• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que precio tiene la Revisión de un AP en Servicio Oficial?

  • Iniciador del hilo Morenito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Chocron, Marbella.
 
  • #28
Pues como es mucho tiempo llamaría a la tienda y preguntaría qué pasó porque normal no es. En ese tiempo en la Boutique te suelen hacer una revisión completa...
 
  • #29
Gracias compañero, así lo haré este mismo lunes.
 
  • #30
Suerte que salga pronto! Ya nos contarás...
 
  • #31
Si es un ROO de los nuevos con pulsadores cerámicos están pendientes de que les llegue la junta que va entre la caja y el bisel, no hay stock, estoy esperando también a mandarles el mío ya que me han dicho que hasta que no les llegue no se lo mande porque no van a poder realizarle el servicio.
 
  • #32
Buenos días a todos. Acabo de recibir mi reloj después de 3 meses de revisión de cortesía. El servicio AP impresionante. El reloj me ha llegado impecable, perfectamente embalado, con un estuche de la marca de regalo, servicio de envío gratuito En fin, de chapeau. No quiero olvidarme de la relojería Chocron de Marbella, atención, amabilidad y profesionalidad de diez.
 
  • #33
Y tanto que es buena noticia....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Eso ha sido por el tema de las juntas que te comenté seguro, a mi me ha llegado el mío hoy también.
 
  • #35
Ya pero esa presentación en la devolución no la da ni el SAT de Rolex, me he
 
  • #36
Se me ha cortado la frase, quiero decir que me he quedado impresionado. Desde cuando los Co se ocupan incluso de pagar los gastos de envío.Rolex su mandar los relojes en una caja de plástico, lo de AP es mucho mas llamativo. Supongo que será para preparar las siguientes revisiones cuyos precios serán de aula.
 
  • #37
El otro día a un amigo la revisión de un IWC Aquatimer 800€. 900€ para AP no me parecería excesivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Los que conocemos el servicio de AP siempre estamos advirtiendo que el precio de las revisiones en el fondo no es nada excesivo comparado con otras firmas del mercado. Lo demás son leyendas urbanas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie