• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece LA BESTIA?

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
  • #26
Un exceso en todos los sentidos
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco y Galga Solitaria
  • #27
Quítatelo para lavarte las manos, por si acaso :laughing1:

En serio, a mi me gusta pero es muy grande para uso diario.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #28
Gracias a todos por vuestros comentarios, solo era por compartir una foto de una pieza de las que aun hay muy pocas y ver que reacciones genera.
Mi opinion cuando lo vi y me lo puse:
Es Enorme y muy "gordo"
Al ser de Titanio pesa menos de lo que parece
Tengo la sensacion de que no sera un reloj para vender, si no como imagen de marca al haber intentado que fuera el reloj actual con el que David Cameron bajo a la fosa de las Marianas e iba pegado al batiscafo, pero digo intentado porque el bueno de David no llego al fondo y al mes siguiente Omega lo ha conseguido, por lo que lo del "record" se les ha venido abajo.
Lo dicho bonito de ver, imagen de marca, pero a pesar de que mi muñeca y mi mano son grandes me parecio una exageracion. Y 22.000 euros!

Claro que tambien hay mucho reloj por ahi de 44mm, 47mm que hasta hace poco estaban en las muñecas de muchos.
Yo soy mas de calibres maximo de 40mm

Espero que os haya gustado el debate!
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, hami, El Táctico y 3 más
  • #29
Demasié pal body.
 
  • #30
Ni con un palo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Danu
  • #31
Me gusta la esfera mate como los antiguos, y nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #32
No me gusta mucho, la verdad.
 
  • #33
Un alarde tecnológico para usarlo en su hábitat.
Fuera de ahí, me parece una exageración.
Rolex-Deepsea-Challenge-126067-8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, luisito, sermariner y 3 más
  • #34
Estéticamente , se me hace bola. Ya se me hace difícil el Deepsea, ese anillo interno y el Cristal abombado.
Solo muy pocas muñecas pueden lucir bien semejante bestia, además de tener 26K para gastar en una pieza así.
No le veo mucho sentido ni como herramienta (las hay mucho mejores para buceo en profundidad ) más allá de ser un prodigio de la ingeniería y hacer alarde de ello.
Pros: La esfera es bonita, e introducir Titanio en la producción , muy interesante.
Os imagináis un Submariner en ese material?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #35
Rolex, con este contundente ejemplar ha podido demostrar muchas cosas, entre otras que, en el dial pueden tener cabida verdaderos pasajes literarios.
Si te lo compras..., enhorabuena!!!. Es una gran pieza.
Si no te lo compras..., enhorabuena!!!!.
Es una pieza..., grande.
En los próximos modelos vendrá con una opción de meter el texto en el Kindle para leerlo luego 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #37
Fíjate que opinando lo mismo que tu, ese "capricho de rico" me suena despectivo y por ello me molesta.
Tan capricho de rico como el que se compra un Breguet, un omega, un Blancpain, un Patek o un audemars, habiendo "casios" por 20 euros. (por decir una marca fantástica).
Si estamos en un foro de relojes especiales, aquí, el que más o el que menos cumple con algún "capricho de rico".
Me molesta por si algún compañero decidiese comprarlo, o simplemente le gustase.
En mi opinión, me parece una calificación desafortunada.
No quería sonar despectivo, hay gente caprichosa que puede pagarse sus deseos, cada uno a su nivel.
Entiendo que se compren rolex, audemars, breguets y otras piezas, clásicas, atemporales, raras, exclusivas, pero a mi entender bonitas y llevaderas o colecciobables.
Pero comprar ese engendro de Rolex, es como quien compra un camión y no tiene carnet o una segadora para cortar el césped
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #38
Me parece que puesto queda mejor de lo que esperaba.
 
  • #39
Que burrada. Gigantesco.
 
  • #41
Ni regalado.
 
  • #42
Un diver "herramienta"; lo que, EMO, debería ser un reloj de buceo.
 
  • #43
De frente aún es medianamente aceptable. Pero viéndolo de lado me parece absolutamente desproporcionado e imposible de usar en el día a día.
 
  • #45
50 mm! 😳😅💪
 
  • #46
Un reloj para coleccionistas de la marca, y que seguro se revalorizará con los años por los pocos que se van a vender.

Me encanta la esfera mate y el cristal abombado. Ya lo podrían hacer así en el sub.
 
  • #47
Me uno a Luis, imponente herramienta
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #48
A mi, personalmente, no me gusta. Me parece demasiado demasiado grande...
 
  • #49
Interesante propuesta, te queda muy bien.
Me gustaría verlo en vivo para ver las proporciones.
Gracias por traer "la bestia"
 
  • #50
Un zlatoust para muuuy ricos.

Mi piace.
 
Atrás
Arriba Pie