• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tamaño Orient Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Lancet de Butch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Lancet de Butch

El Lancet de Butch

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes:

Tengo dudas sobre si el tamaño de este Orient de cuerda sería de caballero o es un modelo de señora (de aquella época). Mide unos 34-35mm incluyendo la corona. ¿Que pensais? Yo no se si es el estilo y el tamaño de esa época o es un reloj de señora...

Muchas gracias!

1000176964.webp

1000176965.webp

1000176972.webp

Tamaño vintage: Las cajas masculinas de esa época solían medir entre 34 mm y 37 mm de diámetro. Hoy en día, esas medidas se consideran medianas o cadete, por lo que lucen excelentes en muñecas femeninas sin verse exageradamente grandes.

• Me gusta
Reacciones: El Lancet de Butch
Tamaño vintage: Las cajas masculinas de esa época solían medir entre 34 mm y 37 mm de diámetro. Hoy en día, esas medidas se consideran medianas o cadete, por lo que lucen excelentes en muñecas femeninas sin verse exageradamente grandes.
Tengo muñeca vintage entonces! 😂 A mi me queda bien la verdad...pero quería saber si era modelo de hombre o señora de aquella época, que por lo que dices es el tamaño masculino (34-37mm) así que perfecto! Un saludo. Muchas gracias por tu respuesta 🙌🏼

• Me gusta
Reacciones: Jose 13
En esa época desde 32mm para caballeros, en los años 40 creo que desde 29mm aproximadamente (sin medir la corona en ambos casos). El Orient que muestras es definitivamente para caballero. Disfrútalo!

• Me gusta
Tengo muñeca vintage entonces! 😂 A mi me queda bien la verdad...pero quería saber si era modelo de hombre o señora de aquella época, que por lo que dices es el tamaño masculino (34-37mm) así que perfecto! Un saludo. Muchas gracias por tu respuesta 🙌🏼
Yo más qué vintage tengo muñeca de canario 😂😂😂, igualmente siendo sincero lo que si tengo vintage es la edad por lo que a mí si un reloj me gusta me lo pongo sin más,al qué no le guste.....

• Me gusta
En esa época desde 32mm para caballeros, en los años 40 creo que desde 29mm aproximadamente (sin medir la corona en ambos casos). El Orient que muestras es definitivamente para caballero. Disfrútalo!
Genial entonces😬 Si, yo creo que debe ser de los años 60-70 aprox. ya que es de cuerda manual.

1000176980.webp

• Me gusta
Reacciones: JRM64
Yo más qué vintage tengo muñeca de canario 😂😂😂, igualmente siendo sincero lo que si tengo vintage es la edad por lo que a mí si un reloj me gusta me lo pongo sin más,al qué no le guste.....
Totalmente! 😂 Como tiene que ser...

• Me gusta
Reacciones: Jose 13
sin contar la corona serán 33mm.
habría que ver el ancho de correa. por las hechuras que tiene, igual es menos de 18mm..
viendo el brazalete y como se estrecha, me inclino por "de señora"
pero eso da igual, uno puede llevar lo que le salga ....

sin contar la corona serán 33mm.
habría que ver el ancho de correa. por las hechuras que tiene, igual es menos de 18mm..
viendo el brazalete y como se estrecha, me inclino por "de señora"
pero eso da igual, uno puede llevar lo que le salga ....
Si, es que yo he visto los de señora y son diminutos, de 2cm aprox. Pero también hay otros Orient con un tamaño de 37-38mm. Y el ancho de correa es mas delgado que uno de 38mm

Atrás
Arriba Pie