• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pasa con Hublot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí decir que los Hublot son relojes de futbolistas, Youtuber's, etcc, en tono despectivo o condescendiente me parece tan injusto como decir que relojes de otras marcas son los relojes de la cultura del pelotazo, de los corruptos, de los que quieren aparentar lo que no son, de los mafiosos o de los dictadorzuelos de cualquier signo político. Este tipo de generalizaciones no me van nada.

Por lo demás hay diseños de Hublot atrevidos que me gustan cada vez más pero reconozco que soy más de modelos que de marcas.

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Pues qué queréis que os diga... a mi como marca Hublot me deja frío y me parecen caros y horteras.. pero el Classic Fusion de 38mm me parece una absoluta preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: advance y Enryb8
Yo siempre me he hecho la misma pregunta con Hublot,tuvo sus años de fama y a mí siempre me han gustado,no puedo decir lo mismo del precio pero lo cierto es que por aquí se ven muy poco,si me los pudiera permitir añadiría alguno a mí colección

• Me gusta
A mí me encantaría hacerme con un Big Bang de los primeros que salieron pero me parece que los precios son muy excesivos comparados con otras marcas de igual o superior calidad...
Esa puede ser una de las razones

• Me gusta
A mi tampoco me disgustaría tener en mi caja un Hublot. En concreto este modelo me hizo detenerme más de una vez en el escaparate de Rabat. Me guiñó un ojo pero mi bolsillo no le devolvió el gesto, por algo sería. ::cry::

Hublot-Classic-Fusion-Chronograph-Green-4.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, bubble, Andres Man y 1 persona más
A mi tampoco me disgustaría tener en mi caja un Hublot. En concreto este modelo me hizo detenerme más de una vez en el escaparate de Rabat. Me guiñó un ojo pero mi bolsillo no le devolvió el gesto, por algo sería. ::cry::

Hublot-Classic-Fusion-Chronograph-Green-4.webp
Tal cual

A mí me gustan los Orlinski pero vamos que por el precio que tienen los Hublot hay mil mejores opciones.

A HUBLOT se le ha catalogado como una marca de lujo y joyería que visten futbolistas y gente famosa!! Quizás por eso no lo consideremos una marca mítica relojera como tal... Es una pena porque creo que tiene relojes muy buenos y especiales. Como este:
1621378778370.webp

Hola, la realidad de la relojería es que dificilmente el gasto por un reloj de gama alta será justificado, las compras de este tipo de relojes son completamente irracionales y emocionales, y es eso justo lo que le falta a Hublot, hacer que nos enamoremos de el, yo haría la pregunta contraria ¿Por que deberiamos de comprar Hublot? ¿Si tuviéramos el dinero para comprar un Hublot lo escogeríamos o preferiríamos un Rolex o un Omega?
¿Omega? Llegaron a la luna
¿Rolex? Tienen la corona, se reconocen a km, son de producción controlada
¿Jaeger? Movimiento manufactura preciosos y súper detallados, a un nivel superior del precio que manejan
¿Grand seiko? calidad artesanal japonesa, pulidos que rayan la perfección, la tecnología spring drive
¿Hublot? Maradona tiene dos, su nombre aparece en el short de floyd mayweather

• Me gusta
Reacciones: Sportdriving
Hola, la realidad de la relojería es que dificilmente el gasto por un reloj de gama alta será justificado, las compras de este tipo de relojes son completamente irracionales y emocionales, y es eso justo lo que le falta a Hublot, hacer que nos enamoremos de el, yo haría la pregunta contraria ¿Por que deberiamos de comprar Hublot? ¿Si tuviéramos el dinero para comprar un Hublot lo escogeríamos o preferiríamos un Rolex o un Omega?
¿Jaeger? Movimiento manufactura preciosos y súper detallados, a un nivel superior del precio que manejan
¿Grand seiko? calidad artesanal japonesa, pulidos que rayan la perfección, la tecnología spring drive

A tu pregunta de por que deberíamos de comprar un hublot, no siendo fan de la marca y ya explique al inicio la intención del hilo.
Dado que escribes de las bondades o motivaciones por las que comprar ciertas marcas, en muchos casos opinó igual, en otros no tanto, aun así, la mayoría esta muy por encima en mi lista de deseos que la que nos ocupa.
No tenemos que olvidar que esta marca con no tanta historia ni recorrido como otras, se consume y se ha hecho hueco por cosas como estas;

Fueron los primeros en establecer el concepto de fusión en el mundo relojero, combinando materiales innovadores en la industria, como la fibra de carbono, el circonio, el tantalio, el tungsteno, el magnesio, el cermet, el Hublonium (aleación inédita de aluminio y magnesio), la cerámica o el titanio; con otros de lujo más clásicos (oro, platino).
Presentaron la primera correa de caucho natural, que aunque parezca una tontería según he leído no fue facil.

Si miramos con perspectiva, una industria en la qué la innovación esta bastante acotada, sí ponemos en valor el poco tiempo que llevan en el mercado, creo que, aparte de la diferenciación y personalidad de sus diseños, algo de justifucación encontrarán quienes la compren.

Respecto a las celebridades que llevan estos relojes... De todo hay, nombras Maradona y previamente fue embajador de Rolex, Omar montes va con dos rolex uno en cada muñeca y no creo que sea un ejemplo de sofisticación y buen gusto,
Floyd Mayweather consume tanto rolex como PP, RM, Ap cómo cualquier firma, tiene una colección que no es ni normal, eso sí a cual más barroco...

No justifico que la gente se gaste el dinero en hublot, pero tampoco lo puedo criticar, tiene bondades que otros no ofrecen, tampoco veo que el hecho que ciertas celebridades consuman ciertos productos sea motivo de rechazo o tenga que generar prejuicios, es marketing y cuestión de gustos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pacobel y Jose Perez
Y cuando tienes los que propones? O similares? Es una opción como muchas otras marcas. La motivación para adquirirla depende de cada uno. Es poco habitual que sea la primera gran pieza, o no. Pero a partir de tener varias…
Saludos

No se que pasa con HUBLOT, bueno si lo sé, que son un showoff d cuidado... un bling bling con un marketing de revista, con 500 modelos y ediciones distintas cpsa que le hace perder todo su que...
pero yo me pregunto, tant tirria que le toene la gente a Hublot, que si no tiene tradición relojera, que si no tiene ni medio siglo etc.. pero que me decís de RICHARD MILLE???
una estética mucho mas extremada que hublot, mas de rapero regguetonero que hublot, sin manufacture (bueno si, ña compran a piezas a otras firmas) y no tiene ni 20 años la marca!!!

¿ Que pasa con Mido ?

¿ Que pasa con Rado ?

¿ Que pasa con Perrelet ?

¿ Que pasa con Ulysse Nardin ?

Pues eso, son marcas buenas, con historia, prestigio, a nivel mecánico/técnico pueden competir con otras sin problema, buenos calibres, bonitos incluso a nivel estético ( aunque eso ya es subjetivo, a mí personalmente los Hublot me parecen más feos que un camión por debajo ) pero que les falta publicidad, marketing, visibilidad, ni idea, pero les falta algo, ese " empujón final " que hace que por aquí no se vean mucho.

Y si en un foro de relojería como RE se ven poco, por la calle ni te cuento, no las conoce ni el tato.

Saludos
Lo del camión por debajo me ha dejado loco.. 🤣

• Me gusta
Reacciones: Superstar
La culpa la tiene el compañero @Superstar que durante todo este tiempo se ha dedicado a desprestigiar, calumniar e injuriar a la marca 😎😁

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic y Superstar
La culpa la tiene el compañero @Superstar que durante todo este tiempo se ha dedicado a desprestigiar, calumniar e injuriar a la marca 😎😁
Si soy bondadoso Juanito, caritativo, compasivo y todo un caballero :laughing1::laughing1:, mira si lo soy, que dejo todos los HUBLOTS para los demás :D !!

Abrazote :friends:

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Trevolmagic
Bueno, algo de razón tiene, si que es una marca enfocada a un cierto publico, y que saca modelos y ediciones como churros, y que no montaba su calibre hasta hace poco pero eso le pasaba a muchas otras y no se dice ni mu… pero es lo que digo, aparece un francés que en el año 2000 crea una marca llamada Richard mille y nadie escupe sobre la marca por no tener historia relojera, bla, bla, bla… crea el RM 001 Tourbillon, que viene a ser (usando un símil parecido a la etiqueta del compañero @Superstar ), cómo un tractor por debajo!
fuera bromas, ni tanto ni tan poco, creo que la peste que se le echa encima a los big bng, parece una caza de brujas, no entiendo que casi echen a la gente de los foros por nombrar la marca.

• Me gusta
Bueno, algo de razón tiene, si que es una marca enfocada a un cierto publico, y que saca modelos y ediciones como churros, y que no montaba su calibre hasta hace poco pero eso le pasaba a muchas otras y no se dice ni mu… pero es lo que digo, aparece un francés que en el año 2000 crea una marca llamada Richard mille y nadie escupe sobre la marca por no tener historia relojera, bla, bla, bla… crea el RM 001 Tourbillon, que viene a ser (usando un símil parecido a la etiqueta del compañero @Superstar ), cómo un tractor por debajo!
fuera bromas, ni tanto ni tan poco, creo que la peste que se le echa encima a los big bng, parece una caza de brujas, no entiendo que casi echen a la gente de los foros por nombrar la marca.
Nadie te va a tirar del foro si llevas un Hublot, por solo tienes que mirar el hilo diario para darse uno cuenta del poco filón que tiene Hublot, del poco " boom ", de la poca fama, como digo, le falta un " buen empujón " a esta marca.

¿ Cuantos Hublots se ven en el hilo diario ?

Por cierto, sobre los RM opino lo mismo, a nivel de calibres, prestaciones, tecnología, mecánica, serán de 10 !! Eso no lo dudo. Pero me parecen horribles, muy, muy feos.

Si tengo algún día el dinero, NO será para comprar un RM. Eso te lo puedo firmar ahora mismo.

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Nadie te va a tirar del foro si llevas un Hublot, por solo tienes que mirar el hilo diario para darse uno cuenta del poco filón que tiene Hublot, del poco " boom ", de la poca fama, como digo, le falta un " buen empujón " a esta marca.

¿ Cuantos Hublots se ven en el hilo diario ?

Por cierto, sobre los RM opino lo mismo, a nivel de calibres, prestaciones, tecnología, mecánica, serán de 10 !! Eso no lo dudo. Pero me parecen horribles, muy, muy feos.

Si tengo algún día el dinero, NO será para comprar un RM. Eso te lo puedo firmar ahora mismo.

Saludos.
Estoy de acuerdo con lo que dices, hablando de los bigB, son relojes deportivos, enfocado a un público menos burgués, en fin, supongo que fama si tiene la marca, pero lo que le falta tal vez sea admiración al verla, prestigio, “cache”…
A mi hay marcas como cartier, Breitling y en parte Omega (aunque hace un mes me he comprado el nuevo Speedy y estoy encantado 😅) que personalmente tampoco me gustan mucho, Pero tampoco les escupo encima! Me refiero es que leyendo por el foro y viendo las reacciones sobre la marca está claro que es la marca apestada!
bueno, jaja, buenas vacaciones a todos!

• Me gusta
  • Me gusta
A mí en lo personal me gustan muchos de sus modelos... Para mí su problema es que están un poco subidos de precio, pero es donde ellos intentan posicionarse... Otro problema fué que en su momento vendió relojes muy caros con calibres muy básicos y eso los lastro yo creo que hasta la fecha.

A mí los Classic me gustan mucho.

Ver el archivos adjunto 1530524
No soy mucho de Hublot , me parecen muy aparatosos , pero este no me importaría tenerlo , muy bonito .

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Si soy bondadoso Juanito, caritativo, compasivo y todo un caballero :laughing1::laughing1:, mira si lo soy, que dejo todos los HUBLOTS para los demás :D !!

Abrazote :friends:
Igual que yo con el refrán "a quien madruga Dios le ayuda" pues bien...soy tan buena gente que no madrugo para que ayude a otros...😎😁

🤗🤗

• Me gusta
Lo que pasa es que apuntan a un público más joven del que suele ser habitual en el foro y que no se registra en foros para hablar de relojes.

Hay que reconocer que en innovación de materiales van por delante de muchas otras .

Sobre si se ven poco en el foro , pues si la verdad y supongo que será por varios motivos , ( como otras ) depreciación , tamaño de las cajas , y algunas veces sus “ embajadores “ no son los más adecuados , también muchos años sin usar calibres propios y que su precio no son del rango medio o bajos .

A mi me gustan alguno de sus modelos ( pocos ) pero normalmente los que me gustan están fuera de mi alcance … como este por ejemplo .

9F11ACE1-4EA5-4A86-B551-40D76B5D02A1.webp

Hublot es una marca de ricos es normal que no le guste a los tiesos

Hola a todos.
Al tiempo de iniciar mi caminó este foro me rondo la pregunta de, como en un foro de relojes, esta marca pasase tan desapercibida o hubiesen tan pocos hilos y comentarios sobre esta?
Hoy justamente he leído un comentario en un hilo en el que se dice que es una marca que no esta muy bien vista en el foro y este hecho ha sido el detonante de este hilo.
No soy muy fan de la marca en si pero si hubo un momento en mis inicios cuando empece a descubrir el marabilloso mundo de la relojería de gama alta que me hizo tilín al igual que tag heuer eran las marcas con las que soñaba, con el tiempo pasaron a un segundo plano, pero no se puede negar que es una marca relevante en el panorama.
Por lo que, os lanzo la pregunta, por que Hublot no es una marca bien recibida en este foro?
Saludos
Este foro tiene sus manías y fobias. Se hunde a algunas marcas y se engrandece a otras....Esto de ser aficionado a los relojes tiene sus qués...Hace muchos años, bastantes, aquí no se hablaba de Tudor. Hoy es la panacea. Somos nosotros con nuestros gustos, los que alzamos o hundimos y las marcas lo saben, o creéis que no nos leen. Si pusiéramos una mesa llena de relojes sin que se viera la marca, sólo tacto, vista y cuestiones técnicas, algunas ni se mencionarian o pasaríamos de largo. Sí, me refiero a la que todos sabéis.....
Hola a todos.
Al tiempo de iniciar mi caminó este foro me rondo la pregunta de, como en un foro de relojes, esta marca pasase tan desapercibida o hubiesen tan pocos hilos y comentarios sobre esta?
Hoy justamente he leído un comentario en un hilo en el que se dice que es una marca que no esta muy bien vista en el foro y este hecho ha sido el detonante de este hilo.
No soy muy fan de la marca en si pero si hubo un momento en mis inicios cuando empece a descubrir el marabilloso mundo de la relojería de gama alta que me hizo tilín al igual que tag heuer eran las marcas con las que soñaba, con el tiempo pasaron a un segundo plano, pero no se puede negar que es una marca relevante en el panorama.
Por lo que, os lanzo la pregunta, por que Hublot no es una marca bien recibida en este foro?
Saludos

Atrás
Arriba Pie