• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta modificación al Orient Kamasu?

  • #51
Me gustan esos cambios.
Conforme me hago más viejo me gustan más los armis jubilee, antes no podía soportarlos por la “holgura” que terminan alcanzando. Y en cuanto al bisel, emo has eliminado las hendiduras existentes en la unión entre el mismo y el insert, que tal vez sea una característica identificativa del modelo pero que es un detalle que nunca me gustó.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #52
Olé ñ por la modificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #53
Me gusta pero quizás pierde gran parte de su personalidad. Gran trabajo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230728_180037_Chrome.jpg
    Screenshot_20230728_180037_Chrome.jpg
    73,2 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #54
Me gusta mucho la modificación. Tienes buen gusto.

Al armis original creo que con el tiempo le acaban saliendo marcas laterales en el primer eslabón. No se si me lo puedes confirmar.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #55
Lo has mejorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #56
Me gusta mucho la modificación. Tienes buen gusto.

Al armis original creo que con el tiempo le acaban saliendo marcas laterales en el primer eslabón. No se si me lo puedes confirmar.
El armis original solo lo utilicé una semana, no me gustó nada desde un principio.Cierre de muy mala calidad y los enlaces finales huecos y con mucho ruido de sonajero como digo yo.Este jubilee creo que es de una calidad más acorde al reloj y además muy cómodo.Entiendo que con el cambio del bisel pueden haber diversidad de opiniones pero el armis jubilee es un acierto completamente
 
  • #57
Me gusta el resultado, también le puse la misma jubilee a las primeras de cambio .
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #58
Llevaba un tiempo pensando en comprarme un Kamasu pero siempre me echaba para atrás su insert de aluminio y su armis hasta que hace poco terminé comprándolo pero con la intención de intentar mejorarlo,le puse un armis jubilee de Strapcode y le cambié el bisel junto a un insert cerámico con lumen.Ya se que muchos de vosotros sois contrarios a modificar la estética original de un modelo pero creo bajo mi punto de vista que ha mejorado bastante,como lo veis vosotros?
Ver el archivos adjunto 2677945Ver el archivos adjunto 2677946Ver el archivos adjunto 2677948Ver el archivos adjunto 2677949Ver el archivos adjunto 2677950Ver el archivos adjunto 2677951Ver el archivos adjunto 2677952
A mi me gusta como te ha quedado 👍

También añadir que los insert de aluminio son para mi muy bellos, clásicos, y dependiendo del prestigio del fabricante de gran calidad (Véase Tudor Black Bay, por ejemplo).
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #59
Personalmente me gusta más el original , sobre todo el inserto del bisel .
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #60
Creo que el bisel es un downgrade, sin acritud lo digo, creo que Orient da mucha personalidad a sus relojes a través del bisel de chapa de botella con las hendiduras en el inserto. También me gusta más el aluminio que la ceramica, pero eso ya cada cual.

El Jubilee, sin embargo, es un home run. El armie de stock es bastante indecente y el que has escogido le queda que ni pintado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #61
Me acaba de llegar este insert de Zafiro,que os parece?
IMG_20230913_120313.jpg
IMG_20230913_115754.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Vania y itsmemario
  • #63
Pues la verdad es que me gusta con cualquiera de los dos insertos aftermarket que le has puesto, por no hablar de los armis miltat.

Felicidades especialmente por saber desmontar el bisel. 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #64
Si a ti te gusta pues ya está, que te voy a decir yo... en el "planeta relojes" los gustos ya se sabe, cada persona es un mundo...
Yo soy de los de cuanto más original mejor, pero soy yo, claro está.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #66
a ver si te va a copiar la marca y sava una versión calcada a lo que has hecho...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y alser
  • #67
le sienta muy bien el cambio de armys, te ha quedado muy chulo. un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #68
Pues la verdad es que me gusta con cualquiera de los dos insertos aftermarket que le has puesto, por no hablar de los armis miltat.

Felicidades especialmente por saber desmontar el bisel. 👏🏼👏🏼👏🏼
No me lo recuerdes que no te imaginas lo que me costó sacarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y pablitos
  • #69
Le queda bien aunque mi combinación elegida sería nuevo brazalete y antiguo bisel. A lo mejor es que me he acostumbrado a ver el original pero el nuevo me resulta extraño (sin quedarle mal).
Coincido totalmente... brazalete ok pero el bisel hubiera dejado el antiguo!
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, alser y Ossete
  • #70
A mi me gusta, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #72
Lo has dejado muy chulo, me gusta más que el original. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #73
Me gusta. Resultón.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #75
Sin duda, le has puesto un brazalete de calidad.
 
Atrás
Arriba Pie