• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo Raul
  • Fecha de inicio
R

Raul

Visitante
Este modelo de TAG,

A mi personalmente me gusta mucho. Os pillariais la version COSC?

No se sobre que precio anda ni que resultado da..



Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

Saludos!
 
a mi personalmente no me llama la atencion¡¡¡ no me gusta el armis....pero como el que se lo va a comprar eres tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un buen reloj, pero no entra en mis gustos
 
Pues es bonito, me gusta más la serie Aquaracer (es más barata jejej) pero este link es bonito. No engo ni idea pero los link creo que los hay con calibre El Primero (serán los COSC ?) y calibre eta, pero si los de máquina eta cuarzo se van de precio los de calibre 36 crono ni te cuento.

EDITO:

Pues no es tan caro como yo pensaba:
lostimage.jpg
 
De tag solamente me gusta el carrera, no soy muy aficionado a esa marca. y el armys me tira para atras, ya sabeis q no soy de armys.
 
Atrás
Arriba Pie