• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pensais de los relojes tamaño xxl?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Entre 41 y 45 mm.
Saludos.

Pues a mi ,ahora me gustan grandes,pero máximo 45mm,mas no me atrevo .Un saludo

Más de 50mm no puedo hablar porque no he tenido ninguno.
Pero creo que principalmente depende del tamaño de la muñeca, del reloj y de los gustos de la persona.
Hay relojes que siendo de 47mm los veo, puestos en mi muñeca, horribles. Y hay otros que me encantan como me quedan.
Lo mismo me pasa con relojes pequeños, un reloj de 35 ó 36mm, me lo pruebo y lo veo más que ridículo, sin embargo ese mismo reloj puesto en otra persona veo que le queda genial.

Bueno yo tambien creo que en este tema el tamaño si importa. Cada uno debe de llevar con lo que mas comodo vaya. Yo particularmente, veo igual de ridículo un reloj grande en una muñeca pequeña, que un reloj pequeño en una muñeca grande. Creo que todo tiene sus proporciones.

A mi me gustan los 40-42-44 despues depende del modelo me podría salir un poco.

Saludos.

Depende mucho también de la impresión visual. Un reloj de 40 mm como el Portuguese, sin apenas bisel, parece mucho más grande que otro de 40 mm con un bisel ancho, como un Sub. Las esferas blancas también producen un efecto de aumento de tamaño. El Speedy parece más pequeño de lo que es. Esta mañana me han traído de Uhren un MeisterSinger 1Z blanco, de 43 mm y con poquito bisel. Joer, pues no me parece tan grande.

Un reloj que es un bicho de grande es el breitling for bentey (aunque ya lo quisiera yo).

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie