• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pasa con Hublot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los hublot estuvieron de moda a finales de los 90 principios 2000 en ciertos círculos, nunca estuvieron bien vistos por aquí, algo parecido a Tag-heuer

A mí no me ha llegado a gustar esa marca, ni antes cuando hacía relojes más clásicos con la correa de caucho fina negra (es verdad que estuvieron muy de moda, a la par que los Bulgari), ni ahora con sus diseños innovadores.

No me gusta pero creo que hay un buen trabajo de diseño y creación detrás. He visto muchos hublots por Madrid. Se ve que es un reloj que pego fuerte una temporada.

No tienen diseños que me atraigan; creo que su relación calidad-precio no es de las mejores del mercado, más bien al contrario; no me gusta la identificación de la marca a día de hoy; no me gusta la original identificación de la marca.
4 razones en orden.
Mis razones, tan subjetivas como las de todo el mundo.

¿Como que no se habla de Hublot en RE??

https://relojes-especiales.com/threads/hublot-amarillo-y-en-ceramica.531098/

El tema es tb que por un lado sus diseños no gustan demasiado y por el otro son muy caros , seguramente a 1/3 de lo que cuestan gustarían mucho mas.
Quizá no me haya expresado bien, claro que se habla de hublot en RE. Aunque me dá la impresión de que no es una de las marcas favoritas del foro.
Disculpa si te ha molestado mi comentario, no era mi intención

Quizá no me haya expresado bien, claro que se habla de hublot en RE. Aunque me dá la impresión de que no es una de las marcas favoritas del foro.
Molestado?? Naa para nada! Es la falta de matices del lenguaje escrito que confunde nada mas. Y si, es verdad, no es una de las marcas favoritas del foro...ni mías tampoco! :D

• Me gusta
Reacciones: SALINT y juan
Muchas veces el hilo diario es un " espejo de RE ", ya que los compañer@s muestran su reloj del día.

Pues solo tienes que mirar los Hublot que salen, que son entre pocos y ninguno.

Lo dicho, aquí es una marca " nula ", prácticamente inexistente, que se haga alguna review de vez en cuanto de algún modelo no significa que tenga que " despegar ", y menos en este foro...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: juan
A mí en lo personal me gustan muchos de sus modelos... Para mí su problema es que están un poco subidos de precio, pero es donde ellos intentan posicionarse... Otro problema fué que en su momento vendió relojes muy caros con calibres muy básicos y eso los lastro yo creo que hasta la fecha.

A mí los Classic me gustan mucho.

1620750848796.webp

• Me gusta
Reacciones: pepaclock, jdortega, Aravismo y 2 más
A mi el classic fusion me encanta. Discreto, deportivo y elegante a la vez. Su diseño es icónico.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Aravismo y SALINT
A mi el classic fusion me encanta. Discreto, deportivo y elegante a la vez. Su diseño es icónico.
Sí, yo creo que debe ser uno de los diseños mas reconocidos de la relojería moderna... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Sí, yo creo que debe ser uno de los diseños mas reconocidos de la relojería moderna... Saludos!
De acuerdo contigo, el que has publicado es realmente bonito.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Es una marca nueva, de 1980, con una apuesta por diseños y materiales, que difieren de la relojería más tradicional, y posicionada en un nivel de precios por encima de las veneradas del foro.

En su momento ofrecían calibres muy por debajo del nivel de precio de sus piezas.

Por sus diseños y buen marketing se posicionaron muy bien en el mundo de los que compran relojes de lujo, no los aficionados de los foros.

El Big Bang, de 2005 fue un gran pelotazo, con un diseño espectacular.

Si le unes los altos precios, la falta de historia y la competencia de los que gustan a todos los aficionados, el resultado es que no se ven por el foro.

En los últimos años, los diseños son demasiado "modernos" y los precios fuera del alcance del aficionado, que siempre irá a por otras marcas.

Su target es otro.

Saludos
big-bang-original-steel-ceramic-44-mm-301.SB_.131.RX-carousel-2.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, darevuelta, SALINT y 1 persona más
Hola a todos.
Al tiempo de iniciar mi caminó este foro me rondo la pregunta de, como en un foro de relojes, esta marca pasase tan desapercibida o hubiesen tan pocos hilos y comentarios sobre esta?
Hoy justamente he leído un comentario en un hilo en el que se dice que es una marca que no esta muy bien vista en el foro y este hecho ha sido el detonante de este hilo.
No soy muy fan de la marca en si pero si hubo un momento en mis inicios cuando empece a descubrir el marabilloso mundo de la relojería de gama alta que me hizo tilín al igual que tag heuer eran las marcas con las que soñaba, con el tiempo pasaron a un segundo plano, pero no se puede negar que es una marca relevante en el panorama.
Por lo que, os lanzo la pregunta, por que Hublot no es una marca no bien recibida en este foro?
Saludos
Tengo un Hublot que en mi opinión no tiene que envidiar a nivel de acabados a cualquier otra marca de lujo y son cercanos, por lo menos externamente, a las de alta relojería. Sin hablar de innovaciones técnicas o en materiales

También tengo un Girard Perregaux manufactura hace 20 años y con complicaciones que en su momento no tenia Patek. Horas mundiales con Chrono

Ulysse Nardin hace maravillas en movimientos , sonerias y complicaciones ademas de esferas al alcance de pocas marcas incluso de Alta Relojería y de menos bolsillos. Su trilogía astronómica es una maravilla estética y técnica

Breguet no se comenta apenas y vaya historia tiene

Como estos casos hay mas de muchas marcas como se ha comentado. Ademas de todas las demás marcas olvidadas fuera de los foros por marcas y las 3 o 4 del foro de Alta Relojería

La realidad es que en el foro general aparecen poco y en los foros por temas mucho menos

En general es un sector un poco inmovilista, los relojes mas cotizados son diseños de hace casi 50 años o mas
Patek Nautilus 1976
Royal Oak 1972
Zenith El Primero 1959
Omega Speedmaster 1957
Rolex Submariner 1953
Blancpain Fifty Fathoms 1953
Breitling Navitimer 1952
IWC Big Pilot 1940
Cartier Santos 1904

Sea por que los hemos visto desde nuestra infancia o por marketing y anuncios, como el de Patek de la siguiente generación, o por estética con pocas evoluciones ninguno de nosotros rechazaría uno de los de la lista de venerables

Hublot empezó en 1980, le queda recorrido

• Me gusta
Reacciones: Serge, Chrysoberyl, mate cimarrón y 8 más
Tengo un Hublot que en mi opinión no tiene que envidiar a nivel de acabados a cualquier otra marca de lujo y son cercanos, por lo menos externamente, a las de alta relojería. Sin hablar de innovaciones técnicas o en materiales

También tengo un Girard Perregaux manufactura hace 20 años y con complicaciones que en su momento no tenia Patek. Horas mundiales con Chrono

Ulysse Nardin hace maravillas en movimientos , sonerias y complicaciones ademas de esferas al alcance de pocas marcas incluso de Alta Relojería y de menos bolsillos. Su trilogía astronómica es una maravilla estética y técnica

Breguet no se comenta apenas y vaya historia tiene

Como estos casos hay mas de muchas marcas como se ha comentado. Ademas de todas las demás marcas olvidadas fuera de los foros por marcas y las 3 o 4 del foro de Alta Relojería

La realidad es que en el foro general aparecen poco y en los foros por temas mucho menos

En general es un sector un poco inmovilista, los relojes mas cotizados son diseños de hace casi 50 años o mas
Patek Nautilus 1976
Royal Oak 1972
Zenith El Primero 1959
Omega Speedmaster 1957
Rolex Submariner 1953
Blancpain Fifty Fathoms 1953
Breitling Navitimer 1952
IWC Big Pilot 1940
Cartier Santos 1904

Sea por que los hemos visto desde nuestra infancia o por marketing y anuncios, como el de Patek de la siguiente generación, o por estética con pocas evoluciones ninguno de nosotros rechazaría uno de los de la lista de venerables

Hublot empezó en 1980, le queda recorrido
A la mayoría. ( me incluyo), le cuesta mucho gastarse más de 10K en un reloj y cuando lo hacen van a las marcas que saben que se cotizan en el mercado de ocasión.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Superstar
Hace unos años abrí este hilo:
Seguimos igual... y la marca que menos se habla es sin duda Roger Dubuis, creo que con tanta o mas calidad que Hublot y con el Punzón de Ginebra.

Todas las marcas tienen su momento álgido y después por moda o falta de innovación (no creo que sea al caso ) , o falta de marketing tienen un pequeño bajón. De todas formas es una marca que se está actualizando mucho en nuevos diseños, por lo que yo he visto, aunque también han subido mucho los precios, y al subir precios y diseños nuevos pero algunos un poco estrambóticos, no cuajan en el público en general.

A la mayoría. ( me incluyo), le cuesta mucho gastarse más de 10K en un reloj y cuando lo hacen van a las marcas que saben que se cotizan en el mercado de ocasión.
Las motivaciones para no comprarlo son personales y todas validas, también se podría adquirir en mercado de ocasión si te gustase

Por encima de razones, si de verdad te gustara buscarías la manera de comprarlo a un precio que te compensara

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
Son caros, feos (a mi gusto obviamente), y pues los embajadores (Maradona Qepd y Nicky Jam) pues no es que sean (fueran) el maximo de la elegancia. Aunque puede ser que eso es lo que quisieran proyectar, vaya uno a saber el gerente de mercadeo en que estaba pensando. Tecnicamente no tengo el nivel para opinar

Pues a mi me gustan la verdad, tiene su toque, en mi zona se suelen ver bastante

Recuerdo un comentario de Santiago Tejedor (en un vídeo) que rezaba: "...pero por alguna razón cuestan 10.000 más que el resto...".

Me estuve despulardando un buen rato :laughing1:

hablando de santiago Tejedor, sabeis si es forero?

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Hublot me gusta y me gusta porque lo he tenido y puedo opinar de cómo son y lo que se siente en la muñeca y son grandes relojes, no se puede opinar tan severamente si ni lo has visto en un escaparate

• Me gusta
Reacciones: Serge, Deltalh, jdortega y 2 más
De segunda mano no los veo tan baratos...si de verdad así fuese me compraría uno pero tampoco los veo irse al inframundo como algunos decís en la segunda mano

Atrás
Arriba Pie