• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj con 1500€, tengo algunos favoritos

  • Iniciador del hilo Nando46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo particularmente me quedo con el Tudor y el Breitling.

Buena suerte en tu eleccion
 
  • #27
Ahora mismo en la zona de mercantes y por importe que has ahorrado exactamente, tienes esta maravilla que además a mi me parece una preciosidad..........estoy seguro que en directo es mil veces más bonito aún.

lostlink.jpg


Yo porque me acabo de comprar un Oris y en mi próxima compra, que será en breve (autoregalito para navidades), tendré que cambiar de marca, que si no iba de cabeza.

Saludos.
 
  • #28
Estoy con le legión del Legend Diver.
Saludos.
 
  • #29
Te recomiendo Omega,

lostimage.jpg
 
  • #30
Vende el Tag F1 y el Breil, une lo que te pagen por ellos a los 1500 euros y sigue ahorrando para comprarte los que has dicho que te gustan...mientras tienes un precioso Monster para disfrutar...lo demás será el no llegar nunca a los relojes que quieres
 
  • #31
Vende el Tag F1 y el Breil, une lo que te pagen por ellos a los 1500 euros y sigue ahorrando para comprarte los que has dicho que te gustan...mientras tienes un precioso Monster para disfrutar...lo demás será el no llegar nunca a los relojes que quieres

El Tag es un regalo muy especial y viene con una inscripción por detrás de la persona que me lo regalo hace ya 5 años. Lástima! jajaja
 
  • #32
la verdad es que me voy a mirar el Longines haber que me parece, a parte creo que en el Corte I. lo tienen y no me da tanto reparo pedir.

Los Omegas que me comentais me gusta mas el Seamaster sin ser Planet ocean, miraré precios.
 
  • #33
puedes mirar dentro de los Oris , pero por ese precio puedes optar a un Seamaster 300 Co-axial o algun Speedy.
 
  • #34
Pienso que deberías interesarte por un seamaster de Omega.
 
  • #35
El Seamaster me encanta pero nuevo me temo que se te va a ir 1000 € por encima de tu presupuesto. Yo por esos 1500 €, y todavía te sobra para una buena comida con quien tú quieras, me pillaba este:

lostimage.jpg


Magnífico. Un saludo.
 
  • #36
Otra opción es el LONGINES HYDROCONQUEST y te sobra un buen pico
 
  • #37
Y otra es el Hamilton X-Wind...:yes:
 
  • #38
Compañero el otro dia estuve en un CO de tudor y me probé el tudor black bay es mucho mas resulton en fotos que en la mano, pagar 2720 euros por un ETA modificado, la verdad me parece demasiado, emho, no trasmite lo mismo que en fotos, yo me lleve una pequeña desilusión pues era uno de mis futuribles, pero sin embargo vi uno que me gusto bastanta el tudor glamour date day por un precio de 1850 euros de tarifa, que se acercarian bastante a tu presupuesto la referencia 5600 con correa de lagarto.
 
  • #39
FCV seguro que con ese dinero pescas algo de lo que buscas un saludo
 
  • #40
creo que un seamaster es una buena opcion compañero, los ha en azules por 1000 y poco
 
  • #41
ORIS AQUIS TITAN SMALL SECONDS DATE TUNGSTENO

Este es mi sueño húmedo......



lostlink.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #42
Voto por un chrono de longines, Hydroq. por ejemplo, es un relojazo y se ajusta al precio.
 
  • #43
Nando46, te doy algunas opciones que considero que podrían gustarte:

- Diver: Oris Aquis Diver cerámico negro / Sinn U1 / Longines Legend Diver
- Pilot: Glycine Airman Base 22 / Sinn 103 / Táctico Type-RE
- Formal: Junghans Meister Chronoscope Automatic / Junghans Max Bill Chronoscope

De Omega y Breitling me temo que por ese precio no puedes acceder a piezas nuevas pero puedes esperar que salga alguno en buen estado en el FCV. Espero haberte dado alguna idea.

Un saludo
 
  • #44
PRECIOSO!!! Opino lo mismo. Un saludo
 
  • #45
Por ese precio,tienes un omega bond,oris,y algun breitling de 39mm,y muchas marcas mas.En el foro hay un monton.Suerte
 
  • #46
Efectivas suscribo del oris aquis cerámico. Yo tengo el Maldives y es una autentica pasada...
 
  • #47
Muchas gracias a todos, todas vuestras propuesta me las miro muy en serio. Los que me aconsejáis Oris me decidiría por el Small Second casi con total seguridad.

Voy a tener en cuenta en la elección del reloj que le quede bien las correas de cuero, y pueda hacer combinaciones como en los Pams jaja
 
  • #48
No se si llego tarde!
yo te propongo.
TAG HEUER AQUARACER CALIBRE 5 300 m
Dentro de precio y nuevo
 
  • #49
Pues miraría el FCV y seguiría ahorrando hasta que saliera alguna pieza de tu gusto. Van saliendo muy buenas piezas a buenos precios.
 
  • #50
si te gustan los Pam, espérate un poco y ves a por uno de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie