• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC Ingeniur ref 666, calibre 852 1956. El origen de una exitosa saga.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un hilo realmente instructivo y un reloj precioso, me alegra que por fin hayas dado el paso para adquirir tan ansiada pieza.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Jolines, que preciosidad de pieza y que maravilla de presentación.
Felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Magnífica presentación compi, me encanta 😍,, el reloj es tremendo,, un pasote,, que ,o disfrutes mucho mucho, un saludo 👋

• Me gusta
Un hilo realmente instructivo y un reloj precioso, me alegra que por fin hayas dado el paso para adquirir tan ansiada pieza.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias por tu agradable comentario🤝
Espero disfrutarlo muchos años

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Magnífica presentación compi, me encanta 😍,, el reloj es tremendo,, un pasote,, que ,o disfrutes mucho mucho, un saludo 👋
Me alegro de veras que te haya gustado la presentación, y el reloj.
Un saludo 🤝

Jolines, que preciosidad de pieza y que maravilla de presentación.
Felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo,
Muchas gracias, 🤝
Ha sido un placer elaborar este hilo.
Celebro que te haya gustado.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Una maravilla de reloj y presentación.
Enhorabuena. Estos logros difíciles de conseguir, son los más gratificantes.

• Me gusta
Magnifico post y el reloj una pasada. Gracias por ilustrarnos.

• Me gusta
Una maravilla de reloj y presentación.
Enhorabuena. Estos logros difíciles de conseguir, son los más gratificantes.
Me alegra saber que te han gustado Jose🤝
Tienes razón, solo es cuestión de paciencia.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Una serie exquisita y preciosa en cualquier momento de la historia, me encanta

• Me gusta
El reloj es bonito y merecedor de tu conquista. No en vano te has implicado hasta los tornillos en conocerlo a fondo antes de decidirte.

Agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia en la búsqueda de este IWC aprovechado, además, para instruirnos acerca del Ingenieur en general y tu referencia en particular.

Que lo disfrutes como mereces.

El reloj es bonito y merecedor de tu conquista. No en vano te has implicado hasta los tornillos en conocerlo a fondo antes de decidirte.

Agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia en la búsqueda de este IWC aprovechado, además, para instruirnos acerca del Ingenieur en general y tu referencia en particular.

Que lo disfrutes como mereces.
Muchas gracias Ivan🤝
Ha sido un verdadero placer compartir mis escasos conocimientos, en la elaboración de esta presentación. Y espero disfrutarlo durante muchos años. Al menos, los mismos que he andado detrás de el.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie