• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pasa con Bulgari? Se une a la moda Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En primer lugar, disculpas generalizadas al foro por haber generado este ruido y a Serge en particular por si mi comentario ha sonado a otra cosa. Respecto a Serge,en ningún momento creo que él haya faltado al respeto a nadie con el comentarioy creo que lo ha sido un comentario anecdótico, nada más. Y respecto al foro, porque la discusión sobre la atención recibida en el CO, y no mi comentario,debería haber centrado la conversación. Lo dicho, mil disculpas.

Sobre este particular, no conozco el modelo de distribución de Bulgari, pero por logeneral estas situaciones se producen cuando los fabricantes saturan el canal de producto o cuando el modelo de incentivos al canal penaliza exageradamentelas devoluciones. A mí me pasó hace unos meses algo similar con otra marca y encontré lo que estaba buscando en otro distribuidor, así que lo compré allí. Eso sí, lo propio sería ofrecer un descuento considerable si te llevas algo queno es exactamente lo que quieres pero que tienen en stock.

Y por cerrar, independientemente de todo lo anterior, creo que la vehemencia demuchas de las respuestas está completamente fuera de lugar. Se puede no estarde acuerdo con un punto de vista sin caer en la descalificación a la primera de cambio.
Todo un caballero con humildad suficiente para reconocer un error y disculparse públicamente.

Tienes mi respeto.

Disculpas aceptadas, por mi parte ningún problema. Enhorabuena por tu corrección
un saludo
En primer lugar, disculpas generalizadas al foro por haber generado este ruido y a Serge en particular por si mi comentario ha sonado a otra cosa. Respecto a Serge,en ningún momento creo que él haya faltado al respeto a nadie con el comentarioy creo que lo ha sido un comentario anecdótico, nada más. Y respecto al foro, porque la discusión sobre la atención recibida en el CO, y no mi comentario,debería haber centrado la conversación. Lo dicho, mil disculpas.

Sobre este particular, no conozco el modelo de distribución de Bulgari, pero por logeneral estas situaciones se producen cuando los fabricantes saturan el canal de producto o cuando el modelo de incentivos al canal penaliza exageradamentelas devoluciones. A mí me pasó hace unos meses algo similar con otra marca y encontré lo que estaba buscando en otro distribuidor, así que lo compré allí. Eso sí, lo propio sería ofrecer un descuento considerable si te llevas algo queno es exactamente lo que quieres pero que tienen en stock.

Y por cerrar, independientemente de todo lo anterior, creo que la vehemencia demuchas de las respuestas está completamente fuera de lugar. Se puede no estarde acuerdo con un punto de vista sin caer en la descalificación a la primera de cambio.

Te acepto yo también las disculpas. Tu comentario fue sumamente desacertado, y ello a pesar de encontrarnos en un foro súper caballeroso. La política pa los políticos.

Relájate y disfruta.

Que en un CO no se conozcan la oferta de la marca es una pena, y la respuesta inaceptable. En fin.

Por otro lado, dado que hay foreras y foreros, igual convendría ser un poco más políticamente correctos en los planteamientos y prescindir de algunas florituras sexistas no del todo necesarias.

Gracias y gracios por un/a propuesto/a tan necesario/a para el/la convivencio/a.

Ves al CO de Rumani , quizás esa marca no tenga problemas en pedir modelos ni existencias. :laughing1:

Puede ser la causa que el CO simplemente no le interesa pedir más unidades. Sin más. Prefiere vender el stock que tiene en el almacén.

¡Qué rápidos! Ya han enviado al sustituto.

Tambien lógico. Siempre hay modelos mas vendidos y modelos menos vendidos que se acumulan y deben salir. En muchos casos (no siempre) se usa el aparente problema de pedirlo o conseguirlo simplemente para jugar con el deseo del comprador y que caiga resignado ya que no quiere esperar, con lo que ofrecen en tienda y no venden tan fácilmente. ( o CRI para que se entienda :D).

Última edición:
Tiene pinta de ser eso. Intentar liquidar stock..y si cuela, cuela.

En cuanto al comentario de la vendedora, yo no he apreciado ningun tipo de intencion libidinosa.

Saludos

Bulgari no es que venda a saco, y en eses CO lo que le interesa es vender lo que hay en la tienda.

por cierto, yo tengo que reconocer que soy un hombre atractivo y las mujeres me miran por la calle, a partir de ahora las llamare la atención, me siento acosado :ops:, tambien tengo mis derechos,

No creo. Sería un caso puntual.

parece pocas ganas de complicarse

si el co no va a recibir de su distribuidor el verde es logico que no te lo pueda vender

hay algunos toyota que no te podran vender en españa v. gr..

pero el mundo es un pañuelo ..a buen entendedor

Última edición:
Mira en otro CO o en Chrono24, hay veces que te dicen que no esta en ningún sitio, y de casualidad ha quedado en otro.

Última edición:
Llevaba unos días entrando casi sin tiempo...
muchas gracias a todos, pero he estado pensando y se me ha ido de las manos...al final he pedido el Nautilus...
para el año que viene me han dicho que lo tendré, así que ahora a llenar la hucha para cuando llegue el momento!! Muchas gracias a tod@s por las respuestas. Pero creo que es buen momento para hacerlo e ir directamente a por mi grial, que ya es hora...
un saludo y ya lo presentaré en su momento.

Al final, 7 páginas para nada... ::bash:: Me voy a atrever, aunque para algunos merezca la hoguera, el infierno y a las abominaviones más tremendas: EL NAUTILUS me resulta "descafeinado", "soso"... Reconociendo obviamente el valor intrínseco de llevar PP en las entrañas.
muchas gracias a todos, pero he estado pensando y se me ha ido de las manos...al final he pedido el Nautilus...
para el año que viene me han dicho que lo tendré, así que ahora a llenar la hucha para cuando llegue el momento!! Muchas gracias a tod@s por las respuestas. Pero creo que es buen momento para hacerlo e ir directamente a por mi grial, que ya es hora...

jajajajaja, para gustos colores...y, te vpy a decir algo...a mí antes me pasaba lo mismo, pero poco a poco...
Al final, 7 páginas para nada... ::bash:: Me voy a atrever, aunque para algunos merezca la hoguera, el infierno y a las abominaviones más tremendas: EL NAUTILUS me resulta "descafeinado", "soso"... Reconociendo obviamente el valor intrínseco de llevar PP en las entrañas.

Ja,ja, ala macho! Me has dejado...envidiandote un poquito sólo... Me alegro que vayas a por tu objetivo "top". Relojazo... Yo espero seguir enamorado como estoy del Octo, aunque, conociéndome, ya he comentado que igual me cambia el viento y tiro para otro aunque no a tu nivel.
Saludos, yo también sigo llenado la hucha.

ja,ja,ja ... :laughing1: :clap:

La verdad es que el Octo me encanta, muchísimo...de hecho jamás me había planteado comprar un Patek hasta calentarme con el Bulgari, pero pensando y reflexionando me he dicho: que narices!!! A guardar e ir de cabeza a por el Nautilus, y así ha sido jajajaja
un saludo

Ja,ja, ala macho! Me has dejado...envidiandote un poquito sólo... Me alegro que vayas a por tu objetivo "top". Relojazo... Yo espero seguir enamorado como estoy del Octo, aunque, conociéndome, ya he comentado que igual me cambia el viento y tiro para otro aunque no a tu nivel.
Saludos, yo también sigo llenado la hucha.

hasta en el foro esta influyendo esta psicosis que nos están metiendo del machismo y gilipolleces varias. Hombre no seamos tan susceptibles

Madre mía!!
Este tema del machismo es de locos8o

Si fuese una compañera del foro la que dijera que le atendió un joven guapo o apuesto no creo que nadie se molestará o ofendiera, pero como el comentario es al revés, siempre hay algún "tiquismiquis " que tiene que llamar la atención sobre lo que es correcto y lo que no.

A ver si aprendemos a distinguir entre un piropo o un cumplido .. Y una falta de respeto.

Para mí está claro que el compañero no falta al respeto a nadie y desde aquí le doy mi apoyo.

A ver si se dejan de desviar las conversaciones! Que esto es un foro de relojes!

La verdad es que el Octo me encanta, muchísimo...de hecho jamás me había planteado comprar un Patek hasta calentarme con el Bulgari, pero pensando y reflexionando me he dicho: que narices!!! A guardar e ir de cabeza a por el Nautilus, y así ha sido jajajaja
un saludo

Pues como esto sea verdad...
https://relojes-especiales.com/threads/subida-pvps-patek-philippe-con-sorpresa.455646/

Ten cuidado no se te atraganta el "Pate". Que con un 20 de la tarifa te sobra para un Bulgari e ir de vacacciones a Bulgaria

Tanta historia y no veo ni fotos del Bulgary, ni de sus precios de tarifa, ni imágenes de su calibre... ni de sus opciones de armis o cuero...

Vamos a lo que importa:

Archivos adjuntos

• Bulgari-Octo-Chronograph-7.webp
    Bulgari-Octo-Chronograph-7.webp
    44,8 KB · Visitas: 43
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie