• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece esta modificación al Orient Kamasu?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustaba más el primero que pusiste😅, creo que es porque con ese bisel último me pegaría más una esfera con los índices redondos en vez de recangulares.
Eso sí, le da personalidad al reloj

Que tal el Lumen?. Al ser un insert de zafiro supongo que estará muy bien.
Ya se lo he colocado,el lumen muy bueno.Estoy muy contento con el resultado,le queda mejor que el cerámico azul
IMG_20230914_131720.webp
IMG_20230914_131640.webp
IMG_20230914_131302.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, NriQ10 y AgüitaSalá
Buenos días, opino que es otro reloj -alguien más arriba opina lo mismo-. Está bien, pero ya no es el mako. De todas maneras me lo apunto por si alguna vez fastidio los insert de mis orient.

Del brazalete no opino, porque yo casi que inmediatamente de recibir un reloj le pongo una correa -no soy de armis metálicos-.

Creo que has acertado con los dos cambios,mejoran claramente el reloj. Que lo disfrutes.

Atrás
Arriba Pie