• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revisión negrito

severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Ya sé que hay mil hilos sobre el tema , pero he preferido abrir uno nuevo, espero que el asunto lo justifique.

Tengo un 2254 comprado hace cuatro años. El anterior usuario realizaba periódicamente las revisiones en Quera, y la última debió de ser en 2018 (conservaba justificante de la antepenúltima). En fin, son años, y hoy he llamado a Omega para informarme sobre los plazos. La persona que me ha atendido me ha preguntado: »Pero, ¿tiene algún problema?» Le he respondido que no, que retrasa algo y que es un reloj de veinte años. Me ha dicho entonces que, en su opinión, mejor no hacer la revisión. Claro. era un comercial, no un técnico, y yo he vuelto a insistir en la antigüedad del reloj; a lo que ha contestado que, según le suele decir la gente del servicio técnico, los relojes, cuanto menos se abran, mejor.

Esto va contra casi todo lo que he leído por aquí en muchos hilos, que si los aceites y tal... Pero no esperaba que en la propia casa me disuadieran de hacerle gasto, aunque sea con una pieza barata y vintage... ¿qué me recomendáis ? ¿Prueba de estanqueidad y punto?

Gracias, como siempre

Yo si le haría la revisión si tiene desfase, además son 8 años desde la última revisión, además ten en cuenta las constantes subidas del precio de revisión de los Sat que actualmente ya va por 800€ para un 3 agujas

• Me gusta
Reacciones: severino
Atrás
Arriba Pie