• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pasa con Hublot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí es pero comenta poco... En un hilo de hace tiempo estuvo bastante activo... Saludos!
Que curioso, nunca me lo había planteado y tiene toda la lógica que lo sea, hubo un tiempo que seguía mucho su canal, e incluso le pedi opinión, no recuerdo si en Facebook o instagram, si nick esta relaciónado con su nombre? Por estar atento a alguno de sus cometarios

Se pusieron un poco hortera, relojes para regatoneros y etc.. no como los de antes más bonitos y contenidos.

No solo en este foro, en España en general hay muchas marcas, muchas, desconocidas pra los aficionados, y que en el resto de Europa tienen mucho nombre y prestigio.

A mi Hublot me gusta mucho y el classic me parece una pasada, deportivo y elegante. No tengo ninguno porque no tengo ningún reloj de ese valor pero a mi me parecen espectaculares.

Sobre el target, pues mira, casi que es acertado porque cada vez hay más personas del estilo Hublot que del estilo Patek y la tendencia es esa (más futbol, youtube, tiktok... personas que el mercado de segunda mano ni lo conocen) así que puede tener lógica que hagan diseños tan agresivos (ojo que no vería raro a Florentino con un Classic).

Saludos

A mí, la novedades de Hublot, no me gustan, en cambio me sigue gustando mucho el Classic Fusion:
Classic-Fusion-Titanium-on-Rubber-45-mm.webp
classic-fusion-titanium-opalin-45-mm-511.NX.2611.LR-soldier-shot.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, khur, Dupont y 3 más
Yo creo que le lastra no ser una marca "clásica", y sus diseños son todos demasiado modernos. De ahí la resistencia del aficionado.
No tiran hacia una colección más clásica como puede hacer Frederique Constant, que son más noveles pero tienen más aceptación.

¿ Que pasa con Mido ?

¿ Que pasa con Rado ?

¿ Que pasa con Perrelet ?

¿ Que pasa con Ulysse Nardin ?

Pues eso, son marcas buenas, con historia, prestigio, a nivel mecánico/técnico pueden competir con otras sin problema, buenos calibres, bonitos incluso a nivel estético ( aunque eso ya es subjetivo, a mí personalmente los Hublot me parecen más feos que un camión por debajo ) pero que les falta publicidad, marketing, visibilidad, ni idea, pero les falta algo, ese " empujón final " que hace que por aquí no se vean mucho.

Y si en un foro de relojería como RE se ven poco, por la calle ni te cuento, no las conoce ni el tato.

Saludos
Super eres la ostia!
Pero firmo esto de tu post, " a mí personalmente los Hublot me parecen más feos que un camión por debajo". :laughing1::laughing1:

Lo que falta a HUBLOT (los nuevos) es la estetica, materiales de calidad - no estas mesclas absurdas como plastico con oro y yo que se, les faltan movimientos - no se puede vender un reloj por 15 k con un movimiento de Sellita, si no eres Biver.
La marca tenia un corto (para la relojeria que tiene 500 anos) nuevo exido por J.C.Biver, que puede subir todo con la boca que tiene, es como un Guru y cuando dice SWATCH es el futuro, la gente compran SWATCH, hasta que se enteran que les tomaba el pelo.

Para mi son los Richard Mille para pobres, nada mas!

Me encantan los HUBLOT de antes de Crocci, los de oro, finos y con su armis de goma. Estos son atemporales, tenian clase, algo que falta a los nuevos.

EMO

• Me gusta
Reacciones: Lorenz, Jbsc, jdortega y 4 más
Algunos que opináis tan mal de Hublot debéis de tener una colección de Rolex y de Patek de la hostia...
Son buenos relojes y creo que etiquetar a las personas por el reloj que lleva no es justo.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Jose Perez, jdortega y 2 más
Tengo un Hublot que en mi opinión no tiene que envidiar a nivel de acabados a cualquier otra marca de lujo y son cercanos, por lo menos externamente, a las de alta relojería. Sin hablar de innovaciones técnicas o en materiales

También tengo un Girard Perregaux manufactura hace 20 años y con complicaciones que en su momento no tenia Patek. Horas mundiales con Chrono

Ulysse Nardin hace maravillas en movimientos , sonerias y complicaciones ademas de esferas al alcance de pocas marcas incluso de Alta Relojería y de menos bolsillos. Su trilogía astronómica es una maravilla estética y técnica

Breguet no se comenta apenas y vaya historia tiene

Como estos casos hay mas de muchas marcas como se ha comentado. Ademas de todas las demás marcas olvidadas fuera de los foros por marcas y las 3 o 4 del foro de Alta Relojería

La realidad es que en el foro general aparecen poco y en los foros por temas mucho menos

En general es un sector un poco inmovilista, los relojes mas cotizados son diseños de hace casi 50 años o mas
Patek Nautilus 1976
Royal Oak 1972
Zenith El Primero 1959
Omega Speedmaster 1957
Rolex Submariner 1953
Blancpain Fifty Fathoms 1953
Breitling Navitimer 1952
IWC Big Pilot 1940
Cartier Santos 1904

Sea por que los hemos visto desde nuestra infancia o por marketing y anuncios, como el de Patek de la siguiente generación, o por estética con pocas evoluciones ninguno de nosotros rechazaría uno de los de la lista de venerables

Hublot empezó en 1980, le queda recorrido
Una foto del mencionado

D6B603BD-CBAD-49C1-8CC4-9D092003C679.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Sergi1975, jdortega y 3 más
Para mi Hublot es una gran marca....y estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta el compañero @Sergi1975 sobre lo de etiquetar a las personas....mi abuelo decía...si a un asno le cuelgas un millón en el cuello, sigue siendo un asno pero con un millón colgado del cuello...

