• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece LA BESTIA?

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
Galga Solitaria

Galga Solitaria

Forer@ Senior
Sin verificar
20221104_182255.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulkurur, FelixSUGO, MJordan y 39 más
Hola ,

Espectacular,y no se te ve desproporcionado
 
Espectacular, imponente, muy bestia!
Too much for my body!
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
Demasiado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Galga Solitaria
Horroroso
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, minimartinet, Ludoviko80 y 6 más
Rolex, con este contundente ejemplar ha podido demostrar muchas cosas, entre otras que, en el dial pueden tener cabida verdaderos pasajes literarios.
Si te lo compras..., enhorabuena!!!. Es una gran pieza.
Si no te lo compras..., enhorabuena!!!!.
Es una pieza..., grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, husabergangola, ALMARES y 16 más
yo no me lo pondría, así que no lo compraré

mido 1,72m, con ese reloj parecería que me hubiese atado una rueda de carro a la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Kleosman, SRPR y 1 persona más
Pa mi lo quisiera, uno va a llegar a lo CO y veremos si es para vender o como están haciendo es para exposición
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
Me gusta mucho,especialmente cómo queda ese ancho anillo plateado en la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #10
Hormonado, disparatado, desproporcionado, capricho de Rico,eso sí,no habrá lista de espera
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria y S.R.M.
  • #11
ideal para tapar con el puño de la camisa sin problema 😅

Como bien dices una bestiaaaa, bonito y grande, sólo para muñecas afortunadas en cm...yo me quedo con el 124060 :love:

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Pintoxs y Galga Solitaria
  • #12
Demasiado grande para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #13
Hormonado, disparatado, desproporcionado, capricho de Rico,eso sí,no habrá lista de espera
Fíjate que opinando lo mismo que tu, ese "capricho de rico" me suena despectivo y por ello me molesta.
Tan capricho de rico como el que se compra un Breguet, un omega, un Blancpain, un Patek o un audemars, habiendo "casios" por 20 euros. (por decir una marca fantástica).
Si estamos en un foro de relojes especiales, aquí, el que más o el que menos cumple con algún "capricho de rico".
Me molesta por si algún compañero decidiese comprarlo, o simplemente le gustase.
En mi opinión, me parece una calificación desafortunada.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Efimero, Serge y 29 más
  • #14
Un reloj bastante absurdo, la verdad. Se quiere mantener el diseño de la marca, pero se pierden totalmente las proporciones. No hay más que mirarlo de lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Hoyanco y Galga Solitaria
  • #15
- Camisa
+Neopreno
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, VicAlva y Galga Solitaria
  • #16
Un despropósito, ahora bien, pasará como con el GMT para zurdos que a nadie le gustaba y en cuanto se vio su reventa paso a gustarle a casi todos...a mí me parece un reloj para alguien que de verdad bucea y se lo calza encima de un traje potente encima de su ordenador o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria y Maurofractal
  • #18
Me parece una herramienta de trabajo, no lo veo para llevar en cualquier otra situación
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Alfredo BRB y Galga Solitaria
  • #19
Pues puesto me ha ganado, la verdad.

¿Qué muñeca tienes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #20
Pues lo cierto es que lo veo bastante más “contenido” que lo que esperaba por sus medidas en papel, aunque sigue siendo un reloj enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #21
Yo veo un tío en una cafetería con él y me levanto a pedirle un autógrafo, pensaría “mira, El Capitán América, cómo va a pasar desapercibido si se lleva el escudo hasta cuando sale a alternar… “

Ahora en serio, a mí no me gusta, demasiado reloj y muy poca esfera.

Digo yo que lo importante será ver bien la hora y no que te vean bien a ti…. De frente y de perfil que el grosor es también de aúpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Galga Solitaria
  • #22
Pues a mí me gusta, es lo que es, un reloj herramienta aunque ponga Rolex!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y Galga Solitaria
  • #23
A mí me parece una soberana tontería: un reloj feo, grande, incómodo, con prestaciones inútiles y carísimo. Pero como es Rolex se venderá de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zippotone, unicoru, carmelo blanco y 1 persona más
  • #24
Lo veo grande y desproporcionado y muy llamativo para llevarlo por la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco y Galga Solitaria
Atrás
Arriba Pie