• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece LA BESTIA?

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
  • #126
Que barbaridad, eso es un Kraquen hormodado.
Me suelen gustar "gordotes" pero eso ya es un nivel superior.
Evidentemente ese bircho esta destinado a quien esta destinado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #127
Tiene la belleza de un camión de obras al que le hubieran puesto llantas cromadas de perfil bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: llagunin y Galga Solitaria
  • #128
Como cualquier rolex.
No me gusta.
Por su precio los hay que me gustan mucho mas.
Y más baratos ni te cuento, este por ejemplo.
20210613_203119.jpg
 
Última edición:
  • #129
Fíjate que opinando lo mismo que tu, ese "capricho de rico" me suena despectivo y por ello me molesta.
Tan capricho de rico como el que se compra un Breguet, un omega, un Blancpain, un Patek o un audemars, habiendo "casios" por 20 euros. (por decir una marca fantástica).
Si estamos en un foro de relojes especiales, aquí, el que más o el que menos cumple con algún "capricho de rico".
Me molesta por si algún compañero decidiese comprarlo, o simplemente le gustase.
En mi opinión, me parece una calificación desafortunada.
Ok.
Entonces sea un desafortunado capricho de rico.
 
Atrás
Arriba Pie