• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el Bulova Super Seville?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece chulísimo el reloj, bonito y original en cuadrado. Y desde luego me quedo mil veces antes con un buen cuarzo que con un mecánico corriente...

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Pues pienso lo mismo que tú.

El reloj de cuarzo puede ser -como los mecánicos- bueno o malo. La tecnología empleada es una cosa y la calidad va aparte.

Y éste, en concreto, me parece un gran reloj. Creo que es muy bueno. Y es bonito!!

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y AbderramanII
El mecanismo de ese reloj nunca puede ser el motivo de no comprarlo…
Creo que es un reloj que o gusta o no, pero no deja indiferente….si aún no lo has comprado, quizás no sea para ti…

Al contrario que tú, siempre he sentido curiosidad por ese movimiento.

Encuentro hipnótico el trote majestuoso del segundero. Aunque supongo que tanto movimiento debe repercutir en la batería negativamente...

Suerte con la decisión

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Aunque haya varios síes delante este Bulova para mí es otro sí rotundo.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
No es mi tipo pero todo es probarlo, un saludo.

A mi me recuerda a este mío (que tiene mucha historia para mi...) pero sin el bisel, claro.
IMG_20180823_170411.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Lleva un buen movimiento aunque no sea automático, es bonito, pero los relojes con forma no me acaban de convencer, soy de redondos

A mi, sí, pero no. Tengo un problema con el bisel y con la lupa. Ya tuve un Precisionist y es una gozada ese movimiento. @portege , esta segundera no "trota", se desliza. De la batería no puedo hablar mucho. Año y medio aguanta, seguro, que es el tiempo que yo tuve mi Jetstar. Lástima que elegí mal el color y no salía, por eso lo (mal)vendí.

• Me gusta
Reacciones: portege
Atrás
Arriba Pie