iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Todo un caballero con humildad suficiente para reconocer un error y disculparse públicamente.En primer lugar, disculpas generalizadas al foro por haber generado este ruido y a Serge en particular por si mi comentario ha sonado a otra cosa. Respecto a Serge,en ningún momento creo que él haya faltado al respeto a nadie con el comentarioy creo que lo ha sido un comentario anecdótico, nada más. Y respecto al foro, porque la discusión sobre la atención recibida en el CO, y no mi comentario,debería haber centrado la conversación. Lo dicho, mil disculpas.
Sobre este particular, no conozco el modelo de distribución de Bulgari, pero por logeneral estas situaciones se producen cuando los fabricantes saturan el canal de producto o cuando el modelo de incentivos al canal penaliza exageradamentelas devoluciones. A mí me pasó hace unos meses algo similar con otra marca y encontré lo que estaba buscando en otro distribuidor, así que lo compré allí. Eso sí, lo propio sería ofrecer un descuento considerable si te llevas algo queno es exactamente lo que quieres pero que tienen en stock.
Y por cerrar, independientemente de todo lo anterior, creo que la vehemencia demuchas de las respuestas está completamente fuera de lugar. Se puede no estarde acuerdo con un punto de vista sin caer en la descalificación a la primera de cambio.
Tienes mi respeto.