes muy buenos relojes , yo optaría por un Oris small second , Certina ds cronograf , Hamilton x-wind ( y te sobrará bastante dinero ) o un x-landing , ya te digo date una vuelta por menrcantes y verás muchas opciones .
 
  • #62
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Me lo he pobado en una joyería en Málaga y es presionante, sobre todo el armis. Lo único que no me convenció fue el excesivo brillo del bisel cerámico que no te permitía apreciar el color azul.
 
  • #63
un hamilton muy buenos relojes.
 
  • #64
Estoy de acuerdo. De lo más bonito. Y siempre he pensado que por ese precio, o incluso algo menos según el modelo, me miraría un Stowa Master Mariner. Están sobre los mil, salvo el cronómetro, que se va a 1600. Preciosos, al menos en pantalla. En persona no los he visto, y creo que por eso no me he decidido.
 
  • #65
Ültimamente estoy viendo muchos oris aquis en el foro y tengo que decir que me ha dao un ataqueeeeeeeeeeee......
Muy muy bonitos y para mi gusto "sencillamente" preciosos además de a mi parecer claro está (soy muy novato en esto)muy originales en su caja y el armis,los armis de oris me parecen de los más bonitos que hay.
Si no es así que me corrijan...
 
  • #66
A mí me encanta el Hamilton Pan-Europ, con ese aspecto de crono vintage (1.300 €).
lostimage.jpg
 
  • #67
Longines Legend Diver, bonito y de ese precio.
 
  • #68
Mira también la web de Sinn son relojes magníficos y tienen muchos modelos en esos 1500,
entre un Omega seamaster y un Longines Legend Diver, no hay color a favor del Omega.
Saludos!
 
  • #69
Totalmente de acuerdo. Compensa esperar.
 
  • #70
Tudor ....de calle, es precioso ....me lo compraria si pudiera
 
  • #71
Chicos gracias por vuestros mensajes, los he leído todos y quería decir que con casi total seguridad será un TUDOR BLACK BAY.
Me entra por precio, bueno pondré algo mas y ya esta jeje
 
  • #72
Mira también la web de Sinn son relojes magníficos y tienen muchos modelos en esos 1500,
entre un Omega seamaster y un Longines Legend Diver, no hay color a favor del Omega.
Saludos!

De todos modos, antes de acabarme de decidir miraré los SINN
 
  • #73
Longines Legend Diver, compra maestra
 
  • #74
Otro positivo para el Legen Diver !! Y te sobrará un poquito de dinero para empezar a hacer caja para el Pam
 
  • #75
Buenas a tod@s , quiero que me ayudéis en la elección de mi primer reloj automático. A día de hoy tengo un Tag F1, un Seiko Monster y un Breil.

Pero después de leer mucho por el foro y ahorrar hasta llegar a la cantidad de 1500€ me he decidido a auto regalarme para estas navidades un reloj nuevo.

Me gustan mucho, los Panerai (a los que no llego.. de momento), Iwc el Pilot me encanta, Breitling todos los avenger y Superocean pero se me pasan de precio (Creo), me encanta el Tudor Black Bay aunque no me lo he probado aun, Omega tanto el Seamaster como el Speedmaster me gustan pero no me impresiona tanto como el Tudor o otros. Por ejemplo si tengo claro que otro Tag no me lo compraría.

Bueno pues eso, haber si me podéis ayudar en la elección. Ya sé que esta pregunta la hace mucha gente en el foro pero reaLmente es la mejor manera de precisar gracias a vuestros conocimientos.

un saludo

La verdad es que tienes muy buen gusto para los relojes!!!
Con el presupuesto que manejas yo te recomendaría un Longines o un Oris, quizás el Longines Hydroconquest Crono sea tu reloj, es espectacular... pero la verdad es que tampoco nos comentas si buscas algo elegante o deportivo o un diver... así que es difícil.
Un último detalle, creo que deberías reconsiderar lo del Seamaster y el Speedmaster, son dos relojazos atemporales de los que no te cansarás y que además tienen asociado una excelentísima calidad y un imagen representativa bastante considerable...
Bueno espero que nos cuentes cual es tu regalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie