Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizá no me haya expresado bien, claro que se habla de hublot en RE. Aunque me dá la impresión de que no es una de las marcas favoritas del foro.¿Como que no se habla de Hublot en RE??
https://relojes-especiales.com/threads/hublot-amarillo-y-en-ceramica.531098/
El tema es tb que por un lado sus diseños no gustan demasiado y por el otro son muy caros , seguramente a 1/3 de lo que cuestan gustarían mucho mas.
Molestado?? Naa para nada! Es la falta de matices del lenguaje escrito que confunde nada mas. Y si, es verdad, no es una de las marcas favoritas del foro...ni mías tampoco!Quizá no me haya expresado bien, claro que se habla de hublot en RE. Aunque me dá la impresión de que no es una de las marcas favoritas del foro.
Disculpa si te ha molestado mi comentario, no era mi intención
Muchas veces el hilo diario es un " espejo de RE ", ya que los compañer@s muestran su reloj del día.Quizá no me haya expresado bien, claro que se habla de hublot en RE. Aunque me dá la impresión de que no es una de las marcas favoritas del foro.
Disculpa si te ha molestado mi comentario, no era mi intención
Sí, yo creo que debe ser uno de los diseños mas reconocidos de la relojería moderna... Saludos!A mi el classic fusion me encanta. Discreto, deportivo y elegante a la vez. Su diseño es icónico.
De acuerdo contigo, el que has publicado es realmente bonito.Sí, yo creo que debe ser uno de los diseños mas reconocidos de la relojería moderna... Saludos!
Y tanto!!!! 🤣🤣🤣🤣
Tengo un Hublot que en mi opinión no tiene que envidiar a nivel de acabados a cualquier otra marca de lujo y son cercanos, por lo menos externamente, a las de alta relojería. Sin hablar de innovaciones técnicas o en materialesHola a todos.
Al tiempo de iniciar mi caminó este foro me rondo la pregunta de, como en un foro de relojes, esta marca pasase tan desapercibida o hubiesen tan pocos hilos y comentarios sobre esta?
Hoy justamente he leído un comentario en un hilo en el que se dice que es una marca que no esta muy bien vista en el foro y este hecho ha sido el detonante de este hilo.
No soy muy fan de la marca en si pero si hubo un momento en mis inicios cuando empece a descubrir el marabilloso mundo de la relojería de gama alta que me hizo tilín al igual que tag heuer eran las marcas con las que soñaba, con el tiempo pasaron a un segundo plano, pero no se puede negar que es una marca relevante en el panorama.
Por lo que, os lanzo la pregunta, por que Hublot no es una marca no bien recibida en este foro?
Saludos
A la mayoría. ( me incluyo), le cuesta mucho gastarse más de 10K en un reloj y cuando lo hacen van a las marcas que saben que se cotizan en el mercado de ocasión.Tengo un Hublot que en mi opinión no tiene que envidiar a nivel de acabados a cualquier otra marca de lujo y son cercanos, por lo menos externamente, a las de alta relojería. Sin hablar de innovaciones técnicas o en materiales
También tengo un Girard Perregaux manufactura hace 20 años y con complicaciones que en su momento no tenia Patek. Horas mundiales con Chrono
Ulysse Nardin hace maravillas en movimientos , sonerias y complicaciones ademas de esferas al alcance de pocas marcas incluso de Alta Relojería y de menos bolsillos. Su trilogía astronómica es una maravilla estética y técnica
Breguet no se comenta apenas y vaya historia tiene
Como estos casos hay mas de muchas marcas como se ha comentado. Ademas de todas las demás marcas olvidadas fuera de los foros por marcas y las 3 o 4 del foro de Alta Relojería
La realidad es que en el foro general aparecen poco y en los foros por temas mucho menos
En general es un sector un poco inmovilista, los relojes mas cotizados son diseños de hace casi 50 años o mas
Patek Nautilus 1976
Royal Oak 1972
Zenith El Primero 1959
Omega Speedmaster 1957
Rolex Submariner 1953
Blancpain Fifty Fathoms 1953
Breitling Navitimer 1952
IWC Big Pilot 1940
Cartier Santos 1904
Sea por que los hemos visto desde nuestra infancia o por marketing y anuncios, como el de Patek de la siguiente generación, o por estética con pocas evoluciones ninguno de nosotros rechazaría uno de los de la lista de venerables
Hublot empezó en 1980, le queda recorrido
Las motivaciones para no comprarlo son personales y todas validas, también se podría adquirir en mercado de ocasión si te gustaseA la mayoría. ( me incluyo), le cuesta mucho gastarse más de 10K en un reloj y cuando lo hacen van a las marcas que saben que se cotizan en el mercado de ocasión.
Recuerdo un comentario de Santiago Tejedor (en un vídeo) que rezaba: "...pero por alguna razón cuestan 10.000 más que el resto...".
Me estuve despulardando un buen rato![]()
Sí es pero comenta poco... En un hilo de hace tiempo estuvo bastante activo... Saludos!hablando de santiago Tejedor, sabeis si es forero?