• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pasa con Hublot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este foro tiene sus manías y fobias. Se hunde a algunas marcas y se engrandece a otras....Esto de ser aficionado a los relojes tiene sus qués...Hace muchos años, bastantes, aquí no se hablaba de Tudor. Hoy es la panacea. Somos nosotros con nuestros gustos, los que alzamos o hundimos y las marcas lo saben, o creéis que no nos leen. Si pusiéramos una mesa llena de relojes sin que se viera la marca, sólo tacto, vista y cuestiones técnicas, algunas ni se mencionarian o pasaríamos de largo. Sí, me refiero a la que todos sabéis.....
pues yo no se a la que te refieres, alguna pista?

Compañero mi impresión es que son bonitos..
Nada pasa..
Nada más que son un poco caros..
Resultando que pagas un diseño distintivo eso si y materiales nobles o ennoblecidos por una factura de aúpa..
Será por eso .. que se quedan en la Élite de personas que tienen mucho dinero y le importa poco o nada el reloj/mecanismo que llevan dentro de la caja..
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Personalmente no me gustan sus diseños, pero menos sus precios!!!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Tengo un Hublot que en mi opinión no tiene que envidiar a nivel de acabados a cualquier otra marca de lujo y son cercanos, por lo menos externamente, a las de alta relojería. Sin hablar de innovaciones técnicas o en materiales

También tengo un Girard Perregaux manufactura hace 20 años y con complicaciones que en su momento no tenia Patek. Horas mundiales con Chrono

Ulysse Nardin hace maravillas en movimientos , sonerias y complicaciones ademas de esferas al alcance de pocas marcas incluso de Alta Relojería y de menos bolsillos. Su trilogía astronómica es una maravilla estética y técnica

Breguet no se comenta apenas y vaya historia tiene

Como estos casos hay mas de muchas marcas como se ha comentado. Ademas de todas las demás marcas olvidadas fuera de los foros por marcas y las 3 o 4 del foro de Alta Relojería

La realidad es que en el foro general aparecen poco y en los foros por temas mucho menos

En general es un sector un poco inmovilista, los relojes mas cotizados son diseños de hace casi 50 años o mas
Patek Nautilus 1976
Royal Oak 1972
Zenith El Primero 1959
Omega Speedmaster 1957
Rolex Submariner 1953
Blancpain Fifty Fathoms 1953
Breitling Navitimer 1952
IWC Big Pilot 1940
Cartier Santos 1904

Sea por que los hemos visto desde nuestra infancia o por marketing y anuncios, como el de Patek de la siguiente generación, o por estética con pocas evoluciones ninguno de nosotros rechazaría uno de los de la lista de venerables

Hublot empezó en 1980, le queda recorrido
A mí no me incluya compañero por qué a mí los primeros 2 de la lista no son Santo de mi de devoción, para mí el.primero de la lista es el Blancpain Fifty Fathoms y en segundo el Rolex Submariner y en tercero el Vacheron Constantin Overseas

Y en los Autos de F1 también aparecen o aparecían

Pasa que son caros, pero tienen unos diseños inconfundibles y decididamente sexis. Como Tag Heuer. En algún momento, alguien "guay" en el mundo de la crítica relojera ha decidido que son dos marcas indignas de sus precios y el resto de ovejas apoyan la moción. Lo gracioso es que uno puede ver a kilómetros un Hublot, un Tag, o un Bell&Ross, cosa que denota personalidad y muchas veces agallas, pero por algún motivo no basta. En cambio nadie se queja de IWC, con una mayoría de modelos totalmente prescindibles que llevan exactamente los mismos calibres, a precios de locura.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Coldnight, Jose Perez y 2 más
Atrás
Arriba Pie