• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece LA BESTIA?

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
  • #77
Prácticamente una aberración.
 
  • #78
Grandiosa realización superioridad técnica.

Muchas marcas seguirán porque Rolex es la estrella
 
  • #79
Fíjate que opinando lo mismo que tu, ese "capricho de rico" me suena despectivo y por ello me molesta.
Tan capricho de rico como el que se compra un Breguet, un omega, un Blancpain, un Patek o un audemars, habiendo "casios" por 20 euros. (por decir una marca fantástica).
Si estamos en un foro de relojes especiales, aquí, el que más o el que menos cumple con algún "capricho de rico".
Me molesta por si algún compañero decidiese comprarlo, o simplemente le gustase.
En mi opinión, me parece una calificación desafortunada.
A mi no me molesta que me llamen rico 🤣🤣😜
 
  • Me gusta
Reacciones: efeo
  • #80
Horrible
 
  • #81
Un alarde tecnológico para usarlo en su hábitat.
Fuera de ahí, me parece una exageración.
Ver el archivos adjunto 2513100
Para esto, ya tengo el Invicta Grand Diver, sale mucho más económico y carece de toda la literatura que este tiene en su esfera y de altura es incluso menos "tocho" y todo :D :

IMG_0579.jpeg
IMG_0580.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y manresamolins
  • #82
mnnn la esfera me parece que visualmente 'le queda un poco chica' al reloj con el aro de estanqueidad tan ancho mas el bisel. Una maravilla tecnica seguramente. Gracias por traerlo. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #83
Como ya se ha dicho, me parece un alarde tecnológico. No sería el reloj que me compraría... Pero si lo tuviese me lo pondría 😁.

Aunque creo que hay cosas más exageradas aún:

IMG_20221105_174948.jpg
IMG_20221105_175007.jpg
IMG_20221105_174931.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #84
Sinceramente, feo y nada elegante, a pesar de la marca.
 
  • #85
Son las Nike de muelles de Rolex. Pero si te gusta a tí, adelante. Buen reloj para viajar de casa a la discoteca en el Hummer H2 😛
 
  • #86
A mi no me gusta, aunque es mi opinion y de eso hay para todos los gustos, como ha dicho un compañero y tambien existe un post sobre literatura dentro de los relojes, me parece desproporcionada toda la escritura que contiene.
 
  • #87
Otra prueba más de que pueden vendernos cualquier tontería. Eso me parece.
 
  • #88
De frente aún es medianamente aceptable. Pero viéndolo de lado me parece absolutamente desproporcionado e imposible de usar en el día a día.

Claro, esa es la clave, tengo un M-Force Beast que es un Diver de 46,7mm pero de altura de memoria diría que máximo 13,4mm., y corto de asas para su tamaño, 50 o 51mm. son 200m. pero aún siendo contundente se puede llevar sin dar mucho la nota y con comodidad, la bestia está de Rolex no es un reloj práctico ni cómodo por tamaño, altura principalmente, aunque en prestaciones es muy superior... e inútil para el más común de los mortales.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #90
!Que barbaridad ! Hay gustos pa too. Igual hasta cuesta más de 100 €.
 
  • #91
Lo siento chico. Se que te habrás sentido ofendido y te pido perdón.Es lo primero que he pensado.
 
  • #93
Horrible
 
  • #95
Al verlo he tenido la misma sensación que cuando vi por primera vez un Porsche Cayenne ... no me acababa de encajar ... pero enhorabuena al afortunado que lo puede disfrutar ...
Para mí, una comparación muy acertada.
 
  • #96
Desproporcinado, si quiero un reloj incomodo de buceo y resultón voy antes a por el Proplof y con lo que me sobra me voy de buceo a estrenarlo 😅

No me gusta el anillo, en este es aun más gigantesco, no me gusta la parrafada que lleva escrita en la esfera y no me gusta el tamaño… eso si, que Rolex se meta en el titanio es algo promotedor, molaría verlo en algún sub 👏🏼

Pienso que Rolex ha querido crear un reloj para el museo, poco más.
 
  • #97
No es de mi agrado. Dejando aparte el tamaño, veo desproporcionado ese anillo o realce, no sé. Mi sobra toda la literatura de dicho anillo y la de la esfera la veo muy grande.
 
  • #100
Menos mal que no se trata de un Invicta... ni me imagino las críticas que se hubiese llevado :hmm: me parece un reloj ridículo, sinceramente...

Rolex-Deepsea-Challenge-126067-8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Ruterillo, Rollins y 4 más
Atrás
Arriba Pie