• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece LA BESTIA?

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
  • #101
No me gusta...
 
  • #103
Reloj herramienta que pocos usarán como tal. Particularmente no es de los Rolex que me gusten.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #104
aunque no es uña reloj que cualquier muñeca pueda llevar
Empezaría diciendo que este reloj es básicamente el prototipo que Rolex utilizo hace 10 años para bajar por segunda vez a la fosa de las marianas en el exterior de un sumergible para, además de salir en la noticia, probar las soluciones técnicas utilizadas en el SDDS, se trata de una versión ligeramente minimizada para hacerla “más portable” por una persona, pero que hay q tener en cuenta que el prototipo no lo era y este lo sería “rizando en rizo”.
Yo lo que veo es que Rolex pone a la venta una pieza de auténtica colección, q ofrece al público el tener en posesión un reloj que puede bajar al punto más profundo de la tierra, un objeto caro, pero que por comparar, de prototipos anteriores (en el pasado) únicamente se vendieron algunos escasos ejemplares que en subasta alcanzaron precios millonarios, es decir, inalcanzables para la mayoría.
Resumiendo, yo lo que veo es un objeto de colección, de culto, para amantes de los relojes de buceo, el Diver más extremo posible, con toda la carga de historia y tecnología, al alcance de aquellos amantes que puedan o quieran soltar los 20 tantos mil euros y que a mayores alguno podrá lucir en la muñeca, una pieza que dará conversaciones orologicas y otras…
A mi, como amante de los Diver y de la historia de Rolex y el submarinismo, me encantaría tener uno por todo lo que representa, independientemente de que probablemente jamás lo utilizaría en la calle.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Ossete, El Táctico y 8 más
  • #106
Empezaría diciendo que este reloj es básicamente el prototipo que Rolex utilizo hace 10 años para bajar por segunda vez a la fosa de las marianas en el exterior de un sumergible para, además de salir en la noticia, probar las soluciones técnicas utilizadas en el SDDS, se trata de una versión ligeramente minimizada para hacerla “más portable” por una persona, pero que hay q tener en cuenta que el prototipo no lo era y este lo sería “rizando en rizo”.
Yo lo que veo es que Rolex pone a la venta una pieza de auténtica colección, q ofrece al público el tener en posesión un reloj que puede bajar al punto más profundo de la tierra, un objeto caro, pero que por comparar, de prototipos anteriores (en el pasado) únicamente se vendieron algunos escasos ejemplares que en subasta alcanzaron precios millonarios, es decir, inalcanzables para la mayoría.
Resumiendo, yo lo que veo es un objeto de colección, de culto, para amantes de los relojes de buceo, el Diver más extremo posible, con toda la carga de historia y tecnología, al alcance de aquellos amantes que puedan o quieran soltar los 20 tantos mil euros y que a mayores alguno podrá lucir en la muñeca, una pieza que dará conversaciones orologicas y otras…
A mi, como amante de los Diver y de la historia de Rolex y el submarinismo, me encantaría tener uno por todo lo que representa, independientemente de que probablemente jamás lo utilizaría en la calle.
Imposible resumirlo mejor!
Aunque como os decia, se les ha chafado lo del record, pero su marketing sera muy bueno tapandolo!
 
  • #107
Tengo la sensacion de que no sera un reloj para vender, si no como imagen de marca al haber intentado que fuera el reloj actual con el que David Cameron bajo a la fosa de las Marianas e iba pegado al batiscafo, pero digo intentado porque el bueno de David no llego al fondo y al mes siguiente Omega lo ha conseguido, por lo que lo del "record" se les ha venido abajo.
Lo dicho bonito de ver, imagen de marca, pero a pesar de que mi muñeca y mi mano son grandes me parecio una exageracion. Y 22.000 euros!

Claro que tambien hay mucho reloj por ahi de 44mm, 47mm que hasta hace poco estaban en las muñecas de muchos.
Yo soy mas de calibres maximo de 40mm

Espero que os haya gustado el debate!

Pero es real o no que Rolex haya bajado a 11.000 metros de profundidad?

IMG_20221106_101804.jpg
IMG_20221106_101740.jpg
 
Última edición:
  • #108
Te vas a poner fuerte
 
  • #109
Creo que es un reloj que pone a prueba nuestros prejuicios. Grande? Sí, pero sólo un poco más que algunos Panerai que me encantan. Extraño?, Sí, pero no más que el Ploprof, que siempre me ha hecho gracia. Caro? Sí, pero bastante más barato que alguna de las joyas que se ven en este foro, y me encantan. Como poseedor de un Sub que está muy por encima de mis posibilidades, me abstendré de juzgar a quien lo compre. En cuanto a las profundidades que soporta, no son más absurdas que los 300 de cualquier sumergible medio, o los 600 de mi añorado Planet Ocean. Este es un mundo bastante al margen de la sensatez, y lo sorprendente es que nos sorprendan estos excesos, cuando llevar un reloj de más de 1000 euros en la era del smartphone es un gran exceso. Si tengo que dar una opinión, no me gusta, como no me gustan los Porsche Panamera. Me parece desacertada la vía de diseño que consiste en inyectar hormonas a un objeto clásico, como son el 911 o el Sub. Dicho esto, creo que es un objeto interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ducatronk y Galga Solitaria
  • #111
AD4FB735-2D25-44C8-8528-C433CEBD9CA3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #112
@Galga Solitaria
Segun me contaron, llego hasta los casi 11.000 metros pero no toco fondo y si lo hizo Omega a los pocos dias, en fin anecdotas que sumarle a la historia de las marcas.


Según he leído, Cameron bajó hasta los 10.908 metros con el Rolex atado a un brazo hidráulico que sobresalía del sumergible.

lostlink.jpg


Víctor Vescovo bajó hasta los 10.925 metros con dos Omega unidos a un brazo robótico del submarino.
Aunque hay varios artículos en los que bailan los números de ambos records (2012 Rolex y 2019 Omega), el record actual lo ostenta Víctor Vescovo y Omega.
Otra bestia parda!!
IMG_20221106_123028.jpg


La versión domesticada de ese bicharraco es bastante más ponible, con 45'5 de diámetro, 18'1 de altura y 56 entre asas.
A mi me parecen bellos los dos.

IMG_20221106_123739.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Galga Solitaria, mirumotoisao y 1 persona más
  • #113
Me parece desproporcionado en dimensiones y en precio, además de que nadie lo va a usar para lo que ha sido concebido. Me gusta muchísimo más el Deepsea James Cameron, y eso que también es un buen tocho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria y mate cimarrón
  • #114
Lo ven grande pero los panerais tambien lo son y no les ponen pegas, tambien hay muchos que no pasan del 42mm como si fuera un freno mental. Si te gusta y te queda bien adelante. Tengo un breitling de 46mm en muñeca de 16,5 cm y encantadísimo, conmigo desde hace 15 años y no saldrá de mi caja…
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #115
Como reloj herramienta vale, un poco cara..., Pero para el día a día, demasiado bestia! Pero hay gustos para todo, así que si a alguien le gusta, qué le importa lo que piensen los demás!
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #116
Una tonteria de reloj…
Que resiste a los 11mil metros para que ?
Para que vaia fuera del submarino y no en la muñeca…
 
  • #117
No lo veo si no es para bucear la verdad. Y mucha letra por todos lados…

Mejor el submariner.
 
  • #118
No me gusta, muy tocho y poco practico para usarlo en el día a día.
 
  • #119
Sinceramente, un horror.
Pero al que le guste, lo vaya a disfrutar y se lo pueda permitir, que lo compre. Lo que pensemos los demás no le debería importar.
 
Última edición:
  • #121
En cuanto a las dimensiones…
Éste tiene 55 mm y 18 mm de grosor

80DF2616-1847-48B9-9C14-70165EE83B3F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #122
Pues a mi me gusta
 
  • #124
Pues a mi me parece un omega!
 
  • #125
No me gusta, pero en alguna de mis inmersiones a más de 3.000 metros -pulmón y sin gafas; faltaría más- me he preguntado si realmente estaría más a gustito con uno lastrando mi muñeca. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
Atrás
Arriba Pie