• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Podemos Decir De La Marca "oris"

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Que Tal , En Mi Modesta Opinion, Es Una Marca Curiosa De Gama Media, Con Buenos Acabados Y Buena Relacion Calidad-precio, Monta O Montaba Eta,s 2824, 2892......etc, Maquinas Todas Ellas Bastante Robustas Y Fiables, Aunque Como Sabes Depende Del Ajuste Final De La Marca El Que Sea Mas O Menos Preciso.te Recomiendo Un Forero Especilaista En Oris : Kontiki
 
  • #27
Muchas gracias por tu opinión,con gente como tú da gusto ser amante de la relojeria
 
  • #28
Y además un excelente sto!
 
  • #29
Pues a mi lo que mas me gusta de Oris es que tengo entendido que se negó a utilizar cuarzo cuando ese "avance" revolucionó la industria relojera y aguantó el tiron con movimientos automaticos.
 
  • #30
Se le debe de considerar una marca "media"??

Comparable a qué otras casas???

ES que aún me cuesta diferenciar las gamas medias dentro de este mundo.
Si alguien me puediese decir qué gamas hay y qué marcas están en cada una(o por lo menos algunas representativas de cada una) se lo agradecería.

Un saludo.
 
  • #31
Comparto esta opinión al 100%. El mio:
lostimage.jpg
 
  • #32
Cada vez que paso por una joyería o relojería que tienen esta marca, se me van los ojos...Si tienes un ORIS a un palmo de distancia de tus ojos te puedes dar cuenta de lo mucho que miman los detalles... Son excelentes, aparte de la maquinaria que es muy buena...
 
  • #33
Y yo me ratifico con lo anteriormente dicho calidad precio excelente...
 
  • #34
Muy bonito, me encanta la verdad, las fotos son buenas...
Disfrutalo mucho
 
  • #35
A que te refieres con el sto!
puede ser servicio técnico...
 
  • #36
Un diez por este foro Oris, una de las marcas calidad precio mejores del mercado. No es para menos que se merezca este honor. Ahora a disfrutar del foro ORis.
saludos.
 
  • #37
Para mi Oris de gama media tiene bien poco.

Creo EMMO que esta un escalón bien grande por encima de eso.

Saludos
 
  • #38
tengo un oris tt1 der meistertaucher y estoy encantado con el reloj y con la marca.
no sera el ultimo oris que tenga ;-)
 
  • #39
Pues yo no se donde lei que en relojes hasta 3000e era una de las primeras marcas en valoracion por la gente, o en ventas, hummmmm,no me acuerdo.
 
  • #40
Es la única marca, según tengo entendido, que nunca ha hecho un reloj de quarzo. Siempre se mantuvo fiel a los automáticos. Como dicen muchos foreros, la relación calidad precio es su punto fuerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie