• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece LA BESTIA?

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
  • #51
¿Está hecho de Roletits?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #52
Pasarán más de mil años, muchos más....Y nunca acabaré de entender los relojes de 50 mms...Si con los 41 mms del actual Submariner la medida es maravillosa, y si eres valiente y con una muñeca adecuada tienes el DS de 44...Meterte en 50 no lo entiendo. Saludos
 
  • #53
Me parece un reloj de un tamaño excesivo para el día a día y ese anillo tan grande alrededor de la esfera no me gusta.
Por lo demás segur que es una gran pieza.
 
  • #54
demasiado grande ese aro en proporción con la esfera, entre el bisel y el aro ocupan mas superficie que la propia esfera y del grosor ya ni hablar
 
  • #56
Ya no es el tamaño, que también, sino el exceso de literatura.
Aunque eso también pasa en otros modelos.
 
  • #59
Pues no me parece una pieza muy polivalente. Además ese aro con letras "Original Gas Escape Valve" y demás... creo que le ata a ciertos entornos, pues de lo contrario puede parecer tan presuntuoso como un Lanscotte.

Sea como sea, esa pieza es un gran referente tecnológico. Ideal por ejemplo para lucirse en la cubierta de un yate mientras se preparan algunas inmersiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #60
Para coleccionismo me parece interesante; aunque lo veo poco práctico. Estéticamente tampoco me llama la atención, me gusta más el Omega Ultra Deep, aunque solo llegue a los 6000 metros de profundidad.
 
  • #61
Lo veo ostentoso. Imponible más que imponente.
 
  • #62
Para coleccionistas creo que se elaboró y algunos que sí podrán adquirirlo…
Bienaventurados los que puedan y nosotros por ver las tendencias, como todo en la vida!!
 
  • #63
Buenas, muchas gracias por las fotos compañero, coleccionable al cien por cien y ponible según gustos
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #64
Ese tipo de relojes me parecen un alarde, pero un alarde de estupidez, El récord de buceo en aguas abiertas está en 535 metros si no recuerdo mal y el de buceo absoluto en seco es decir en camara hiperbarica es de algo mas de 900 metros. Es decir un reloj que aguante 600 m es mas que suficiente para cualquier tipo de inmersión.
Hacer un reloj de 11.000 m es como hacer un bocadillo de 50kg solo para la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viherco
  • #65
Respetando todas las opiniones, es demasio pa mi. Enorme.
 
  • #66
  • Me gusta
Reacciones: severino, yakokornecki y Juan3333
  • #67
Madre mía… Tras ver esta imagen, retiro lo dicho en mi mensaje anterior.
Es verdad que visto de frente y en una buena muñeca engaña bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez
  • #68
Tú mismo lo has dicho… Una bestia de ROLEX.
 
  • #69
A mi me gusta el aumento de tamaño que le han hecho, pero ese anillo plateado...
No lose, eso no me termina de entrar.
 
  • #70
Para mí es un escaparate de la tecnología o saber hacer de Rolex, una machada como diciendo: “ahí queda eso, el que pueda que lo supere”

No es practico ni ponible ni vamos a sacarle ningún partido ninguno de nosotros, pero llevaremos (llevará alguien) en la muñeca todo un alarde de técnica relojera. Y no nos engañemos, eso nos gusta a todos los que circulamos por aquí.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y El Táctico
  • #71
No me gusta nada.
 
  • #72
Ese tipo de relojes me parecen un alarde, pero un alarde de estupidez, El récord de buceo en aguas abiertas está en 535 metros si no recuerdo mal y el de buceo absoluto en seco es decir en camara hiperbarica es de algo mas de 900 metros. Es decir un reloj que aguante 600 m es mas que suficiente para cualquier tipo de inmersión.
Hacer un reloj de 11.000 m es como hacer un bocadillo de 50kg solo para la foto.
Bueno, el bocata luego lo cortas, lo congelas .. y poco a poco, te lo vas zampado.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito y El Táctico
  • #74
A mi me encanta
 
  • #75
Un espanto.
 
Atrás
Arriba Pie