• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Amarillo, y en ceramica

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, vi este Hublot en INST y, casa rara, me gusto bastante siendo que por lo general los relojes de esta marca no me atraen demasiado. Lo curioso según dicen es que es el 1er reloj de cerámica amarilla brillante, el precio no lo dicen pero debe ser bastante saladito siendo que además es una edición limitada a 250 piezas.
¿Que les parece?

¿👍 ò 👎?

Hublot yellow magic_0000_Detail.jpg


Hublot Yellow Ceramic.jpg


El Calibre UNICO 2:

Move__0007_UNICO-2.png


Y el video promocional:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver, luima, RYCHY y 9 más
Discretito
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Maurofractal
Ahí viene el precio:

lostlink.jpg


A mí el amarillo no me va nada... y no es por superstición, es que no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deltalh y mate cimarrón
Al verlo, he pensado instantáneamente en este:

1618782944458.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, Alfredo BRB, Asturianucu y 6 más
No me acaba de gustar, aunque supongo que tendrá su público entre los actores cachas de Hollywood...
Igualmente, gracias por mostrar
 
Ups u$s 26200 ?! 8o jajaja me lo voy a pensar un poco mejorr

Ese Casio G-Shock amarillo de @byReapers me gusta bastante tb ehh, si no me gusta incluso mas que el Hublot... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Chris, Magodelsur y byReapers
Bonito pero se me sale de presupuesto...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El video es molón jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #10
Me parece interesante la cerámica amarilla y seguramente si yo fuero multimillonario me lo compraría.
No sé hasta que punto que sea edición limitada no es una manera de quedar bien, ya que no creo que vendan muchos relojes de estos y así venden todas sus existencias al fabricar poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #11
Me parece bastante hortera y poco utilizable, lo veo más bien típico reloj de rapero famoso que se pone una vez al año

O futbolista estilo Jesé o alguno parecido que lleva relojes así con la gorra y tal
 
  • Me gusta
Reacciones: khur
  • #12
Ni me gusta el color, ni diseño y menos el precio. Se lo dejo a otro jajajaja
 
  • #13
Si me lo regalan no diré que no jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #16
muy bonito pero tambien muy cantoso
 
  • #17
No es mi taza de café.
 
  • #18
Mucho mejor mi Hamilton...

20210419_102305.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Ph200, unicoru y 2 más
  • #19
Desde luego no es para cualquiera. Y además hay que saber llevarlo y encontrar la ocasión para ponértelo y no desentonar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #20
Sin duda, me quedo con este...

GA-2110-promo-3.jpg


Fíjate... Que hasta me lo voy a pensar...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, JonBarbosOrient88, yakokornecki y 4 más
  • #21
No es mi cup of tea la verdad... Del calibre no opino porque adivino que es estupendo, pero estéticamente no lo veo. Pero ya sabes que esto va en gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #22
A algunos horteras de bolera nos gustan los amarillos para el verano. Algunos se fueron y otros vendrán, pero siempre tiene que haber uno en mi selección veraniega:

IMG_5042.jpeg

IMG_4884.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, oskola, JonBarbosOrient88 y 10 más
  • #23
Eran todo caras de horror, hasta que el nombre del calibre ("ÚNICO 2") me ha sacado una sonora carcajada.
 
  • #25
Nunca veréis a nadie del teatro con un reloj amarillo 😁
 
Atrás
Arriba Pie