• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con Hublot?

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
E

Enryb8

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Al tiempo de iniciar mi caminó este foro me rondo la pregunta de, como en un foro de relojes, esta marca pasase tan desapercibida o hubiesen tan pocos hilos y comentarios sobre esta?
Hoy justamente he leído un comentario en un hilo en el que se dice que es una marca que no esta muy bien vista en el foro y este hecho ha sido el detonante de este hilo.
No soy muy fan de la marca en si pero si hubo un momento en mis inicios cuando empece a descubrir el marabilloso mundo de la relojería de gama alta que me hizo tilín al igual que tag heuer eran las marcas con las que soñaba, con el tiempo pasaron a un segundo plano, pero no se puede negar que es una marca relevante en el panorama.
Por lo que, os lanzo la pregunta, por que Hublot no es una marca bien recibida en este foro?
Saludos
 
Última edición:
A nivel personal a mi sí que me gustan sus relojes. Cierto es que cuando he ido a por una pieza nueva nunca me he decantado por una de esa marca. Pero no le tengo ninguna manía especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
¿ Que pasa con Mido ?

¿ Que pasa con Rado ?

¿ Que pasa con Perrelet ?

¿ Que pasa con Ulysse Nardin ?

Pues eso, son marcas buenas, con historia, prestigio, a nivel mecánico/técnico pueden competir con otras sin problema, buenos calibres, bonitos incluso a nivel estético ( aunque eso ya es subjetivo, a mí personalmente los Hublot me parecen más feos que un camión por debajo ) pero que les falta publicidad, marketing, visibilidad, ni idea, pero les falta algo, ese " empujón final " que hace que por aquí no se vean mucho.

Y si en un foro de relojería como RE se ven poco, por la calle ni te cuento, no las conoce ni el tato.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: karlosr70, Trevolmagic, Jorfap y 5 más
¿ Que pasa con Mido ?

¿ Que pasa con Rado ?

¿ Que pasa con Perrelet ?

¿ Que pasa con Ulysse Nardin ?

Pues eso, son marcas buenas, con historia, prestigio, a nivel mecánico/técnico pueden competir con otras sin problema, buenos calibres, bonitos incluso a nivel estético ( aunque eso ya es subjetivo, a mí personalmente los Hublot me parecen más feos que un camión por debajo ) pero que les falta publicidad, marketing, visibilidad, ni idea, pero les falta algo, ese " empujón final " que hace que por aquí no se vean mucho.

Y si en un foro de relojería como RE se ven poco, por la calle ni te cuento, no las conoce ni el tato.

Saludos

En este punto discrepo, creo que junto a tag es de las marcas conocidas, de hecho conozco a mucha gente que no ed aficionada a la relojería y la conocen, de las pocas junto a rolex y Omega, sin ir mas lejos es patrocinadora de la UEFA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, secihe, ovalladares y 2 más
Pero bueno el debate no es de puertas para afuera si no en esta lo que ocurre con los verdaderos amantes de la relojería que estamos aqui
 
En este punto discrepo, creo que junto a tag es de las marcas conocidas, de hecho conozco a mucha gente que no ed aficionada a la relojería y la conocen, de las pocas junto a rolex y Omega, sin ir mas lejos es patrocinadora de la UEFA.
Pues será en tu entorno, en el mío ya te digo que no la conocen.

Además un punto que me dejo es la hora de venderlo. El mercado de segunda mano.

Compra un Hublot nuevo y a los 10 años intenta venderlo a ver lo que sacas, en cambio si compras un Rolex ya sabes que vas a lo seguro, y eso la gente también lo valora.

Como dice un gran almacén como eslogan: " Yo no soy tonto "

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: karlosr70
No estoy defendiendo marca
Pues será en tu entorno, en el mío ya te digo que no la conocen.

Además un punto que me dejo es la hora de venderlo. El mercado de segunda mano.

Compra un Hublot nuevo y a los 10 años intenta venderlo a ver lo que sacas, en cambio si compras un Rolex ya sabes que vas a lo seguro, y eso la gente también lo valora.

Como dice un gran almacén como eslogan: " Yo no soy tonto "

Saludos

no estoy defendiendo la marca, solo me inquieta que opinan los foreros sobre ella y pot que pasa tan desapercibida en el foro.
Repecto a lo de los 10 años, creo que salvo rolex pasan con todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Aravismo y Superstar
No estoy defendiendo marca

no estoy defendiendo la marca, solo me inquieta que opinan los foreros sobre ella y pot que pasa tan desapercibida en el foro.
Repecto a lo de los 10 años, creo que salvo rolex pasan con todas.
Bueno hay modelos de AP, PP, Rolex, algún Omega difícil de encontrar, etc.... Que están en esa " burbuja " al menos por ahora, pero también te digo que todo lo que sube puede bajar y que " seguro " en esta vida no hay nada.

Solo te digo pues eso, que si compras un Hublot no lo compres nuevo, mejor de segunda mano, porque si lo compras nuevo y después lo quieres vender, te vas a llevar un disgusto.

Un placer debatir contigo, te deseo un estupendo día

un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Creo que tuvo épocas mejores, por ejemplo con los modelos de cuarzo cuando se introdujo la combinación de caucho con oro se podía ver ese reloj en las muñecas más famosas de España como Mario Conde, Juan Carlos I o empresarios del barrio de Salamanca.