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Peculiar, Jose Perez y 2 más
Que curioso, nunca me lo había planteado y tiene toda la lógica que lo sea, hubo un tiempo que seguía mucho su canal, e incluso le pedi opinión, no recuerdo si en Facebook o instagram, si nick esta relaciónado con su nombre? Por estar atento a alguno de sus cometarios

Su nick es BigBen en el foro.

El Classic Fusion me place.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, jdortega y unicoru
Diseño e innovación... A mí me gustan pero en el rango de precio en el que están difícilmente me decidiría por uno

En el tema personal tuve un Hublot varios años. El Classic Fussion. Muy bonito. Todo el mundo lo reconocía...sobretodo en el sector donde me muevo donde a los clientes y proveedores se les iba la vista porque es perfectamente reconocible. No me dio ni un problema.
Sali hasta los mismisimos kinders de cambiarle la correa de caucho cada dos o tres años, se cuarteaba y rajaba. La broma entre 180 y 200 euros.
Los Hublots tienen sus propias correas y forma de unirse con la carrura. Eso me echa para atrás.
Tengo el mismo reloj desde muchos años, la verdad es que lo he llegado a aburrir, cuando lo compre era un reloj diferente y bastante exclusivo, con el boom de principios de los años 2000, aparecieron como setas, hasta volverse un reloj que lo llevaba todo el mundo, lo abandone donde guardo los relojes y sale a veces cada medio año, todavia estoy un poco empachado, aunque ahora ya no se prodiga mucho.
Y por cierto lo de las correas de caucho, es muy habitual haber de cambiar medias correas cada X tiempo y no muy dilatado..

Los hublot estuvieron de moda a finales de los 90 principios 2000 en ciertos círculos, nunca estuvieron bien vistos por aquí, algo parecido a Tag-heuer
Decir que TAG HEUER no es una marca preferida en RE es infame, máxime cuando la sección de dicha marca tiene más de 2 mil hilos y muchos foreros tienen un reloj de esa marca, cosa que no sucede con Hublot. No concuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Lorenz
Yo no me gastaría 10k en un hublot con movimento que no es inhouse, por ese precio tienen de ser ellos a fabricar los movimientos, otra cosa son los movimientos de laferrari eso ya es otro tipo de hublot pero cuestan lo suyo 😅

A mí sus modelos clásicos siempre me gustaron. De hecho me encanta desde hace años ponerme el que tengo. Pero está claro se han posicionado en otro segmento (fútbol, youtubers...) con otro tipo de producto que no es precisamente “clásico”, y creo no les va mal en ese nicho.
Ejemplo de lo que sí me gusta llevar:
23478D9F-637B-4273-8D15-6ED2D1E2B168.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Jose Perez, SALINT y 4 más
Siguiendo el hilo la verdad que no está habiendo una malloria ostil, ni las razones son tan desagradables como no podría imaginar, de hecho me esta volviendo a hacer tilín, desde la distancia claro esta.

Yo supongo porque Hublot aparece en 1980 si mal no recuerdo y entra directo al mercado del lujo en su gama más alta.
Si eres nuevo y vas directo a las grandes ligas a competir con marcas como Rolex o las otras centenarias pues es normal que no sea de las favoritas.
Si a eso le sumas que básicamente tiene un solo modelo de reloj (todos se parecen) pues ya ves.

Ellos popularizaron la correa de caucho en relojes de vestir, más allá de los diver. Se cuenta que al consejero delegado de Hublot del momento le gustó el efecto que producía la correa, dibujada a lápiz, en los bocetos de diseño de su reloj; buscando un material que produjera ese efecto negro mate dieron con el caucho.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, jdortega y darevuelta
Qué casualidad! Justo hoy comiendo con un amigo que lleva esta preciosidad:
A0967FBD-56E4-4A88-BDE5-D3BDDE522BF5.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Doncainastyle, Jose Perez y 2 más
Con este post, me habeis hecho rescatar al "olvidado" y lo he sacado a pasear
IMG_20210516_105930_resized_20210516_114504883.webp
IMG_20210516_105905_resized_20210516_114504350.webp

• Me gusta
Reacciones: Draghan, Enryb8, jpablo8 y 4 más
Me quedo con ese precioso Moto-Lita y el no menos bello Triumph TR2 ó TR3 al que guía... 😉👍
Gracias Tazio, es uno de los ultimos TR-3, creo que canibalizado en USA, porque lleva el morro frontal del TR3A y le corresponderia el del TR-3 boca pequeña, aunque con el Brexit, conserguir uno es una locura por el precio.
El coche fue exportado a los USA en 1956, aunque supongo que fue fabricado en Noviembre de 1955, como yo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie