• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Radiomir 45mm comprar

  • Iniciador del hilo chapitude
  • Fecha de inicio
  • #26
Ese modelo que muestras no es un 183. Es un logo. Si es antiguo se tratará de un 380, con movimiento eta. Hace unos años los reemplazaron por el modelo 754, la mayor diferencia (no sé si la única) es que ahora llevan un movimiento manufactura con 3 días de reserva de marcha. El 380 ni tenía dial sándwich y creo que el 754 tampoco.

A mí me gusta el 754, aunque mi preferido del catálogo actual sería un 992, que ya han mencionado por ahí arriba. Probablemente, como segunda opción me quedaría con un 609 y como tercera opción con un 754.
Tenías razón. Al final era un 380 que compré por impulso y a los pocos días devolví.
Pasadas unas semanas buscando me avisan desde Portugal que el 183 está disponible tras revisión de relojeros. Acordé nuevamente el pago y me llegó.
Me gusta mucho, mucho; por tamaño de caja, esfera y trasera.
Y ser del año 2004-2005 con trasera de maquinaria grabada, para mi tiene un plus.
Gracias a todos por vuestra ayuda y sugerencias.
20210816_112623.jpg
20210816_112641~2.jpg
20210816_112653.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kulte
  • #27
Tenías razón. Al final era un 380 que compré por impulso y a los pocos días devolví.
Pasadas unas semanas buscando me avisan desde Portugal que el 183 está disponible tras revisión de relojeros. Acordé nuevamente el pago y me llegó.
Me gusta mucho, mucho; por tamaño de caja, esfera y trasera.
Y ser del año 2004-2005 con trasera de maquinaria grabada, para mi tiene un plus.
Gracias a todos por vuestra ayuda y sugerencias.Ver el archivos adjunto 2281450Ver el archivos adjunto 2281451Ver el archivos adjunto 2281452
Genial. Me alegro de que todo haya salido bien. Ahora a disfrutarlo como se merece.
 
  • #28
Enhorabuena, este reloj no sé si te has fijado tiene otro detalle que algunos coleccionistas valoran, la inscripción Black Seal esta situada en la parte inferior de la esfera , las siguientes series aparece en la parte superior.
 
  • #29
La historia continúa.
Si todo va bien, tras semanas de búsqueda esta semana me llega una joyita.
 
  • #30
20210921_191143.jpg
Rápido ha llegado.
Las fotos, terribles, perdón.
Tras ver unas y otras referencias, error por mi culpa con un 380, cristal dañado de un 183, seguía viendo virtudes del 190 y al final ha sido el elegido.
Estos pasados días en Roma vi otras opciones pero no me colmaron. Salvo una edición única de un tourbillon-ecuación del tiempo en titanio satinado, en la boutique, inalcanzable para mi.
Ahora a ponerle correas.
Gracias a todos por vuestro asesoramiento y consejos. Han sido muy valiosos.
Ser felices.
 

Archivos adjuntos

  • 20210921_191231.jpg
    20210921_191231.jpg
    353,4 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Avengerwolf
  • #31
Ver el archivos adjunto 2298950Rápido ha llegado.
Las fotos, terribles, perdón.
Tras ver unas y otras referencias, error por mi culpa con un 380, cristal dañado de un 183, seguía viendo virtudes del 190 y al final ha sido el elegido.
Estos pasados días en Roma vi otras opciones pero no me colmaron. Salvo una edición única de un tourbillon-ecuación del tiempo en titanio satinado, en la boutique, inalcanzable para mi.
Ahora a ponerle correas.
Gracias a todos por vuestro asesoramiento y consejos. Han sido muy valiosos.
Ser felices.
👏👏👏 relojazo. Mucho mejor. Este juega en otra liga 👏👏👏
 
  • #32
Yo lo de la reserva me da aquello un poco igual porque no me duran en la muñeca 3 días seguidos e igualmente para el día a día prefiero otros, el Radiomir es para cuando te apetece llevarlo y disfrutar de él, me hice con un 292 hace poco, material cerámica, y la verdad es que estoy encantado , primero porque no tenía ninguno y segundo porqye es un material que siempre está como el primer día, compres el que compres te gustará y piensa el uso que le vas a dar
Ver el archivos adjunto 1181079
Yo tuve durante bastantes años un 292 y es un gran reloj. Lo vendí a un gran amigo porque cambié de pieza, pero guardo muy buenos recuerdos de él
 
  • #33
Ver el archivos adjunto 2298950Rápido ha llegado.
Las fotos, terribles, perdón.
Tras ver unas y otras referencias, error por mi culpa con un 380, cristal dañado de un 183, seguía viendo virtudes del 190 y al final ha sido el elegido.
Estos pasados días en Roma vi otras opciones pero no me colmaron. Salvo una edición única de un tourbillon-ecuación del tiempo en titanio satinado, en la boutique, inalcanzable para mi.
Ahora a ponerle correas.
Gracias a todos por vuestro asesoramiento y consejos. Han sido muy valiosos.
Ser felices.
Gran reloj el 190, yo lo tuve hace años en la muñeca y es precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo compañero
 
Atrás
Arriba Pie