Actualmente su imagen está muy ligada a reperos, futbolistas, reggaetoneros y nuevos ricos, y eso no le gusta a todo el mundo, si a esto le sumamos sus altos precios hace que no sea muy valorada en un foro como este.

A mi me gusta, de hecho espero añadir algún modelo a mi colección en algún momento y tiene cosas muy interesantes de ingeniería como el Hublot Laferrari mp05
 
  • Me gusta
Reacciones: karlosr70, cout, Jorfap y 1 persona más
  • #10
A mi no me atraen sus diseños, y aunque tienen manufactura propia y tienen algún modelo digno de alabar aún tienen modelos con Sellita... y no es que sean mejores o peores los relojes por llevar calibre propio o ajeno, es que el precio es complicado de justificar.

Otros fabricantes que equipan calibres similares no manufactura al menos tienen detrás una larga tradición relojera, pero Hublot es una marca "reciente", sin la historia de clásicas como puedan ser Tag o Breitling por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #11
En mi caso concreto y sin querer pontificar es que no me gustan sus diseños. En cuanto al posicionamiento de la marca es más difícil de evaluar. A veces la publicidad o la distribución, la exposición en los aparadores o el que tenga presencia en muñecas famosas puede influir mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #12
en cuanto a empleo de materiales novedosos e investigación es una de las marcas punteras. Pero a mi sus diseños tampoco me hacen tilin en general. Si tuviera todo el dinero del mundo igual caería uno...quién sabe.
 
  • #13
Y que pasa con montblanc y sus relojes, con decir que no es nueva y yace plumas basta, personalmente hublot no me gusta nada los veo muy bastos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Para mí es una gran marca. Sus diseños (que no es poco) son reconocibles por cualquier aficionado.

Y obviamente técnicamente no es la mejor, pero muy pocas han hecho tanto en cuanto a nuevos materiales de cajas y brazaletes.
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, cout, JDRB y 3 más
  • #15
Yo mismo he lanzado una pregunta sobre una posible próxima adquisición, entre las que mencioné el Classic Fussion, y también me sorprendió saber que no es una marca apreciada en el foro. Creo que Hublot tuvo hace unos años bastante tirón en España, pudiéndose calificar como "reloj de señor", si bien es cierto que en los últimos años ha tomado una deriva alejada de sus orígenes, con diseños un poco estrafalarios y desde mi punto de vista excesivos, pero creo que responde a un tipo de demanda que habéis definido muy bien "raperos, futbolistas, reggaetoneros", más como accesorio de moda caro que como reloj en sí mismo.
 
  • #16
En el tema personal tuve un Hublot varios años. El Classic Fussion. Muy bonito. Todo el mundo lo reconocía...sobretodo en el sector donde me muevo donde a los clientes y proveedores se les iba la vista porque es perfectamente reconocible. No me dio ni un problema.
Sali hasta los mismisimos kinders de cambiarle la correa de caucho cada dos o tres años, se cuarteaba y rajaba. La broma entre 180 y 200 euros.
Los Hublots tienen sus propias correas y forma de unirse con la carrura. Eso me echa para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlosr70 y minimartinet
  • #17
¿ Que pasa con Mido ?

¿ Que pasa con Rado ?

¿ Que pasa con Perrelet ?

¿ Que pasa con Ulysse Nardin ?

Pues eso, son marcas buenas, con historia, prestigio, a nivel mecánico/técnico pueden competir con otras sin problema, buenos calibres, bonitos incluso a nivel estético ( aunque eso ya es subjetivo, a mí personalmente los Hublot me parecen más feos que un camión por debajo ) pero que les falta publicidad, marketing, visibilidad, ni idea, pero les falta algo, ese " empujón final " que hace que por aquí no se vean mucho.

Y si en un foro de relojería como RE se ven poco, por la calle ni te cuento, no las conoce ni el tato.

Saludos
Pero si tú siempre has dicho que te encantan los Hublot, desde luego mucho cambias de opinión 😉🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo y Superstar
  • #18
Y que pasa con montblanc y sus relojes, con decir que no es nueva y yace plumas basta, personalmente hublot no me gusta nada los veo muy bastos
Y Cartier joyas 🤭😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Usuario eliminado
  • #19
A mi algunos modelos me gustan, como los Big Bang Único, aunque me recuerdan a otros modelos, Audemars Piguet Offshore o Ricard Mille por citar los más parecidos. Lo que es indudable es que tienen piezas extraordinarias.
 
  • #20
no me combinan con nada, mejor esto
L1030106-Edit-Edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y darevuelta
  • #21
A mi no me gustan ni sus diseños ni su imagen de marca.
Entiendo que las dos cosas son personales, pero que es algo muy extendido.
 
  • #24
Bueno hay modelos de AP, PP, Rolex, algún Omega difícil de encontrar, etc.... Que están en esa " burbuja " al menos por ahora, pero también te digo que todo lo que sube puede bajar y que " seguro " en esta vida no hay nada.

Solo te digo pues eso, que si compras un Hublot no lo compres nuevo, mejor de segunda mano, porque si lo compras nuevo y después lo quieres vender, te vas a llevar un disgusto.

Un placer debatir contigo, te deseo un estupendo día

un saludo.
Un Hublot no se vende, se regala. Mira Maradona con Maduro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Superstar
  • #25
Recuerdo un comentario de Santiago Tejedor (en un vídeo) que rezaba: "...pero por alguna razón cuestan 10.000 más que el resto...".

Me estuve despulardando un buen rato :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: karlosr70 y Sergi1975
Atrás
Arriba Pie